lunes, 13 de enero de 2014

Mejores jugadores para tradear en Ultimate Team 14 (parte II)

Anteriormente os mostré en una primera entrega, varios de los jugadores más recomendables para tradear en FUT 14, y conseguir así unas monedas extras comerciando con ellos.


Estos futbolistas son ideales para tradear ya que son muy demandados por los seguidores de FUT, lo que hará que su venta esté asegurada. Solamente tendréis que estudiar cual es su precio más bajo en ese momento, y calcular un precio de venta que nos asegure una ganancia.

Aquí tenéis la lista de jugadores:

  • Gibbs (Arsenal)
  • Remy (Newcastle)
  • Felipe Santana (Schalke 04)
  • Boateng (Bayern Munich)
  • Mignolet (Liverpool)
  • Pepe (Real Madrid)
  • Sturridge (Liverpool)
  • Mandzukic (Bayern Munich)

6 comentarios:

  1. apunta a dante, lo compro por 2500 y lo vendo por 4500, me ha solucionado mucho porque yo tradeaba con bentekes que los compraba a 1500/1600 y los vendia a 1900 y iba muy lento en cambio con dante gano dinero muy rapido

    ResponderEliminar
  2. yo tb confirmo k con dante se tradea muy bien pero yo lo maximo k le e conseguido sacar a dia de hoy han sido 300 monedas

    ResponderEliminar
  3. Igual son buenos para tradear en PS4 ?

    ResponderEliminar
  4. Me pueden decir con que jugador puedo tradear en estos momentos??? Gracias

    ResponderEliminar