viernes, 11 de octubre de 2013

FIFA 14 - Ultimate Team. Los mejores equipos latinoamericanos

Al igual que realicé en un artículo anterior, en el que podíais encontrar las mejores selecciones africanas con las que formar equipos en Ultimate Team, esta vez os traigo los mejores conjuntos latinoamericanos. En total, son siete las selecciones que encontraréis en este post: Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Uruguay, México y Perú. También hay varias ausentes como Ecuador, Venezuela o Paraguay, debido a que no hay jugadores suficientes en UT como para formar estas selecciones y guardar una buena compenetración.

Partido entre Uruguay y Perú.
He utilizado varias formaciones entre los nueve equipos, ajustando así las plantillas a vuestras distintas formas de jugar. Como podéis ver son selecciones bastante potentes, siendo muy cotizados muchos de sus jugadores en el mercado de Ultimate Team. Espero que cojáis ideas para formar híbridos terribles con estrellas de la talla de Messi, Neymar, Falcao, Vidal, Luis Suárez, Vela...

     Colombia

     Chile

      Brasil


     Argentina

     Uruguay

     México

     Perú


Recordad que aparte de estos equipos, si necesitáis ayuda a la hora de crear híbridos con estos jugadores, podéis hacerlo a través del Twitter de FIFAntastic. Será un placer ayudaros.

0 comentarios:

Publicar un comentario