jueves, 27 de agosto de 2015

Los mejores triángulos defensivos de FUT 15

La defensa, claro está, es una de las partes más importantes de un equipo, debiendo decidir muy bien que jugadores vamos a escoger para conformar esa línea en nuestra plantilla de FIFA 15 Ultimate Team. Esto cobra más importancia aún a la hora componer híbridos, ya que ahí estamos más limitados al tener que escoger no sólo jugadores que rindan bien, si no que además tengan una química perfecta para que el rendimiento de la plantilla no se resienta. Para estos, serán muy importantes los Triángulos defensivos.

Sin embargo, antes de exponer cuales serían los mejores, me gustaría explicar a que me refiero con "Triángulo defensivo", el cual sería el tridente compuesto por dos centrales y un guardameta, de modo que los tres hagan tal link de compenetración, que puedan estar en casi cualquier plantilla, sea con jugadores de otra liga o nacionalidad, sin por ello perder química (sólo en algunas formaciones sería necesario que estos jugadores tuvieran al menos alguna línea más de química con el resto de compañeros).

Los mejores triángulos defensivos FIFA 15 Ultimate Team

Para que esto sea posible, se podrán usar un mínimo de tres combinaciones posibles para que esto surja efecto:

  • Centrales con link perfecto: Si en estos triángulos defensivos, contamos con dos centrales que hacen super link (es decir, coinciden en nacionalidad, club y, por tanto, liga) podremos tener una química perfecta aunque el guardameta que les acompañe solo les haga un link naranja (es decir, sólo coincidan en nacionalidad o liga).
  • Los tres jugadores sean del mismo club: Si los tres futbolistas, guardameta y centrales, son del mismo club, también conseguiremos que tengan una química perfecta.
  • Los tres jugadores coincidan en nacionalidad y liga: Si los tres futbolistas tienen un link verde, al coincidir en nacionalidad y liga, tendremos una química perfecta (puede que incluso dos de ellos puedan coincidir en el mismo club, aunque esto no será necesario).
Usando estos métodos podremos conseguir esos Triángulos defensivos con una química perfecta, listos para ser usados en una gran multitud de plantillas.

Una vez explicado ésto, pasaré a mostraros los que son, a mi juicio, los mejores triángulos defensivos del juego, usando sólo versiones NIF (salvo en las dos menciones especiales). El hecho de no escoger versiones In Form es para abaratar las opciones, pero si contáis con presupuesto para elegir algunos de estos jugadores en versión IF o TOTS por ejemplo, serán más efectivos claro está. A continuación os muestro a los seis mejores Triángulos defensivos del juego, además de añadir dos triángulos especiales más:

Los mejores triángulos defensivos FIFA 15 Ultimate Team

  • Sergio Ramos - Varane - Iker Casillas: El joven defensor francés fue una de las grandes sorpresas de FUT 15, ya que pese a tener 81 de media da un gran rendimiento. Por ello, podemos aprovecharle para formar una defensa perfecta con el siempre seguro Sergio Ramos y el guardameta Casillas, el cual es más eficaz en este juego de lo que muchos podrían esperar.
Los mejores triángulos defensivos FIFA 15 Ultimate Team

  • Opara - Besler - Howard: Este tridente seguramente os sorprenda que esté incluido en la lista, pero si lo probáis veréis que es tremendamente efectivo. Tanto Opara como Besler son dos centrales muy chetados y difíciles de superar, mientras que Howard es sin duda uno de los mejores porteros del juego, por lo que con ellos tres estaréis bien protegidos en la parte de atrás del equipo.
Los mejores triángulos defensivos FIFA 15 Ultimate Team

  • Boateng - Rüdiger - Neuer: Increíble el rendimiento de este defensor de plata, Antonio Rüdiger, el cual es mucho más efectivo en el corte y la recuperación de balón que muchos centrales de oro. A su lado, uno de los mejores centrales del juego, así como el mejor portero de FUT 15, formando entre los tres una línea defensiva brutal.

  • Thiago Silva - David Luiz - Sirigu: Esta pareja de centrales brasileña es sin duda una de las más utilizadas en FUT 15, ya que ambos jugadores con rápidos, fuertes y contundentes a la hora de robar la pelota al rival. Junto a ellos, un guardameta seguro como es Sirigu, Uno de los Triángulos defensivos más recomendables del juego.
Los mejores triángulos defensivos FIFA 15 Ultimate Team

  • Barzagli - Chiellini - Handanovic: La subida de stats que recibió Barzagli en FUT 15 le sirvió para poder formar una línea defensiva tremenda con Chiellini, ya que ambos son muy limpios en el corte, rápidos y contundentes en el juego aéreo. A su lado, está Handanovic, el guardameta más seguro de la Serie A.
Los mejores triángulos defensivos FIFA 15 Ultimate Team

  • Koscielny - Mangala - Lloris: Ya en otras ocasiones he hablado sobre el gran rendimiento que da Koscielny en FIFA 15 Ultimate Team, siendo mi central preferido de la Premier League en este juego. Es un central rápido y fuerte, con gran contundencia para robar el balón al rival, cualidades que comparte con Mangala, formando así entre los dos y Lloris el mejor Triángulo defensivo compuesto por jugadores de la liga inglesa.

          Menciones especiales

Como dije anteriormente, los seis Triángulos defensivos anteriormente expuestos están formados por jugadores en versión NIF. Sin embargo, a continuación quiero mostraros dos tridentes también muy interesantes, aunque de mayor precio eso sí, ya que estos jugadores, a diferencia de los citados anteriormente, para que den un alto rendimiento deben estar en versión In Form obligatoriamente (salvo Claudio Bravo, el cual puede estar en versión NIF).

Los mejores triángulos defensivos FIFA 15 Ultimate Team

  • Piqué - Mathieu - Claudio Bravo: La versión TOTS de Piqué conseguía por fin paliar el principal problema de su versión NIF: el ritmo. Con esta carta sí que es un central muy recomendable, ya que es estupendo a la hora de robar el balón. A su lado, otro de los centrales que más me gustan de FUT 15, la versión IF de Mathieu, espectacular en la recuperación. Ambos, junto a Bravo, guardameta de su club, forman un tridente defensivo muy top.
Los mejores triángulos defensivos FIFA 15 Ultimate Team

  • Reid - Kouyaté - Adrián: La versión IF de Kouyaté le cambiaba de posición, pasando del mediocampo a la defensa, convirtiéndose así en uno de los centrales de plata más contundentes del juego. A su lado, como compañeros de club, están dos jugadores muy interesantes y que dan buen rendimiento en el juego, el central Reid y el  guardameta español Adrián. Es una alternativa diferente y original como Triángulo defensivo de nivel tanto para una plantilla de la Premier League como un equipo híbrido.
Según vuestro presupuesto, preferencias y estilo de juego, podéis escoger entre cualquiera de estos ocho Triángulos defensivos. Lo que sí es seguro es que cualquiera de ellos os darán un rendimiento espectacular, manteniendo a raya a los atacantes rivales, mientras los usáis en plantillas con jugadores de su misma liga o en híbridos de lo más original.

32 comentarios:

  1. Un equipo con 60k hibrido competitivo para 1D? De plata.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Olaaaa! Me podrías Acer un equipo competitivo con 250mil? Graciaass!

    ResponderEliminar
  3. fifantastic me puedes recomendar un equipo de unos 500k exclusivo con jugadores poco usados,saludos

    ResponderEliminar
  4. Me podrias hacer un par de equipos con jugadores menos de 83?
    Me pareceria divertido.
    tengo 115k.

    ResponderEliminar
  5. Buffon, Chiellini y Bonnucci todos tots me funcionan barbaro.

    ResponderEliminar
  6. Yo uso un hibrido mls defensa y bpl de ataque con la pareja Opara, Wynne con Hamid if de portero y la verdad es que me va de lujo estoy en 2 division.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la pareja Opara - Wyne es increíble.

      Eliminar
    2. puedes enseñarme tu equipo parece increible

      Eliminar
  7. Despues del mantenimiento se me estropeo la lista de tranferibles. No puedo realizar ninguna accion con la lista a full, no puedo relistar devolver al club... nada !
    Le pasa a alguien mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que es raro. Sí sigue igual, entra en help.ea a ver si te pueden dar solución.

      Eliminar
  8. en vez de kouyate puede ir ogbonna

    ?

    ResponderEliminar
  9. un híbrido interesante con Rudiger transfer?
    120 k.
    Gracias crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futhead.com/15/squads/39150580/
      Que pena es esta

      Eliminar
  10. Me puedes hacer Un equipo con cinco defensas competitivo de unas 150k mas o menos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.fifantastic.com/2015/07/hibrido-con-cinco-defensas.html?m=1

      Eliminar
  11. Mejor MCD de la Ligue 1 ? Podrias hacer una lista de los 3 mejores? Sin contar If de matuidi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mucho donde elegir... Moutinho, Lass Diarra...

      Eliminar
    2. Matuidi, Tolisso TOTS e Imbula.
      Los 3 mejores que yo haya probado después de Matuidi TOTS.

      Eliminar
  12. Fifantastic! Hazme un híbrido con 5 millones. Sin CR7 ni Messi!

    ResponderEliminar
  13. http://www.futhead.com/15/squads/39164725/
    Te gusta?

    ResponderEliminar
  14. Hola, busco hacer una plantilla aprovechando la velocidad de algunos jugadores de la serie a con un defensa interesante como lo es Godin.
    Que opinas?
    http://www.futhead.com/15/squads/39164725/

    ResponderEliminar
  15. por que en futhead hay un tal "ELIO CASTRO" en 95?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque existe pero es un regalo para el mismo ELIO CASTRO porque creo que donocosas a ninios con cancer (no tengo enie)

      Eliminar
  16. Mi triángulo infranqueable:

    Diego Alves TOTS
    [Tu Central Brasileño Favorito]* + Otamendi TOTS

    *Thiago Silva TOTS, David Luiz TOTY o Naldo TOTS

    También me gusta:
    Sirigu
    Chiellini TOTS + Thiago Silva/David Luiz TOTS/TOTY

    ResponderEliminar