lunes, 20 de julio de 2015

FIFA 15 Podcast. Programa Especial


Tras un par de meses de inactividad, vuelve FIFA 15 Podcast, aunque esta vez con un solo miembro del equipo, un servidor, ya que ni Titelas ni Overxel han podido participar. Éste es un programa especial dedicado a hablar un poco sobre el próximo FIFA 16, del cual aún sabemos poco, por lo que durante el podcast hablo sobre varias cosas que me gustaría que se incluyesen en esta próxima edición.

FIFA 15 Podcast FIFAntastic

Aquí tenéis el sumario del programa, con los temas que he  tratado en el mismo:

          SUMARIO

  • Noticias
          - Ediciones que podéis reservar de FIFA 16, qué traen y cual os conviene comprar.

  • FUT
          - Cosas que cambiaría para FUT 16.

Este programa podéis escuchar en el reproductor de arriba, o entrar en Ivoox y descargarlo desde ahí directamente, para poder entrarlo en el móvil y escucharlo desde cualquier lugar. Cuando salga FIFA 16 volveremos con la periodicidad normal, estando ya junto a mis compañeros Tito y Over. Espero que os haya gustado el programa, así como que opinéis abajo en los comentarios sobre los temas tratados en el mismo.

Descargar el programa

25 comentarios:

  1. recomiendas fichar a leo messi por 1250000?? dime tus impresiones de messi fifantastic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo volvi a comprar hace unas semanas, y la verdad es que no le saco rendimiento como para pagar tanto. No es tan desequilibrante como CR7 por ejemplo. Yo sinceramente no lo recomiendo.

      Ahora bien, sí estas dispuesto a comprarlo, de hacerlo sería ahora, ya que subirá de precio.

      Eliminar
    2. ya ronaldo tiene que ser increible, pero no me llega para cr7, por eso te preguntaba, sin contar a cr7 tu lo ficharias? y otra cosa podrias hacer me un 4-3-2-1 con neymar messi y bale?? muchas gracias anticipadas.

      Eliminar
    3. Si no te llega para Cristiano Ronaldo, pilla entonces a Messi, porque ya queda poco para que salga FIFA 16 y al menos lo disfrutas. Aquí tienes el equipo:

      http://www.futhead.com/15/squads/36983026/

      Eliminar
  2. fifantastic en un 4-2-2-2 con la parte izquierda de premier con koscienly-alberto- toure-di maria-aguero, la acompañarias con una bundes con aubameyang sif y de bruyne sif o con ligue 1 lacazette sif e ibrahimovic, qué opinas? Llevas la página perfecto crack :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo haría mejor con la Bundesliga. Pese a que esa línea de la Ligue 1 que citas vaya bien, la Bundesliga te dará mayor rendimiento en esa formación. Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  3. Yo creo que una buena mejora seria "la quimica". Por ejemplo, tenes un equipo con 50 de quimica, muy poco: tu equipo no juega bien. Le cuesta. Falta quimica. Pero la novedad seria que la quimica empieza a aumentar muy muy de a poquito. Que aumente 1 punto, cada 15/20 partidos (ejemplo). Imaginense que si una juega bien, y se banca jugar con poca quimica, despues el quipo empieza a funcionar mejor. Y al mismo tiempo que la quimica tambien funcione con jugadores x continente: Europa/sudamertica/centroamerica/asia etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que novedades en cuanto a la química y la compenetración estarían bien, ya que daría algo más de variedad a este modo de juego. Buena idea :)

      Eliminar
  4. Cual de las dos, que cambios me recomiendas? o haz una nueva!
    tengo 100k sin contar a soriano.
    gracias!!!
    http://www.futhead.com/15/squads/36984667/

    http://www.futhead.com/15/squads/36979981/

    Otra vez mil y mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que usa la formación 4-1-2-1-2 está muy bien, aunque yo pondría a Boateng en lugar de Javi Martínez. Y si te llega, escoge las versiones TOTS de Junuzovic y Sabitzer.

      Eliminar
    2. Ok, mil gracias!!

      Eliminar
  5. Me alegra mucho que vuelvan los podcast! =)

    El tema de aumentar la probabilidad es complicado, no solo el juego se terminaría antes, sino que también bajaría el precio de los jugadores y haria que los sobres sean menos rentables. O sea aumentar la probabilidad no hace los sobres más rentables.

    A mi me molesta un poco el precio de los sobres, porque cuestan las mismas monedas en todas las consolas, por ende en PC y XBOX los sobres son carisimos comparados con PS. Al ser los jugadores más baratos que en PS es imposible recuperar, y lo que saquemos de los sobres no nos alcanza para abrir muchos sobres más.

    Igual me molesta, pero no me importa mucho porque no abro sobres. Solo los de los torneos, que dan intransferibles, Espero que sigan esos torneos porque motiva jugar uno nuevo cada semana. :D

    Saludos Luis! y me alegra que vuelvan los podcast.. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nico. Aún está pendiente nuestra invitación para que participes en algún programa con nosotros :)

      Sí, sobre el precio de los sobres debería bajar, son carísimos, un simple sobre es aproximadamente un euro, que me parece una barbaridad. Además es cierto lo que dices sobre que en Xbox y PC es aún más acuciante, aunque habrá como ver si el mercado en FUT 16 está muy desequilibrado entre las tres versiones (veremos si pueden corregir los fallos que se han producido en FUT 15).

      Yo sigo apostando por un FUT cooperativo, aunque no fuese tan profundo como el individual. Eso sí, dudo que lo saquen :(

      Gracias por pasarte y cuando volvamos en FIFA 16 te esperamos. Un saludo!

      Eliminar
  6. Yo quisiera hacer hincapié en el modo offline de FUT, al que me consta que también jugamos muchos, además de online, ya sea para acabar torneos, adquirir sobres o testar equipos. En esta modalidad deberían trabajar mucho determinados aspectos de la IA, especialmente el modo mundial, que llega a ser totalmente absurdo, tanto por el desequilibrio que hay entre este modo y profesional y entre este y legendario o maxima. La IA del modo mundial, especialmente en determinados torneos es absurda llegando a ser demencial. Como ejemplo valga como mandan a los delanteros a clavarse como un poste frente al banderin de corner para perder tiempo cuando un partido tiene un resultado a favor de la CPU y quedan pocos minutos. Valga la estupidez de no poder meter un gol al portero de un equipo mediocre aunque juegues con uno de estrellas, cuando a la CPU no le sale del bigote y viceversa. Valgan los equipos fetiches de la CPU que te vapulean si te toca con ellos en el primer o tercer partido de una copa, Fiore, Lazio, Everton, Benfica, Newells, y otros. El modo profesional es demasiado facil y el legendario y máximo no tienen prácticamente diferencia, pero el modo mundial, a pesar de estar por debajo de estos dos últimos, es una cosa de locos y me parece una vergüenza que por no trabajar una buena y lógica IA, quieran conseguir un simulado efecto de aumento de nivel a costa de que falles los pases, los tiros, las entradas y otras estupideces. Solucionar esto es para mi y creo que para todos los que también jugamos offline, algo muy importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo de la dificultad que citas tienes mucha razón. A mi modo de ver, también tiene muchos fallos.

      En algunas ocasiones, una dificultad alta se basa solo en el índice de acierto, es decir, que tu llegas 20 veces y no marcas, y la máquina llega 1 y consigue gol. En lugar de dificultarte el producir ocasiones de gol, simplemente se reduce en chetar a su portero. Me parece una solución muy simple y desacertada.

      Además, tiene otros fallos claro, como dices en tu comentario. También ocurre en modos offline como el modo carrera, donde sí que hay que jugar con la consola sí o sí.

      Eliminar
  7. En cuanto a la venta de monedas, creo que una solución para reducir esta práctica es aplicar códigos captcha sencillos o secuencias de verificación a la hora de finalizar una compra. Los que dedicamos tiempo a tradear sabemos que la mayoría de este submercado funciona a base de boots, pues no es rentable tener cientos de jugadores tradeando y jugando para conseguir monedas, aunque también se haga. Estos boots no pueden ejecutarse antes secuencias que impliquen una acción manual como la simple introducción de sencillo captcha u otra secuencia como introducir el precio o un código. Todos hemos sufrido el ver una carta atractiva por su precio en el mercado y al ir a comprarla desaparecer literalmente en segundos, o ir a pujar por una carta que automaticamente con solo ponernos encima de dicha carta ya sube de precio, lo cual a veces es exponencial justo a los 30, 20 0 15 segundos, esto se debe a esos boots que los piratas programan para detectar cartas muy baratas, errores al poner en el mercado y también para vender con precios engañosos de salida, cuestión que como he explicado se puede evitar con cualquier mecanismo manual de introducción de datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nunca se me había ocurrido esa solución, y parece bastante factible. Veremos que sistema utilizan en el próximo FIFA. Gracias por los comentarios, como siempre son de gran ayuda :)

      Eliminar
  8. me podias hacer una 4-3-2-1 con depay (united) sturridge y cuadrado fifantastic? y otra porfa pero que sea diferente con una 4-3-3 (4). un saludo y buen post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes el equipo de la Premier:

      http://www.futhead.com/15/squads/37001122/

      Para una 4-3-3 (4) estate atento al canal que voy a subir pronto uno buenísimo.

      Eliminar
  9. Hola Fifantastic, tengo este equipo pero no se si en el ed hay alguna otra opcion mejor.El equipo es este.4-3-3(3)
    neymar up- jonas tots- salvio IF?
    luiz gustavo-iniesta- enzo perez up
    marcelo-naldo up- ramos-de marcos
    diego alves
    que puedo mejorar, como puedo poner david luiz en vez de naldo?
    gracias!

    ResponderEliminar
  10. hola buenas, queria a ver si puede hacerme un equipo de unas 60k competitivo ya que llevo varias semanas de mala racha y llevo probando algunos de tus equipos, y no consigo que me den resultados, muchas Gracias Sigue asi crack

    ResponderEliminar
  11. Buenas ¿Podrías hacerme una plantilla híbrida con Rondón SIF + Hulk IF + 40.000?

    Gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Fifantastic, me podrias hacer un equipo híbrido con 450k?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. fifantastic quien es mejor neymar o bale?? gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola quería una híbrida de la bundes barclays o BBVA con 170k y la formación 4-3-2-1 la de sdd y sdi

    ResponderEliminar