El equipo que os traigo a continuación para el UT de FIFA 13, es un combinado de jugadores sudamericanos, formado por futbolistas de cinco nacionalidades distintas: Argentina, Brasil, México, Colombia y Chile. Es un híbrido muy variado, ya que además de tener jugadores de varios países latinoamericanos, está integrado por deportistas de tres ligas diferentes. Pese a esta variedad, el plantel tiene 93 de compenetración, por lo que podremos jugar perfectamente con él.
Latino-américa. |
Es un equipo diseñado para afrontar con garantías tanto torneos como la disputa del título de Primera División, ya que es una escuadra muy fuerte, combinando velocidad y fuerza, mezcla idónea para jugar en UT.
En la portería el elegido ha sido el portero brasileño del Lokomotiv de Moscú, Guilherme, el mejor portero brasileño del juego. Portero ágil y con buenos reflejos, toda una garantía. Por delante de él, dos centrales de características parecidas y que formarán una buena pareja defensiva: Miranda y Campagnaro. Centrales fuertes y contundentes a la hora de defender. Estas características también las poseen los dos mediocentros del equipo, Vidal y Medel, que son increíbles a la hora de cortar las jugadas de ataque del equipo rival, gracias a su fuerza y velocidad. Pero si nos centramos en velocidad, las dos bandas son las que poseen jugadores con esta cualidad. Tanto los laterales, Dani Alves y Ansaldi, como los extremos, Vela y Mark González, son balas, con excelente control de la pelota y muy ofensivos. Un quebradero de cabeza para los rivales. Y en la delantera, un dúo que se compenetra a la perfección, debido a que cada uno posee unas características distintas: Ibarbo es rápido y potente, muy bueno al contragolpe, y Falcao es más lento, pero tremendamente efectivo en el remate y un monstruo en el juego aéreo.
Híbrido sudamericano para FUT 13. |
El equipo cuesta unas 250.000 monedas, que podremos abaratar eligiendo las versiones normales de Medel, Vela o Ibarbo. Seguro que este equipo os gustará y frustrará a vuestros rivales.
0 comentarios:
Publicar un comentario