lunes, 22 de junio de 2015

Conoce las distintas ediciones de FIFA 16 que saldrán a la venta

Comienza el verano y con él la cuenta atrás para la salida de la próxima entrega de la saga de fútbol de EA Sports, FIFA 16, el cual saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre. La compañía canadiense, además de anunciar dicha fecha, ha mostrado cuales son las distintas ediciones que saldrán a la venta (Estándar, Deluxe y Super Deluxe), pudiendo conocer así que incentivos trae cada una de ellas, todos ellos orientados al modo de juego Ultimate Team.

A continuación os mostraré qué contenido trae cada una de ellas, de modo que podáis comparar y así decidir que edición de FIFA 16 es la más óptima para vuestras exigencias.


          FIFA 16 Edición Estándar

FIFA 16 Edición Estándar incluye el juego completo más:

  • 15 Sobres de Oro en FIFA Ultimate Team (se entrega uno a la semana durante 15 semanas consecutivas).
Esta edición es perfecta para el aficionado normal de FIFA y para aquellos que no conocen FUT y buscan un buen modo de comenzar.

Ediciones FIFA 16, reservar FIFA 16


          FIFA 16 Deluxe Edition

FIFA 16 Deluxe Edition incluye el juego completo y:

  • 40 Sobres de Oro Premium de FIFA Ultimate Team (se entregan dos a la semana durante 20 semanas consecutivas).
  • Un artículo de Jugador Cedido en FUT durante cinco partidos: Lionel Messi.
  • Dos nuevas celebracioens de EA Sports Football Club: el "KO" y "El Robot".
Esta edición es perfecta para los aficionados más avanzados de FIFA y para aquellos que juegan a FUT de forma habitual.

Ediciones FIFA 16, reservar FIFA 16


          FIFA 16 Super Deluxe Edition

FIFA 16 Super Deluxe Edition incluye el juego completo y:

  • 40 Sobres de Oro Jumbo Premium en FIFA Ultimate Team (se entrega uno a la semana a lo largo de 40 semanas consecutivas).
  • Tres artículos de Jugador Cedido en FUT: Lionel Messi, el Kun Agüero y Thibaut Courtois.
  • Dos nuevas celebraciones de EA Sports Football Club: el "KO" y "El Robot".
Esta edición es ideal para los aficionados empedernidos de FIFA y para aquellos que no solo juegan a FUT de forma habitual, sino que quieren comenzar la campaña con tres de los mejores jugadores del mundo ya en su equipo.

Ediciones FIFA 16, reservar FIFA 16


Estas son las tres ediciones diferentes que habrá de FIFA 16, las cuales podéis incluso reservar ya desde este enlace.

El precio variará según lo compréis en una u otra plataforma, sea para la nueva generación o la anterior, o dependiendo de la tienda en la que lo reservéis. Sin embargo, para que os hagáis una idea, os pongo como referencia el precio de las tres Ediciones si lo reserváis en la Store para PlayStation 4:


  • Edición Estándar: 69,99 €
  • Deluxe Edition: 79,99 €
  • Super Deluxe Edition: 99,99 €
Repito que estos precios son de referencia. Si lo reserváis en Amazon, por ejemplo, os costará hasta 15 € menos.

Según seáis más o menos aficionados a FUT, podéis decantaros por una u otra. Si sois fans de este modo de juego, la opción más recomendable es la Super Edition, ya que trae sobres mejores (de oro de 15.000 monedas), con los que aumentan vuestras posibilidades de obtener mejores jugadores en ellos.

Estamos a tres meses de la salida del juego el cual seguramente estaréis ya deseando probar. Según vaya conociendo noticias sobre FIFA 16 os iré informando de forma actual a través de aquí, así que seguid atentos a la web.

41 comentarios:

  1. Trate de hacer un hibrido Pastore IF y BPL. Esto fue lo mejor que me salio, esta bien??, no me podes hacer una vos???:

    http://www.futhead.com/15/squads/35033836

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así tiene más compenetración e irá mejor:

      http://www.futhead.com/15/squads/35072728/

      Eliminar
  2. para eso si que no les sabe mal poner esos pedazo precios pero para arreglar el servidor y fallos no

    ResponderEliminar
  3. Hola FIFANTASTIC
    Me ha tocado en un sobre a Tevez TOTS (intransferible)
    Me podrías hacer un equipo de la serie A y otro que sea un híbrido? (así puedo elegir el que mas me guste)
    Tengo de presupuesto 500k

    Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te guste este hibrido:
      http://www.futhead.com/15/squads/35114260/

      Si pones dt de liga bbva y ramos tiene lealtad, te queda con 8 de quimica

      Eliminar
    2. Puedes hacerte este:

      http://www.fifantastic.com/2014/12/equipo-con-aguero-y-tevez.html

      Eliminar
  4. Con ese presupuesto y en el actual mercado.
    Por: Diego lopez If
    Def: LI: Armero Dfc: chiellini y Caceres LD: Abate
    Cen: Marchisio Tots, Pogba 84, Mco Tevez Tots (el que te ha tocado)
    Del: EI MERTENS IF O MOTM, DC Doumbia y ED cuadrado o candreva IF.
    ESPERO Q TE GUSTE

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que con esos precios casi que mejor me quedo con la normal, despues en los sobres no te toca nada de nada, yo un año fui tonto y me gaste mas dineros en la edicion Deluxe y despues lo mejor que me tocaban eran los contratos gold de 28 partidos, en todo caso si alguna vale la pena es la Super Deluxe son los sobres de 15K pero gastarse 100€ en un juego lo veo una barbaridad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. que te parece esta defensa?

    Dani Alves if, mathieu if, otamendi sif, tremoulinas sif

    ResponderEliminar
  7. Me parecen todos los precios una barbaridad y mas con las pesimas expectativas que hay de esta nueva versión cuyo principal atractivo parecen las selecciones femeninas, que me podreis llamar machista y lo que os salga del bigote, pero me parece una soberana chorrada dada la cantidad de mejoras susceptibles de cambio que hay en este juego. Hace unos días leí el comentario de un jugador que pudo probarlo en el E3 y decia literalmente que tenía la sensación de seguir en FIFA15. Advertía que pese a tratarse de una pre-alfa, y de haber apreciado cierta mejoras en la velocidad del juego, se había sorprendido por la falta de novedades y mejoras en todos los aspectos. Tengo la impresión que no veremos resueltas las principales quejas que existen sobre el juego, que han hecho caso omiso del feedback de los jugadores y que nuevamente solo ha premiado el aspecto comercial, ganando un nuevo sector de público con lo del futbol femenino o mejorando su RSC, con el tema de la igualdad en el deporte y demas demagogias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que haya cambios sustanciales, ya que llevan varias entregas sin apenas novedades. El problema es que ante la falta de competencia real, pueden "permitirse" no hacer muchos cambios, ya que su público sigue creciendo.

      Sin embargo, creo que no son conscientes de que al público que pueden perder es al hardcore, al que llevamos año tras año jugado a FIFA, y que al final es que el siempre compra el juego y complementos, y que por tanto debería ser más cuidado.

      Esperemos ver pronto más novedades acerca del título, y comprobad así en que dirección va encaminado. Sí al final no hay cambios, seré el primero el confirmarlo por aquí.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, yo también espero que piensen en el cliente fiel y no sólo en el potencial y que redirijan su estrategia y escuchen las principales demandas, sólamente poniendose en contacto con gente como tu, podrían hacer un producto realmente atractivo y luego si quieren que nos saquen el pellejo, que si hay calidad, se paga.

      Eliminar
    3. Exacto. Si el juego es de primer nivel, se puede hacer un esfuerzo y pagar gustosamente :)

      Eliminar
  8. Les funciona a ustedes los servidores ea?a mi no :(
    soy de argentina saludos

    ResponderEliminar
  9. Un disparate pagar y esperar 10 meses para recibir toda tu recompensa. No entiendo para que la espera si solo salen contratos con los sobres.
    Creo que despues de varios años pasare de la version nueva y seguire con el Fifa 15 hasta donde se pueda. Mi apuesta en septiembre sera Cod Black Ops III.

    ResponderEliminar
  10. Me puedes hacer un equipo con Auba tots y nkoulou? Formación 4231 y/o 433(4)...
    Gran aporte el que haces continuamente! Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Me podrias hacer un equipo con Icardi y Jonathan soriano Tots? No muy caro a poder ser

    ResponderEliminar
  12. que tal va parejo tots y Cesc tots ?? alguno de ellos le quita el sitio a Iniesta y modric nifs. es para jugar con una 4321 con Busquets en el centro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juego con esos 2 de MCD y por delante pongo a Isco SIF, Mata e Iniesta y que intenten quitarme la pelota. Acabo todos los partidos por encima del 60% de posesión y en algunos casos sobre el 70%. Voy alternando a Ruben Castro Heroe que quería probarlo con otros como Diego Costa.

      Eliminar
    2. Van muy bien, pero no merece la pena pagar tanto por ellos, Modric e Iniesta rinden igual de bien.

      Eliminar
  13. que opinas de Alves if ?? vale la pena ??
    Otamendi tots o mathieu if?
    que opinas de marcelo tots ??
    y de diego costa tots ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alves merece la pena. Otamendi mejor. Marcelo normal es casi igual. Con Costa pasa lo mismo.

      Eliminar
  14. q equipo me recomendas para jugar al toque?
    http://www.futhead.com/15/squads/35058967/ (180k)
    o
    http://www.futhead.com/15/squads/35059204/ (190k)
    si tenes alguna recomendacion viene de 10

    ResponderEliminar
  15. Espero que no se me enfade mi amigo fifantastic, pero en este enlace hay una oferta que no está mal para eservar fifa 16!
    http://www.yambalu.com/es/juego/7407/fifa-16-deluxe-edition-playstation-4.html

    ResponderEliminar
  16. Una pregunta fifantastic e ganao el torneo de serie a tots y cuando me van a dar el premio dice que no an podio recibir mi petición de que e ganao y se a salido y me e vuelto a meter y no me an dado nada que puedo hacer??? Urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sábado pasado gané el campeonato en línea de la Serie A, me dieron las 7.000 monedas pero NO el Rare Gold Pack. Hasta hoy (por pereza), Lunes, contacté en inglés por chat el helpdesk de EA (hep.ea.com). Me dijeron que por orden de los desarrolladores, no me podían dar el Rare Gold Pack pero a cambio me dieron 2 Premium Gold Packs. La ayuda fue casi inmediata, en menos de 5 minutos ya tenía los paquetes en mi cuenta. Espero que esto te sirva. ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  17. Hola buenas, podrias hacerme un equipo competitivo para primera division? No importa la formacion. El presupuesto que no pasara de 150-200k. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  18. Ola buenas q tots faltan por salir xk q yo sepa solo falta el de eas fc. No crees q cuando salga ese torneo va a ser cuando sea el momento de comprar jugadores O debemos comprar ya?

    ResponderEliminar
  19. Hay que tener en cuenta lo del "precio minimo garantizado" de Amazon.
    Basicamente se trata que si lo reservas ahora a 70 euros y de aqui a que salga los precios varian... digamos que en julio pasa a 60 euros y en septiembre pasa a 80. Amazon te cobra el precio minimo en el que haya estado, 60 euros.
    Yo lo hice el año pasado y salio mucho mas barato que el precio del día que salio.

    Como siempre, un placer pasarse por aqui, fifantastic!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede mirar en muchas tiendas, siempre podemos encontrar buenas ofertas.

      Gracias por pasarte como siempre amigo :)

      Eliminar
  20. Buenas, ¿seguirá siendo gratuito el Ultimate Team en PS3 el modo online o habrá que pagar como en PS4?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratuito, claro. En PS4 Ultimate Team no cuesta dinero, lo que se paga es el online, pero eso hay que hacerlo para todos los juegos.

      Eliminar
  21. la super deluxe si la venderan en tiendas departamentales? o solo en linea

    ResponderEliminar