miércoles, 15 de abril de 2015

Equipos recomendados para el Modo Carrera: Villarreal (Vídeo)

Comienzo también en mi canal de YouTube a subir vídeos relacionados con el Modo Carrera de FIFA 15, mostrándoos en este vídeo uno de los equipos más interesantes a la hora de comenzar a jugar a este modo de juego, el Villarreal.

Mejores equipos para el modo carrera de FIFA 15, Villarreal, canal de YouTube FIFAntastic

El modo carrera sigue siendo uno de los modos de juego estrellas de FIFA 15, el cual está lleno de partidos emocionantes, que os puede tener enganchados durante varias semanas.

En el vídeo os explico el porqué de la recomendación de este equipo, enseñándoos además que posiciones hay que reforzar en la plantilla, añadiendo además diversos ejemplos de posibles fichajes para este club.


Os agradezco vuestras visitas al mismo, así como Likes y comentarios posteriores, donde podéis dejar vuestras opiniones tanto del vídeo como del equipo. Además, os invito tanto en el vídeo como aquí, a dejar vuestras recomendaciones sobres los clubes y los fichajes que más os gustan en este modo de juego.

Espero que os haya gustado el vídeo, y seáis bienvenidos al canal.

5 comentarios:

  1. Un defensa que también da buen rendimiento seria Juan Jesús, para la delantera Embolo tiene mucha progresión. De portero Leno, a pesar de los porteros de este año, este rinde muy bien. También elegí a Dybala y es una maquina. Yo elegí al wolsburgo porque mire esta pagina y elegí ese entre otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son buenos fichajes los que comentas también. Lo ideal es fichar jugadores jóvenes, y otros ya mayores pero a buen precio.

      Eliminar
  2. no se si te acordaras de mi te mande una plantilla del villareal hecha en futhead bueno pues me has convencido y creo que voy a volver a empezar
    el problema que veo yo esq gaya es cariiisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tienes otras opciones como Bernat o Alberto Moreno.

      Eliminar
  3. no se si te acordaras de mi te mande una plantilla del villareal hecha en futhead bueno pues me has convencido y creo que voy a volver a empezar
    el problema que veo yo esq gaya es cariiisimo

    ResponderEliminar