sábado, 21 de febrero de 2015

Nani y Quaresma en la Liga BBVA

Los futbolistas portugueses Nani y Quaresma son dos de los extremos más espectaculares del juego, ambos muy desequilibrantes, contando con cinco estrellas de filigrana, lo que les permite realizar skills asombrosos. Sin embargo, el hecho de militar en la liga portuguesa, hace que muchos de los usuarios de FIFA 15 Ultimate Team no se lancen a probarlos, ya que es un campeonato muy atractivo.

Por ese motivo, he formado este híbrido, introduciendo a estos dos jugadores en la Liga BBVA, mucho más potente y completa, pudiendo así rodear a estos dos cracks de futbolistas de más nivel.

Híbrido Nani - Quaresma - Liga BBVA FIFA 15 Ultimate Team, Hybrid Nani - Quaresma - BBVA FUT 15
Nani y Quaresma.
De este modo, podemos conjuntar a Nani, en su versión UP, y Quaresma en un equipo acorde con su calidad. Este híbrido con jugadores de la BBVA (con la excepción además de Jackson Martínez y Eliseu, necesarios para la compenetración), conseguimos tener todas las líneas del campo excelentemente cubiertas.

Tenemos una defensa de gran nivel, con centrales fuertes y laterales rápidos, todos ellos resguardados por un portero de garantías como es Bravo. Por delante, un mediocampo que combina trabajo y calidad, en el que Enzo Pérez se encargará de las tareas de recuperación, mientras que Modric y James Rodríguez moverán la pelota con criterio para que ésta llegue en las mejores condiciones posibles a los hombres de arriba.

Podéis comprobar como de este modo el trío atacante estará bien resguardado por atrás, de modo que puedan desplegar todo su potencial ofensivo. Ambos extremos pueden tanto buscar portería con su gran disparo tras zafarse de sus rivales con regates precisos. También son buenos a la hora de asistir, algo que agradecerá el colombiano Jackson Martínez, un nueve muy eficaz.

Híbrido Nani - Quaresma - Liga BBVA FIFA 15 Ultimate Team, Hybrid Nani - Quaresma - BBVA FUT 15
Híbrido Nani y Quaresma en la Liga BBVA FUT 15.
Con respecto al precio, este equipo se puede conseguir en su totalidad por menos de 60.000 monedas, una cantidad asequible, lo que le hace aún más atractivo.

Una excelente opción de probar a dos skillers de nivel como son Quaresma y Nani en un equipo equilibrado y competitivo, y todo a un precio muy interesante.

El equipo en Futhead

38 comentarios:

  1. Fifantastic cual es la mejor opcion despues de neymar en la bbva ??

    ResponderEliminar
  2. Me puedes hacer una 4321 con Quaresma y Nani
    Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futhead.com/15/squads/24783434/

      Eliminar
  3. http://www.futhead.com/15/squads/24589640/
    http://www.futhead.com/15/squads/24590051/
    que piensas de estos 2 equipos que cambios harías? gracias! excelente paginas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon a Lewandowski, y Schurrle del Chelsea en el de la Premier.

      Eliminar
  4. me puedes hacer un 4-3-2-1 con quaresma y nani parecido al equipo que publicaste por favor fifantastic? un saludo crack

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. http://www.futhead.com/15/squads/24783632/

      Eliminar
  6. Hola yo tengo una Bundesliga y Barclays TOP.
    Pero tengo una duda en la barclays tengo a clichy SIF para poder cambiar al DC de la bundesliga (lewandowski) y con el dinero comprar me a aubameyang SIF
    me lo recomiendan o no? tengo bastantes dudas sobre esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os compliqueis. La bundesliga es muy sencilla, olvidate de aubameyang, te va a defraudar, si juegas con 1 dc como parece ese tiene q ser REUS con Ribery a la izq y robben a la derecha. Lo demas bajo mi punto de vista son inventos.... el 2 mejor dc de la bundes ya lo tienes q es lewandoswki.

      Un saludo amigo

      Eliminar
    2. Clichy SIF no merece la pena, son muchas monedas para un lateral.

      Eliminar
  7. Hola podrias ayudarme a hacer un equipo que no sea de la bundes con Muller sif,robben y de bruyne
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Alguien me puede hacer un buen hibrido con CR7 ? pero de esos equipos buenos buenos que quitan el sentiooooooooooo jajjajaja

    ResponderEliminar
  9. hoy van a salir sobres de 50 y 100k fifantastic? de ser asi, no seria mejor vender ahora y fichar a la noche? un saludo crack

    ResponderEliminar
  10. aubameyang sif es muy bueno, no solo es correr ya que mete muchos goles tipicos de 9, yo estoy en primera con el y junto con ribery y robben hacen estragos,

    ResponderEliminar
  11. PLANTILLA 140K FORMACION LA Q SEA Y QUE SEA HIBRIDO. GRAX

    ResponderEliminar
  12. si quieres mantener la misma quimica y cambiar solo a di maria, pon a aguero de mco, a mi me funciona de vicio, es un crack. di maria tb lo mande a tomar vientos, fisicamente muy debil, se me lesionaba casi siempre y a partir del minuto 75 no cuentes con el que se rompe jejeje

    ResponderEliminar
  13. Con Casillas química 10 de los centrales e Íker. Yo tb pensaba q Bravo era el mejor de la BBVA...

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. enzo pérez up y borja valero a mi entender, valero mas por eso

      Eliminar
    2. enzo pérez up y borja valero a mi entender, valero mas por eso

      Eliminar
  15. Un equipo de la Ligue 1 sin Ibrahimovic, Thiago Silva ni ningún IF? Gracias

    ResponderEliminar
  16. El equipo es muy bueno y es mucho mas barato que 60k ami me costo alrededor de 40 :)

    ResponderEliminar
  17. Fifantastic he fichado este equipo, pero no me convence jackson martinez y queresma, el resto me va bastante bien, me podias hacer el mismo equipo quitando a estos y los q necesites y poniendo de delantero a benzema?? Muchas gracias maquina no muy caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por química, pon a Carvalho, mediocentro del Sporting, por Modric, quitando a Enzo y poniendo al croata en su lugar. Pon de DC a Benzema y de ED a Vela.

      Eliminar
  18. Me puedes poner un equipo competitivo y a la vez que sea divertido o hibrido de unas 50-100k? Muchas gracias y muy buena la pagina !

    ResponderEliminar
  19. de gea - macherano - pique - alba - alvez - matuidi - pogba - iniesta - neymar - messi - sturridge

    ResponderEliminar