martes, 2 de julio de 2013

FIFA 13 - Ultimate Team. Tremendo híbrido Ligue 1 y franceses

Si sois amantes de hacer equipos con jugadores de la liga francesa, o con jugadores de dicha nacionalidad, aquí os traigo un tremendo equipazo con el que barrer a vuestros rivales, tanto en liga como en torneos.

Ribery con la selección francesa.
La formación elegida para este equipo es la 4-1-2-1-2, la más utilizada debido a que es la más completa. Es una formación equilibrada y ofensiva a la vez, por lo que es ideal para tener el control del partido.

Comenzamos analizando la alineación. En la portería está la primera versión TOTW de Mandanda, un excelente portero, ágil y con grandes reflejos que os dará seguridad en el arco. De centrales he elegido a los dos mejores de la Ligue 1, el tremendo Thiago Silva y el descomunal N´Koulou, formando entre ambos una pareja difícil de superar. En los laterales he elegido dos jugadores de diferentes características: por un lado Fanni, lateral muy bueno en defensa, alto y fuerte en el corte; por otro lado Clichy, lateral más ofensivo, con una enorme velocidad y que podrá recorrer toda la banda apoyando tanto en ataque como en defensa.

Llegamos al medio campo. Este equipo sólo cuenta con un medio centro, M´Vila, jugador de corte defensivo, fuerte y con colocación táctica, que le convierte en un seguro a la hora de cortar los ataques rivales y ayudar a la defensa. En la banda derecha he colocado a la versión TOTW de Pitropia, jugador rápido y potente, que protagonizará increíbles cabalgadas por esa banda. En la izquierda, la estrella del equipo, Ribery. Es uno de los jugadores más desequilibrantes del juego. Es rápido, tiene buen regate, dispara de maravilla y asiste bien a sus compañeros. Jugador completísimo que destrozará a las defensas rivales. En la mediapunta está Nasri, jugador hábil que destaca sobre todo por su extraordinario disparo, siendo capaz de marcar auténticos golazos desde fuera del área.

Y en la delantera, dos jugadores de corte similar, pero que se complementan bien: Remy y Aubameyang. Ambos son futbolistas rapidísimos, excelentes para recibir balones en carrera y zafarse así de los defensas rivales. Tienen buen disparo y capacidad de desmarque, por lo que ambos conseguirán una gran cantidad de goles.

Híbrido Ligue 1 y franceses FUT 13.
El precio del equipo es alto, ya que ronda las 700.000 monedas, debido sobre todo al alto precio de Ribery y Thiago Silva. Si os podéis permitir este desembolso, no lo dudéis, ya que es un equipo buenísimo. Pero si queréis algo más económico, podéis sustituir a Thiago Silva por Chedjou, a Ribery por Lavezzi y a Clichy por Tremoulinas.

Espero que os guste el equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario