domingo, 8 de noviembre de 2015

Equipo de plata de la MLS, uno de los mejores del juego

Ayer subí un artículo al blog en el que os explica cómo los equipos de plata son muy efectivos en FIFA 16 Ultimate Team por diversas razones, pudiendo competir con ellos de tú a tú contra plantillas de oro, siempre y cuando el equipo que escojáis cuente con futbolistas de plata de buen rendimiento. Un ejemplo de conjunto de calidad de esta categoría es el que os traigo hoy, formado en su totalidad por jugadores de la Major League Soccer, siendo uno de los mejor uno de los mejores equipos de plata que podéis formar en este modo de juego.

El mejor equipo de plata FIFA 16 Ultimate Team, equipo de plata Major League Soccer FUT 16
Nguyen.
Lo que más sorprende a la hora de controlar a este equipo es la versatilidad que te ofrece a la hora de poder practicar cualquier estilo de juego. Si miramos las stats de los jugadores que lo componen, a priori nos puede parecer que sólo está diseñado para jugar al contragolpe, ya que son futbolistas muy físicos, pero una vez lo probéis vais a comprobar como además tiene calidad, permitiéndoos practicar un fútbol más pausado y de toque.

Para poder dar esa pausa en el mediocampo y mantener más la posesión de la pelota es clave la figura de Nguyen, uno de los mejores MCO de plata de FUT 16. Os sorprenderá ver la calidad y rapidez con la que el norteamericano conduce la pelota, moviéndose a la perfección entre líneas. Desde ahí combina con los otros mediocampistas para sacar la pelota jugada, distribuyéndola posteriormente con precisión a los hombres de arriba, saliendo así de sus botas la mayor parte de las jugadas de ataque del equipo.

Desde ahí para arriba, ya contamos con la dinamita ofensiva con dos extremos velocísimos como son Finlay y Accam, y un delantero centro demoledor, Zardes. Juntos forman un tridente desequilibrante y con gol, siendo así un peligro constante para las defensas rivales.

Mientras, en la parte de atrás, en primer lugar tenemos dos mediocentros que cumplirán su cometido de frenar a los rivales a la perfección, Laba y Johnson, dos jugadores físicos y buenos en la recuperación. Y ya en la zaga, tenemos una línea de cuatro espectacular, una de las mejores de su categoría. Por un lado tenemos dos centrales tremendos en el corte, Opara y Farrel, ambos con más de 80 de ritmo, algo poco usual para jugadores de esta posición, y que robarán contundencia cualquier balón que pase cerca de ellos. Y por otra parte en los laterales tendremos a Wynne y Ashe, que además de defender con solvencia, destacan por su tremenda capacidad ofensiva, sumándose en cada ataque de su equipo como si de extremos se tratasen, algo muy importante para los que os guste llevar el peso del partido y practicar un fútbol ofensivo.

El mejor equipo de plata FIFA 16 Ultimate Team, equipo de plata Major League Soccer FUT 16
Equipo de plata de la MLS FUT 16.
El precio de esta plantilla es otro de sus atractivos, ya que a diferencia de años anteriores, no es demasiado cara, costando unas 30.000 monedas, cantidad que puede parecer algo alta para un equipo de plata pero que cuando comprobéis la calidad del mismo, os parecerá una cantidad muy pequeña. Por tanto, el presupuesto no será un impedimento para probar a un equipo de plata de gran nivel.

Uno de los mejores equipos de plata de FIFA 16 Ultimate Team, el cual será perfecto tanto para conquistar torneos de su categoría como para competir contra equipos de oro con garantías, pudiendo ser usado también en divisiones.


48 comentarios:

  1. Fifantastic sinceramente creo q se puede hacer un equipo con mejor rendimienro.Con la formacion 4-1-2-1-2 tendrias dos dc ya q hay buenas opciones como johnson mattock o emeghara. De mco puedes dejar a nguyen y de mcd pondria a koffie y de Mi a manneh y Md barrios q son impresionantes. Con la formación q usas es cierto q esta mas compensada la relación ataque defensa pero pienso q los mcd yo aportan nada al juego y zardes yo pienso q rinde mas junto a otro delantero. Espero q t sirva mi consejo o pruebes la versión q t digo y la disfrutes. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como dices el equipo se podría adaptar a esa formación y también iría muy bien. Yo este en concreto lo he puesto con dos MCDs porque al usarlo contra equipos de oro, viene mejor blindar un poco esa zona. Pero otra formación también es buena opción.

      Gracias por el consejo tío ^^

      Eliminar
    2. Claro yo tbn busco formaciones en los q halla buen equilibrio de centro del campo pero en la mls vi q había pocos q merecieran la pena y m tuve q adaptar a esa pero m rindió muy bien

      Eliminar
    3. CUANDO RETRASADO, OS GUSTA QUE OS MANIPULEN NO??? VAYA PANDA DE INCULTOS, SI TUVIERAS UN MINIMO DE INTELIGENCIA, ESTA BASURA DE MANIPULACIÓN NO LA HARÍAN, PERO SOIS TAN CORTOS QUE ESTÁIS ENCANTADOS.
      POBRES ANALFABETOS.

      Eliminar
    4. Por qué dices eso de la manipulación? Por lo forma de escribir el inculto pareces tú.

      Eliminar
  2. Hola fifantastic, pedazo de página que te curras todos los días.
    Te dejo aquí mi equipo
    http://www.futhead.com/16/squads/4234666/
    Qué cambiarías en el?? Intocables Acosta y Zardes, los demás se pueden cambiar, incluida la formación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otamendi por Rojo sería el cambio que haría.

      Muchas gracias compi :)

      Eliminar
  3. hola compañero dos cositas primero ¿cambiarias a lahm por vidal??y segundo que quimicas le pondrias a cada uno de mis jugadores ?? gracias por tus consejos .Me sirven un monton :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vidal es más un MC con llegada y Lahm un MCD recuperador. Escoge uno u otro según lo que busques.

      Sobre los estilos de química, para ser sincero, no les presto mucho atención, ya que no noto diferencia entre usar uno u otro. Puedes ahorrar monedas en ese sentido :)

      Eliminar
  4. mi plantila http://www.futbin.com/16/squad/48374

    ResponderEliminar
  5. Por cierto este es mi mls plata
    http://www.futhead.com/16/squads/4236223/

    ResponderEliminar
  6. Me haces un equipo por 55000 mil monedas que no sea de la bbva ni barclsys
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  7. Con este equipo se puede competir en divisiones altas??

    PD: Felicidades por la web está muy currada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En divisiones como tercera o segunda depende ya del nivel de cada uno, si se es muy bueno rinde bien claro.

      Eliminar
  8. Tengo 30 k, como mejorarlas este equipo

    Burki
    Opare-schar-subotic-aogo
    vender
    Boateng castro
    el turco
    Ramos-chicharito
    Es la 41212(2)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junuzovic por Castro, Sokratis por Subotic y Di Santo por Ramos.

      Eliminar
  9. Hola. Me podrias hacer un equipo con aubameyang y lacazette de delanteros con la formacion 41212(2) de 400k(PS4). Vi el que hiciste y no me gusto mucho. Gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar
  10. me haces un equipo de la bbva por 50 mil monedas
    gracias otra vez eres un maquina

    ResponderEliminar
  11. hola compañero dos cositas primero ¿cambiarias a lahm por vidal??y segundo que quimicas le pondrias a cada uno de mis jugadores ?? gracias por tus consejos .Me sirven un monton :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo un poco más arriba te había contestado a ambas preguntas ^^

      Vidal es más un MC con llegada y Lahm un MCD recuperador. Escoge uno u otro según lo que busques.

      Sobre los estilos de química, para ser sincero, no les presto mucho atención, ya que no noto diferencia entre usar uno u otro. Puedes ahorrar monedas en ese sentido :)

      Eliminar
  12. Amigo que tal dos preguntas
    Griezman o jackson
    Lacazette o teves cuales vez mejor gracias saludos o/

    ResponderEliminar
  13. dos preguntas:
    1.- walcott o saquiri?
    2.- que carta de quimica le pondrias a petr cheh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shaqiri.

      En este FIFA yo no pongo cartas de química, creo que apenas tienen repercusión.

      Eliminar
  14. Amigo, podrías hacerme el equipo perfecto para la Liga BBVA con presupuesto ilimitado y la formación 4-3-3(4) Gracias, Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola buen dia fifantastic puedes hacer Tacticas para contrarrestar otras !! Ejemplo
    contra el 4-4-2, 4-3-3, 4-4-1-1, 5-4-1 ---> 3-5-2
    contra el 4-3-3 (extremos) --> 4-4-2 (diamante, Upeksa) o 5-3-2 (si tu ekipo es inferior)
    contra la 3-4-1-2, 3-4-2-1 ---> 4-2-3-1
    contra la 4-2-3-1, 4-2-4 ---> 4-5-1 o 4-4-2 (diamante) o 4-3-3 (extremos)
    contra la 3-5-2 ---> 4-4-2 (diamante) o 4-3-3 (extremos)
    contra la 4-4-2 (diamante), 5-4-1 ---> 3-2-2-2-1
    contra la 5-3-2 (defensivo) ---> 3-4-3 o 3-5-2
    contra la 5-3-2 (barredora) ---> 3-4-2-1 o 3-5-2
    contra la 4-5-1 ---> 4-3-3 (extremos)
    contra la 4-2-2-2 ---> 3-2-2-2-1
    contra la 4-1-3-2, 4-3-2-1 ---> 4-2-3-1
    contra la 4-3-1-2 ---> 3-4-3
    contra la 3-2-2-2-1 ---> 4-3-3 (extremos)
    contra la 3-4-3 ---> 4-3-3 (extremos) o 4-5-1 (defensivo) Algo asi falta completa le ayudaria a los usuarios de fifa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es mala idea, y es algo que a muchos les podría interesar.

      Sin embargo, le veo un problema, y es que bajo mi punto de vista, uno mismo tiene que escoger la formación que mejor se adapte a su estilo de juego y a los futbolistas que tiene, con el fin de llevar el peso del partido, por tanto, debe ser el rival el que ya se plantee si debe cambiar de estrategia o no.

      Yo en FIFA nunca cambio la formación con vistas a entorpecer al rival, ya que sí tenemos esa mentalidad, es porque podemos caer en el error de cambiar nuestro estilo por querer frenar al resto.

      Mi consejo es llevar siempre la iniciativa, y para ello, escoge la táctica correcta.

      Eliminar
  16. Hola. Me encanta tu pagina.
    Me podrias hacer una plantilla con la 41212(2) con lacazette y benzema de delanteros. Tengo 350k para hacerla. Y que sea hibrida.
    Gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy usando esta y de momento me va genial, aunque Benzema me está rindiendo por debajo de lo esperado.
      http://www.futbin.com/16/squad/58038

      Eliminar
    2. http://www.futbin.com/16/squad/61593

      Eliminar
  17. Hola fifan! qué cambiarías de este equipo? http://www.futbin.com/16/squad/58038 la verdad es que Benzema está rindiendo por debajo de lo esperado. Griezmann y Lacazette no marcan tantos goles pero su función en principio de MCO no es esa. El que si me está rindiendo y muchísimo, siendo el máximo goleador es Valbuena if.
    Por otra parte me gustaría que me hicieras algún otro equipo, de unas 250k que fuera muy bueno y que pudiera tener de recambio de este, ya que he probado varios y de momento ninguno llega al nivel que me aporta este. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, si por casualidad piensas que otro equipo me podría rendir mejor estoy abierto a posibilidades pues vendiendo este que tengo tendría para 2 equipos unas 600k. Lo primordial es que ambos sean buenos y competitivos. Gracias

      Eliminar
    2. Te pongo varios equipos por ese precio:

      http://www.futbin.com/16/squad/39697
      http://www.futbin.com/16/squad/54861
      http://www.futbin.com/16/squad/13798
      http://www.futbin.com/16/squad/21471

      Eliminar
  18. Grande Fifan, aunque prefiero los de oro :P!

    Porfa, con cual equipo te quedais vos fifancito? http://www.futhead.com/16/squads/4283614/ o http://www.futhead.com/16/squads/4283644/

    y que cambiariais de cada uno?

    Se agradece como siempre fifan tu voz de experiencia

    ResponderEliminar
  19. hola crack, que opinas de esta formación http://www.futbin.com/16/squad/58234 gracias de antemano

    ResponderEliminar
  20. Hola tio, primero de todo, gracias por tu labor. Es espectacular. Muchas Gracias.
    Después, algún día hablarás del hándicap?
    Tercero, tengo estas dos plantillas:
    http://www.futbin.com/16/squad/58318
    http://www.futbin.com/16/squad/58316
    La primera me funciona de puta madre, pero la segunda, no.
    Qué cambiarías? También tengo jugadores como Bony, Fellaini, he puesto a Pedro en la otra por Bolasie pero la cosa no mejora.
    Y de la primera, cómo mejoro?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del hándicap en el tercer episodio del podcast hablamos sobre él.

      Sobre los cambios de la plantilla, en otro post tienes la respuesta :)

      Eliminar
  21. Me he animado y me he hecho un par de equipos de plata...me he dejado 120000, encarecido por el portero héroe de la MLS , por elton, Muriel y por santos if, me podrías decir algún plata q de un rendimiento espectacular tipo wiliams? Gracias y a seguir así !!

    ResponderEliminar

  22. Que les parece este equipo algún comentario, lo usare para partir (Liga 1). me gusta jugar con 3 centrales . http://www.futhead.com/16/squads/4300876/

    Si tienen algún central bueno o si tiene LM o RM buenos se los agradezco .

    PD poco presupuesto. Máximo 25.000 .

    Saludos.
    Gracias de Antemano

    ResponderEliminar
  23. Me puedes hacer un equipo de plata con Muriel +30k y otro de plata de unas 50k? Gracias. Por cierto, este equipo lo estoy usando en tercera y es espectacular

    ResponderEliminar