miércoles, 26 de agosto de 2015

El mejor equipo de la Liga Argentina de FUT 15

La plantilla que os traigo en esta ocasión está dedicada a todos los seguidores de la liga argentina de fútbol, la Primera División, estando compuesta por los mejores jugadores de ese campeonato, dando como resultado un conjunto muy competitivo que mezcla técnica y fortaleza física, combinación letal para rendir al más alto nivel en FIFA 15 Ultimate Team.

El mejor equipo de la liga argentina de FIFA 15 Ultimate Team, best team Primera División FUT 15, top ligas great
Tévez, jugador del Boca Juniors.
En primer lugar cabe destacar la figura de Tévez, recién llegado a esta liga y sin duda una de las grandes atracciones del campeonato. Es un delantero completísimo, que decantará muchos partidos a favor de vuestro equipo gracias a su gran definición de cara a portería. En torno a él, un ataque rapidísimo, con futbolistas como Correa o Sánchez, atacantes con mucho poder de desequilibrio y llegada al área rival, los cuales os permitirán realizar combinaciones rápidas en busca del área rival.

En el mediocampo, como único mediocentro de contención está la figura de Videla TOTS, que dará equilibrio a la medular, ayudando tanto en la salida de balón como en la recuperación del mismo. Será una pieza clave en esta plantilla, ya que al contar con tanto jugador con tendencia ofensiva, será necesario tener ahí a un futbolista de este corte para impedir que el equipo se parta durante los partidos.

Mientras, en defensa, contamos con jugadores de gran solvencia a la hora de cortar los ataques rivales, teniendo a una pareja de centrales descomunal, formada por Balanta y Funes Mori, así como uno de los mejores laterales izquierdos de plata de todo el juego, Vangioni, todo un espectáculo por banda.

Esta plantilla está diseñada sobre todo para el contragolpe, ya que prescinde de tener varios mediocampistas de toque en pos de atacantes veloces y verticales. Si sabéis sacar provecho a esta estrategia, este equipo os hará disfrutar enormemente de partidos vibrantes y divertidos.

El mejor equipo de la liga argentina de FIFA 15 Ultimate Team, best team Primera División FUT 15, top ligas great
El mejor equipo de la liga argentina de FUT 15.
El precio de esta plantilla es muy elevado, costando en torno al millón de monedas, cantidad alta que podéis abaratar mucho si elegís solo a versiones normales de los jugadores del equipo, aunque eso merme, claro está, el nivel general del mismo.

La mejor opción posible si queréis formar un equipo top de la Primera División argentina, el cual os permitirá competir a gran nivel en cualquier torneo o división.


13 comentarios:

  1. Amigo! Yo usaría la 4-3-1-2 asi: Orion; Araujo, Funes Mori, Balanta, Casco; Gago IF, Videla, Perez IF; Tevez de MCO; Scocco IF y Teo Gutiérrez TOTS. Dado que muchas cartas (Vangioni TOTS existe?) estan desaparecidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas opciones que citas son muy buenas, además, sobre la liga argentina aquí eres tú el experto ^^

      Eliminar
  2. Has podido probar a Vangioni TOTS? yo lo eh querido pero nunca lo encuentro a el ni a Dybala TOTS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es casi imposible. Yo lo probé en casa de un amigo, yo en el mercado ni lo he visto.

      Eliminar
    2. Oye un correo donde pueda contactarte, me acaba de pasar una trampa por un usuario que nunca lo había visto, para comentarlo y no poder una carta aquí.

      Eliminar
  3. el vangioni ese esta mas exxtinto que los dinosaurios

    ResponderEliminar
  4. Oye que opinas de mi plantilla? que cambios harias? no se si comprar a azpilicueta o a gibbs, la otra opcion es kolarov sif, GRACIAS DE ANTEMANO ... http://www.futhead.com/15/squads/39096763/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese equipo así está genial, solo cambiaría a Onuoha por Koscielny y Long por otro delantero como Sturridge.

      Eliminar
    2. Y si pongo a reid, kouyate y adrian en el arco, como en el post que acabas de subir? A Long lo compre para probar pero no rinde tanto como sturridge, tal vez voy a probrar a Austin

      Eliminar
    3. Sería un gran tridente defensivo, claro. De DC también puedes probar a Kane TOTS, va bien.

      Eliminar
    4. Buenisimo muchas gracias ;) voy a poner a reid con smalling, y a kane lo voy a probar

      Eliminar