sábado, 30 de mayo de 2015

Speed Team: Walcott IF - Wilson TOTS (Vídeo)

Ya tenéis en mi canal de YouTube un nuevo vídeo, en el cual os muestro un equipo muy rápido y veloz perfecto para el juego de contragolpe, formado en torno a los ingleses Walcott, en su versión IF que le ubica como DC, y Wilson, en versión TOTS.

Speed team híbrido Walcott IF Wilson TOTS FIFA 15 Ultimate Team, Walcott Flash

En el vídeo podéis ver el equipo completo, poniéndolo en liza además en un encuentro online. Durante el partido comento además algunas claves sobre tradeo y los sobres.


Os animo además a que os suscribáis al canal, en el que subo equipos y contenido exclusivo relacionado con FIFA 15 y Ultimate Team. Además, si podéis dejar un Like sería de gran ayuda.


38 comentarios:

  1. Equipazo crack una pregunta vendo a fanni if está a 80 k en ps3 y esta extinguido a cuanto crees que puede subir

    ResponderEliminar
  2. ME PUEDES HACER UN 4-3-2-1 CON NEYMAR SUAREZ BALE Y TOURE POR FAVOR?? AYUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON UN MILLON DE PRESUPUESTO ;) MUCHISIMAS GRACIAS DE UN FAN TUYO;)

      Eliminar
    2. http://www.futhead.com/15/squads/33271933/
      Como la ves? Si no te llega el presupuesto puedes comprar las versiones NIF pero Isco SIF es puro amor, increible

      Eliminar
    3. muchas gracias jormiFC, me gusta mucho!
      podrias hacer otra alternativa en la que pongas a toure en la parte izquierda debajo de neymar?? un saludo

      Eliminar
    4. http://www.futhead.com/15/squads/33298729/
      Ahí la tienes, es solo cambiar los laterales

      Eliminar
  3. ¿Quien va mejor courtois o de gea up?

    ResponderEliminar
  4. a q mc de la bundesliga me recomiendas para acompañar a toure yaya y a di maria

    ResponderEliminar
  5. quiero a matic y cazorla tots estan los dos al minimo espero no?? cazorla a 329k me parece muy barato pero hay muchos, supongo que los bajaran

    ResponderEliminar
  6. estaba intentando fichar rapido a bolasie al minimo, me salio un error que me tiro del ut, a continuacion me mando poner unos codigos los cuales puse y cada vez que intento entrar me sale un error y me echa del ut. Ya avise a ea y les mande correo.
    Si os ha pasado teneis alguna solución, hablo alguien ya con ea??
    Muchas gracias
    NO INTENTEIS HACER SNIPING EN EL FUT QUE OS DEBEN CONFUNDIR CON BOTS Y OS ECHAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los códigos es normal, pasa a veces. Pero te debería de entrar.

      Eliminar
    2. Lo de los codigos me paso siempre pero es que ahora no me deja: me he estado informando por los foros de ea y le pasa a bastantes personas lo mismo, asi que bueno tengan cuidado , es más ayer mismo me dejo entrar despues de poner los codigos por intentar fichar a alexis tots y me dejo entrar perfectamente pero parece ser que han tocado algo ya que en el foro hay muchas quejas durante la misma hora que la mia.
      Si no me va más el lunes llamaré al soporte a ver que me cuantan, pero por si acaso no hagais vosotros lo mismo que yo ( que para encima era mi unica cuenta con 1000 partidos algun tots y 700k monedas) ;)

      Eliminar
  7. Cuando me recomiendas hacerme el equipo para que me slaga lo mas barato posible? Bajaran aun mas los rangos y cuando? Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jugadores NIF quizá bajen, pero no mucho más. Así que no tardes en comprar.

      Eliminar
    2. Pero todos los jugadores aunque ya tengan un precio bajo que no se están vendiendo bajarán mas no?

      Eliminar
  8. ¿Podrías hacerme un equipo competitivo de la FL Championship? Sin cartas especiales por favor. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. http://www.futhead.com/15/squads/33317497/Hola a todos...buen post Fifantastic... pero queria preguntarles si esta plantilla me sirve o debo cambiar algo.Gracias de antemano



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi. Pon a Rooney por Ozil, Iniesta por Xavi, Otamendi SIF por Piqué y Walker por Debuchy. Un saludo.

      Eliminar
    2. dale gracias... lo tendre en cuenta

      Eliminar
  10. Aleluya!!! Por fin despues de un mes he podido comprar a mertems motm!!! Eso si... A precio maximo.. Espero que no me defraude.
    Alguien lo ha probado??

    ResponderEliminar
  11. tengo pensado comprarme a 3 jugadores que son Bellarabi tots, naldo if, raffael sif
    bajara el precio de bellarabi?

    ResponderEliminar
  12. cuando sera el proximo cambio de rangos?¿

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas queria ayuda para terminar esta plantilla. El mediocampo no me convence mucho otras opciones? de antemano gracias http://www.futhead.com/15/squads/33412273/

    ResponderEliminar
  14. Por favor FIFAntastic, recuerda cuando cuelgues videos, poner una imagen de la alineación, como hablamos en su momento, ya que es mucho mas sencillo para anotar el equipo y copiarlo, gracias.

    ResponderEliminar
  15. A mi también me parece que debes seguir poniendo los partidos enteros, tu forma de jugar es entretenida y mas, acompañada de los comentarios sobre tradeos, jugadores, etc. Me gustaria que también comentaras algunos regates, jugadas, etc. Una pregunta, ¿que capturadora usas y que te parece?. Saludos.

    ResponderEliminar