martes, 15 de octubre de 2013

FIFA 14 - Ultimate Team. Híbridos Benelux

Holanda, actual subcampeona del mundo, y Bélgica, potencia futbolística que vuelve a asomar en el panorama mundial, cuentan con varios de los mejores jugadores europeos de la actualidad, por lo que seguro que a todos os gustaría contar con un equipo formado por futbolistas de ambos países, conformando así un híbrido del llamado Benelux.

Sneijder, futbolista del Galatasaray.
Sin embargo, hoy no os traigo un equipo formado por holandeses y belgas, sino que he formado dos equipos, para gozo de los que poseáis una gran cantidad de monedas en UT, como para los que tengáis un presupuesto más reducido. Por tanto, podéis coger ideas de ambas plantillas y formar así el once que más se ajuste a vuestros gustos y vuestros bolsillos, ya que entre el primer equipo y el segundo hay una gran diferencia económica.



Como veis, ambas son plantillas de mucha calidad, que mezcla jugadores de toque y calidad, con otros más fuertes y tácticos. Ambos híbridos son bastante competitivos y recomendables para usar en UT, por lo que serán unas monedas bien invertidas.

Espero que os gusten, y si tenéis alguna sugerencia, podéis hacerlo en los comentarios o a través de Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario