domingo, 16 de agosto de 2015

Los equipos que mejor me han rendido en FUT 15

A poco más de un mes de que salga al mercado FIFA 16, me gustaría haceros un repaso de FIFA 15 Ultimate Team, mostrándoos a los veinte equipos que mejor rendimiento me han dado en este modo de juego, con los que he conseguido un mayor ratio de victorias y me han permitido conquistar las divisiones y los torneos más exigentes.

Los mejores equipos que he usado en FIFA 15 Ultimate Team, the best teams FUT 15

En primer lugar os muestro a los equipos más top que he usado, ideales para las divisiones más altas de Ultimate Team. La Liga BBVA y la Premier League copan principalmente estos puestos, ya que son los dos campeonatos con más estrellas y jugadores de nivel del juego, por lo que tanto para formar plantillas con jugadores exclusivamente de estas dos ligas, o utilizando a varios de ellos para componer híbridos interesantes, podremos tener a nuestra disposición conjuntos de primer nivel.

Los mejores equipos que he usado en FIFA 15 Ultimate Team, the best teams FUT 15

Los mejores equipos que he usado en FIFA 15 Ultimate Team, the best teams FUT 15








Las tres plantillas siguientes son ideales para jugar al toque e intentar dominar los partidos a base de tener la posesión de la pelota. En ellos jugadores menos veloces y físicos pero que poseen mucha calidad, como Pirlo, Cesc Fábregas o Cazorla, son muy efectivos, permitiéndoos practicar un fútbol preciosista y con el que hacer frente al estilo rápido y directo que muchos usuarios usan en FUT 15.

Los mejores equipos que he usado en FIFA 15 Ultimate Team, the best teams FUT 15



Otro tipo de equipo que me gusta mucho usar son los que originales y diferentes al resto, y que a la vez son muy divertidos de utilizar, ya que tienen jugadores que combinan técnica y velocidad, con los que poder realizar jugadas ofensivas espectaculares. Sin embargo, no debéis pensar que por contar con algunos jugadores menos conocidos estas plantillas dan un rendimiento bajo, al contrario, son enormemente competitivas.



Los mejores equipos que he usado en FIFA 15 Ultimate Team, the best teams FUT 15

Los mejores equipos que he usado en FIFA 15 Ultimate Team, the best teams FUT 15

Los mejores equipos que he usado en FIFA 15 Ultimate Team, the best teams FUT 15

Y para terminar, os muestro tres equipos de menor categoría, estando en primer lugar una plantilla de plata de la Liga BBVA que da un rendimiento excepcional, y seguidamente los dos equipos de bronce que más me han gustado de este juego, con los que arrasar en torneos de su categoría y hacer frente a rivales con más nivel.

Los mejores equipos que he usado en FIFA 15 Ultimate Team, the best teams FUT 15

Los mejores equipos que he usado en FIFA 15 Ultimate Team, the best teams FUT 15


Es una magnífica colección de equipos, equilibrados y que se pueden adaptar a muchos estilos de juego, sobre todo a los que queráis desarrollar un fútbol ofensivo y en el que llevéis la iniciativa en el juego.

Como podréis apreciar además, veréis que la formación que más utilizo es la 4-3-3 (4), cuya explicación es muy sencilla: es la mejor formación de FIFA 15 Ultimate Team y es la que se adapta mejor a mi estilo de juego, ya que permite tanto tener el control del balón como poder lanzar ataques rápidos y combinativos tanto por las bandas como por el centro.

Tanto aquí en la web como en mi canal de YouTube podéis ver otros grandes equipos con los que he disfrutado mucho y que además dan un gran rendimiento. Según vuestro estilo de juego y presupuesto, podéis optar por probar unos u otros. Lo que sí os animo es a probar cosas diferentes, y no jugar siempre con el mismo tipo de plantillas. En la variedad está el gusto.

50 comentarios:

  1. los mejore jugadore de menos de 25k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuff hay muchos jugadores muy buenos por debajo de ese precio: Ramires, Sturridge, Koscielny, Marcelo, Modric, Benzema, Pogba, Tevez...

      Eliminar
    2. Ahí ya poquita cosa. Smalling, Aurier y poco más.

      Eliminar
  2. Sobre la plantilla de los españoles, tengo una pregunta Busquets IF o Thiago MOTM...

    Se que son dos jugadores muy diferentes (uno es es mas defensivo y el otro es mas creador) pero cual da mejores resultados???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thiago da mucho mejor rendimiento, escoger uno u otro depende de que busques exactamente, contención o creación.

      Eliminar
  3. Grandes plantillas pero en las de platas se pueden hacer híbridos muy buenos q quizá t arrepientas de no haber probado

    ResponderEliminar
  4. con que mco de la serie a te quedas, ¿hamsik motm, shaqiri sif o mertens? o otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mertens sin duda, aunque sí quieres poner su versión IF en la banda, yo preferiría de MCO a Tevez, ya que va bien y hay otros grandes delanteros en esa liga para poner de DC.

      Eliminar
  5. Me puedes hacer un hibrido 4312 con welbeck motm(dc) pero que no sea la tipica premier que ya la tengo, tengo 300k y a welbeck ya lo tengo

    ResponderEliminar
  6. He encontrado esta en futhead que no me disgusta con ruben castro, pero creo que supera las 300k http://www.futhead.com/15/squads/37880779/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa cuesta por lo bajo 500000 , si quieres puedes intentar esta http://www.futhead.com/15/squads/38577376/ que es un poco mas barata ;)

      Eliminar
    2. He echo la plantilla haciendo ventas, i ronda los 600k pero he puesto a de marcos de lateral porque carvajal sif es muy caro, y la plantilla va de lujo...

      Eliminar
  7. Hola amigo, que MC o MCO me recomendarías en esta plantilla? ya que muchas veces Wilshere y Ramires fallan pases decisivos para crear una situación clara de gol, saludos.
    http://www.futhead.com/15/squads/38577787/

    ResponderEliminar
  8. los precios en fifa 16 van a ser altos o van hacer los mismos que los que estan ahora?

    y me conviene hacer un equipo de la seleccion francesa o de alguna otra liga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso aún es una incógnita, pero me imagino que estarán más bajos que en FIFA 15.

      Eliminar
  9. un hibrido 4312 para ganar 1era division con 800k?

    ResponderEliminar
  10. Hola fifantastic.
    Que tal esta hibrida, harias cambios?
    http://www.futwiz.com/en/fifa15/squad/2802513
    Gracias de antemano.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Fifantastic! Ayudame! Quiero un equipo poco común y original con CR7 nif y Pogba TOTS. Ayuda, casi no estoy en la consola y no he podido ver que se puede armar! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este te gusta ? http://www.futhead.com/15/squads/38672860/

      Eliminar
    2. Gracias bro, uso una similar. No se, busco algo todavía diferente. Hace unas semanas jugué contra alguien que tenía un equipo super extraño con dichos jugadores. Mira, esta es mi plantilla actual.
      http://www.futhead.com/15/squads/38679169/

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me podrias recomendar un equipo competitivo,bonito y si puede ser inusual por 120mil monedas? Para k te guies un poco me gusta jugar a regatear y a correr GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me tome el atrevimiento de hacerte 3

      esta es una barclays clasica no muy cara y de buena velocidad y regate en las bandas : http://www.futhead.com/15/squads/38673256/

      Este es de la bundesliga : http://www.futhead.com/15/squads/38674042/

      y la otra una hibrida de la serie a y la liga rusa que es un poco mas rapida : http://www.futhead.com/15/squads/38674849/

      Eliminar
  15. Hola buenas , mi equipo top actualmente y que me gusta mucho es el siguiente.
    http://www.futhead.com/15/squads/38653084/

    Pero se acaba fut 15 y no se si arriesgarme a intentar formar este otro parecido pero con bandas, a mi me gusta jugar al toque y regatear , paredes etc....
    http://www.futhead.com/15/squads/38653207/
    ¿ qué opinas? esteticamente me gusa mas el 2º por la variedad de colores pero me gustaria alguna opinion jejej , muchas gracias un saludo , nos vemos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese nuevo equipo es mejor aún, me gusta más y al tener bandas tendrás más profundidad. Yo lo haría la verdad.

      Eliminar
  16. Hola FIFAntastic.
    Me puedes hacer un hibrido con Lacazette y Griezmann Sif?
    Gracias de Antemano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Buenas FIFAntastic.
    Con un presupuesto de 170 mil monedas a quien me recomendarías fichar, griezmann tif o a bale nif?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Cuando sale el demo de FIFA 16?

    ResponderEliminar
  19. Pon el nuevo Squad Builder CHallenge

    ResponderEliminar
  20. Hola fifantastic mi pregunta es la siguiente se me borraran los datos del fifa 15 android actualize al fifa 16 o seguiran con los mismo jugadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al juego me imagino que seguirás con tus cosas, ya que son juegos distintos.

      Eliminar
  21. hola, con estos jugadores que cambios le harias a la alineacion, o a incorporar a otros de la bbva que no sean messi o ronaldo, gracias.
    http://www.futhead.com/15/squads/38679289/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pondría a Marcelo, y cambiaría de formación, ya que ésta no va bien. Otra como la 4-3-3 (4) iría mejor.

      Eliminar
    2. HOLA, gracias por el comentario, que te parece esta con los mismos jugadores, saludos.
      http://www.futhead.com/15/squads/38710495/

      Eliminar
  22. me podrias hacer un equipo con hulk ST y la liga BBVA juntos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola fifantastic, podrias hacerme la mejor plantilla por 1 millon de monedas,
    Gracias de antemano, un saludo

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola nesesito un equipo de una selección buena que no pierda😁😁😁😐

    ResponderEliminar
  26. hola buenas me podria alguien hacer una plantilla de unas 500k de xbox original

    ResponderEliminar