martes, 11 de agosto de 2015

Review de Lacazette TOTS

La gran temporada realizada por el delantero francés Lacazette en la Ligue 1 se ha visto también reflejada en FIFA 15 Ultimate Team, en forma de diversas cartas In Form que ha recibido este jugador, a saber: UP, IF, SIF, Héroe y TOTS, siendo el análisis de ésta última el que os traigo en este artículo.

Los que ya hayáis podido probar cualquier versión anterior de este jugador, habréis comprobado como es terriblemente efectivo de cara a portería, ya que a su velocidad y gran conducción de balón se le une una gran definición de cara a gol, lo que le convierte en uno de los delanteros más efectivos del juego.

Review Lacazette TOTS FIFA 15 Ultimate Team
Lacazette TOTS FUT 15.
Estás características se potencian más aún en esta versión TOTS, elevándole a cotas aún mayores, ya que con esta carta se convierte no sólo en uno de los delanteros más top de FUT 15, sí no en uno de los mejores futbolistas del juego en general.

A la hora de controlar a esta versión destaca sobre todo como principal novedad la contundencia con la que se lleva cualquier balón dividido contra sus rivales. La subida del físico le confiere más fuerza, con la cual sale vencedor en multitud de forcejeos, por lo que podrá quedarse en buena posición para conseguir gol tras recibir cada pase.

Además de esta mejora en el físico, ahora es aún más rápido y vertical, con mejor regate, por lo que controlar con él la pelota y salir disparado en la búsqueda de la portería rival es todo una gozada. Ya sea en espacios reducidos o con más campo por delante, es muy complicado arrebatarle la pelota, mostrando poseer agilidad y calidad con la que se zafa de sus rivales con facilidad.

Review Lacazette TOTS FIFA 15 Ultimate Team

Una vez que ya está dentro del área, ahí es demoledor. Puede conseguir gol con ambas piernas, teniendo un disparo preciso con el que puede colocar el balón con precisión pegado a cualquiera de los palos. También posee un buen cabezazo, por lo que en el juego aéreo también llevará peligro para el arquero rival.

Como he dicho antes, está versión TOTS de Lacazette le convierte en uno de los mejores jugadores del juego, casi un abuso a la hora de controlarlo, siendo superado sólo por jugadores como Cristiano Ronaldo o Pogba TOTS.

Equipo con Lacazette TOTS.
Su único problema, claro esta, es su elevado precio, el cual es de un millón de monedas, cantidad que no está al alcance de todos. Sin embargo, sí disponéis de tal cantidad, y buscáis un jugador top que merezca la pena cada una de esas monedas, debéis haceros sin duda con este  crack, el cual puede usarse tanto en una plantilla de la Ligue 1 como en un híbrido con jugadores franceses.

48 comentarios:

  1. Laca TOTS es fenomenal, pero cuando lo compre no note tanta diferencia con el Heroe pues me sigue haciendo de a 3 goles por partido, y en las manos lo siento igual... Por eso como recomendacion para quienes quieran a Laca TOTS y no les alcanza con el heroe ya tienen a alguien brillante en la delantera rinde de manera muy similar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la versión Héroe va muy bien y es buena opción por menos dinero.

      Eliminar
  2. cual es el mejor arquero despues de neuer? en la porteria probe a zieler if, weindenfeller,leno.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan Diego Alves SIF, Howard y Courtois.

      Eliminar
    2. Yo pude comprar a De Gea TOTS y la verdad es de otro nivel, para los balones con una facilidad impresionante, sea de tiro libre, de tiro de esquina, de lejos, de cara a gol el se lanza de manera oportuna y evita la anotación. Te lo recomiendo ampliamente.

      Eliminar
  3. buenas fifantastic, tengo una equipo con formacion 4-3-1-2 y los jugadores son leno, pizcsek, boateng, mangala, alberto moreno, castro tots (mvd), schweinsteiger (mc), yaya toure (mvi), nainggolan tots (mco), doumbia futtie (di), de bruyne tots(dd), es un equipo bastante chetado con 100 de quimica, pero tu que crees que podriamos mejorar? podria conseguir 150 mil monedas haciendo ventas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. clichy sif y smallinf if?

      Eliminar
    2. Pasamelo por Futhead por favor y así te lo miro mejor.

      Eliminar
    3. aqui la tienes http://www.futhead.com/15/squads/38296918/ he añadido a smalling y clichy

      Eliminar
    4. aqui otra opcion que pueda hacer... http://www.futhead.com/15/squads/38298523/ tu con cual te quedarias i que mejorarias?

      Eliminar
    5. he fichado a clyne tots y lo puesto en vez de walker en el squad 2

      Eliminar
    6. Quita a Smalling y pon a Mangala, y de portero a Neuer. Además, pon de LTD a Diekmeier.

      Eliminar
    7. Vale, eso esta echo pero, ¿que te parece poner a kouyate if, en vez de mangala? es un monstruo...

      Eliminar
    8. Sí a ti tw funciona puedes ponerlo claro. Lo malo es su precio.

      Eliminar
    9. De momento va de lujo... lastima el precio eh! Gracias Fifantastic, un abrazo !

      Eliminar
  4. Este jugador es muy bueno, tiene un buen balance de muchas características no solo es veloz, conduce el balón muy bien y de cara al portero siempre te marcara, te comparto mi plantilla con lo que la uso a este jugador, un hibrido triple de la liga Española-Francesa-Alemana. http://www.futhead.com/15/squads/38295778/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien ese equipo, sólo cambiaría a Iniesta por Modric.

      Eliminar
    2. Es bueno pero que crees, Modric no me funciona, muchos lo consideran un crack pero no me resulta del todo le eh dado pocas oportunidades pero Iniesta es un perro distribuye el balón muy bien y me pude definir los partidos el solo. Sera un defecto de usuario jajaja gracias por echarle un vistazo y felicidades por seguir así con una pagina que siempre da gusto visitar.

      Eliminar
    3. A mi personalmente Modric me encanta, saca bien el balón y además defiende notablemente. Pero Iniesta también es bueno claro, por lo que si te va mejor puedes quedártelo.

      Eliminar
  5. Dirías que lacazette tots seria el mejor dc por menos de 1kk? Que no se a quien comprarme por ese precio

    ResponderEliminar
  6. Hola crack me puedes decir el top 20 de delanteros centrales de FIFA 15?
    Gracias de Antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.fifantastic.com/2014/11/los-mejores-delanteros-de-fifa-15.html?m=1

      Eliminar
  7. Hola crack me puedes decir el top 20 de delanteros centrales de FIFA 15?
    Gracias de Antemano

    ResponderEliminar
  8. Hola FIFAntastic
    Me puedes hacer una hibrida con Lewandoski (por izquierda) y Aguero (por derecha). En la alineacion 4-4-2 si puedes tambien con Reus, Lahm, Ramires entre otros.
    Gracias de Antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lloris, Walker, Mangala, Boateng, Alaba, Cuadrado, Yaya Toure, Lahm, Reus, Agüero, Lewandowski.

      Eliminar
  9. Fifantastic me ayudas a hacer el mejor equipo que tenga a nkoulou tots tengo 200k-300k monedas disponibles

    ResponderEliminar
  10. tengo a ramos reus y lewandoski, walker intraferible y 300k monedas estoy en primera division alguna alineacion aconsejable para ganar la primera division?

    ResponderEliminar
  11. Hola Fifantastic!
    Que equipo me recomiendas hacer con 3'3 millones?
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. Había pensado en Hazard TOTS, Alexis TOTS, vamos una Barclays de lo mejorcito.
    Realmente CR merece más la pena?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CR7 es lo mejor del juego sin duda, ahí ya debes plantearte si quieres una mega estrella o una plantilla llena de TOTS...

      Eliminar
  13. Muy buenas crack!. Tengo un presupuesto de 350k, me podrias armar un equipo competitivo y potente y que fuera hibrido y que esten verrati tots i krychowiak tots? Si pudiera ser la formacion una 4-3-3(4). SI hay algun jugador con color, estaria perfecto jejejej si no no pasa nada. Eres un genio!

    ResponderEliminar
  14. Hola fifantastic, me podrías hacer una plantilla lo mejor q puedas de unas 300k/400k aprox y otra de 1 millón si puede ser por favor, me urge más la de 300k/400k, me gustaría añadir si puede ser que no sea la típica bpl o algo parecido, quiero un equipo lo más chetado posible con los mejores jugadores posibles, gracias y un abrazo crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el de arriba��, se me ha olvidado añadir q si puede ser una 4-3-3 (4) ya lo bordarias, un abrazo!!

      Eliminar
    2. http://www.futhead.com/15/squads/38327026/

      http://www.futhead.com/15/squads/38327218/

      Ésta última la puedes coger eligiendo las versiones normales de Fekir y Lacazette, o al menos la de uno de ellos.

      Eliminar
  15. Ola fifantastic quería una plantilla híbrida con el jugador Jackson Martínez tots y 140k porfavor la necesito que la híbrida no sea con barclays

    ResponderEliminar
  16. Que opinas de este equipo? Lo usarías es 1ra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futhead.com/15/squads/38249875/

      Eliminar
    2. Uuff lo veo muy arriesgado para primera división.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola crack me podrias por favor ayudar a mejorar mi equipo '??
    quiero incluir a aubameyang , y me hize un ahorrito

    mi presupuesto es de 1230000
    http://www.futhead.com/15/squads/38366512/
    Muchas Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pides es difícil la verdad, ya que no se puede meter a Aubameyang en este equipo, con esta formación, y tener 100 de química sin hacer muchos cambios. Sin embargo, puedes usar éste, ya que con la lealtad te cogerán 7 de química y no irán mal del todo:

      http://www.futhead.com/15/squads/38540980/

      Eliminar