El equipo que os recomiendo en esta ocasión está formado por jugadores de color, conjuntando un plantel caracterizado por la fuerza física y la potencia. Este conjunto está complementado por jugadores veloces, como los casos de Eto´o, Lennon y Gervinho, ideales para los contragolpes, y por otros otros más fuertes, que aprovechan su física para recuperar el balón (Sissoko o Mangala por ejemplo) o para protegerlo cuando lo llevan controlado (Traoré o Yaya Touré).
Yaya Touré en el Manchester City. |
Con este conjunto no tendréis mucho toque y posesión durante el partido, ya que las características de los jugadores no son idóneas para ello. Sin embargo, si es ideal para un fútbol más directo, ya sea al contraataque o en el juego por las bandas con balones al área. El equipo posee grandes jugadores que van bien por alto, así como mucha definición de cara a puerta.
Si miramos a la defensa, el equipo está perfectamente cubierto. Los tres centrales son fuertes, un conjunto de tres auténticos muros, secundados por delante por dos de los mejores mediocentros recuperadores del juego, que unidos, formarán un quinteto difícil de superar por los delanteros rivales.
Equipo Black Power, en FIFA Ultimate Team 13. |
El precio del equipo ronda las 200.000 monedas, precio que podremos rebajar si no elegimos las versiones IF de alguno de sus integrantes.
Seguro que con este equipo daréis guerra en los torneos, ya que es muy efectivo. Espero que os guste.
0 comentarios:
Publicar un comentario