domingo, 31 de mayo de 2015

Híbrido competitivo con Benzema e Ibrahimovic

Para todos los que busquéis un equipo que tenga estrellas y que además sea apto para competir en las divisiones y torneos más exigentes de FIFA 15 Ultimate Team, os traigo esta plantilla formada alrededor de Benzema e Ibrahimovic, contando además con hasta cuatro jugadores In Form que merecen la pena, como son Diego Alves, Aurier, Mathieu y Payet.

Híbrido Benzema Ibrahimovic FUT 15
Benzema e Ibrahimovic.
Como podéis observar es un equipo tremendo, con el que disfrutaréis jugando a la vez que le ponéis muy difícil las cosas al rival. Además, el hecho de jugar con la formación 4-3-1-2 nos asegura tener el control de la pelota, al concentrar más jugadores en el mediocampo.

En esta medular, es muy importante la presencia de Modric y Payet, encargados principales de mover la pelota y hacer jugar al resto de compañeros. También, como podréis ver, destaca la posición de Ibrahimovic en la posición de mediapunta. El sueco se mueve a la perfección en la posición de MCO, ya que gracias a su técnica y excelente conducción de la pelota, se siente cómodo jugando entre líneas, desde donde puede filtrar pases precisos a los hombres de arriba, o zafarse de varios rivales y entrar por sorpresa desde atrás, consiguiendo así un gran número de goles aprovechando su gran disparo.

Mientras, atrás, tenemos una línea defensiva perfecta. En primer lugar contamos con dos magníficos centrales, Thiago Silva y Mathieu, ambos rápidos y contundentes en el corte, acompañados de dos de los mejores laterales del juego, Aurier y Jordi Alba, que además de defender con seguridad, van perfectos en ataque, algo muy importante en esta plantilla, ya que serán ellos los encargados de abrir el campo a la hora de organizar las jugadas de ataque.

Híbrido Benzema Ibrahimovic FUT 15
Híbrido Benzema - Ibrahimovic FUT 15.
El precio de este equipo ronda las 500.000 monedas, cantidad que podréis reducir si escogéis las versiones normales de los jugadores con carta IF que aparecen en la plantilla, aunque eso, claro está, merme la calidad final del equipo.

Una plantilla muy competitiva, diferente y divertida, con la que podréis desplegar un juego vistoso y llevar la iniciativa durante los partidos, y en el que podréis manejar a una de las estrellas del juego, el sueco Ibrahimovic.


77 comentarios:

  1. Me ha tocado hazard tots en un sobre,debería esperar a venderlo,venderlo ahora o quedarmelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre quedatelo...va muy bien eso creo...si va mal lo vendes porque hay muy pocos

      Eliminar
    2. Desconozco su precio actual. Si en el mercado no hay es buen momento para vender.

      Eliminar
  2. Es mejor walker o clyne TOTS y que cambios le harías a mi equipo http://www.futhead.com/15/squads/33379435/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calidad/precio: Walker
      calidad: Clyne TOTS
      sobre el equipo sacaría a alaba meteria a alba y sacaría a benatia y meteria a boateng.

      Eliminar
    2. Clyne aún es muy caro, solo lo recomiendo cuando baje a menos de 50k.

      En el equipo mete a Marcelo, Smalling IF y De Gea.

      Eliminar
  3. Alguna vez podre fichar a Quaresma motm?
    jajajaja
    Estoy desesperado, lo peor que cuando lo fiche si lo ficho fijo que me decepciona, me dirias algún truco aparte de tener paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo consigo ver, es difícil :(

      Eliminar
    2. Asi he estado yo mas de un mes para fichar a mertens motm... Es desesperante. Finalmente lo fiche y no lo vendo ni loco... Es un p... Espectaculo!! Suerte!!

      Eliminar
    3. Yo hace 2 semanas que lo estoy intentando un par de horas al dia y nada
      Ahora voy a esperar a que salgan los tots de la BBVA y si cuando salgan los de la portuguesa esta quaresma ya se acabo la desesperacion

      Eliminar
  4. fifantastic en mi equipo blp-bbva ¿habra un remplazo para falcao? q no me rinde demasiado ni con 10 puntos de quimica .

    ResponderEliminar
  5. Como se puede iniciar sesion con otro cuenta de fifa, lo he mirado pero no encuentro nada por ningun lado, ayuda por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo a bolasie dc q vale 75k crees q merece la pena venderlo y comprarme el tots q esta a 115k mas o menos esa yo creo q el dc es mas exclusivo y muy bueno pero el tots tiene mejores stats. Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juegan en distintas posiciones, depende de lo que busques.

      Eliminar
  7. Estan de mantenimiento?no deja entrar en fut 15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mantenimiento. Puede que te hayan baneado la cuenta.

      Eliminar
  8. http://www.futhead.com/15/squads/33317497/

    Habra un remplazo para falcao en esta plantilla?

    ResponderEliminar
  9. fifan, a mi me tampoco me va el ut, he hablado con un community manager y tambien con el chat y me han dicho que lo estan intentando solucionar. No creo que sean baneos (no tienen motivos para ello) y a todo el mundo le paso en la misma situación (intentando fichar a un jugador extinto o tradeando) asi que supongo que lo resolveran. Puedes twitearlo para dejar a la gente más tranquila jajajajaaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre ese error no se. Los casos que me han escrito a mi si son baneos porque me lo han confirmado.

      Además no os preocupéis, los que no han comprado monedas estarán tranquilos de que no les banearan :)

      Eliminar
  10. Por cierto Matic se mantendrá al minimo una buena temporada no?? que quiero ficharlo pero claro no puedo entrar jajajaja , a ver si nos lo solucionan pronto que me quiero hacer este equipo.
    Que te parece??
    http://www.futhead.com/15/squads/33406450/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que mañana puede que le bajen el rango. Esperemos al menos que sí.

      Eliminar
  11. FIFAntastic por que nunca me respondes a mis comentarios :( ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi. Perdona, a veces se me pasan comentarios sin responder y habrá coincidido alguno tuyo. Lo siento. Yo siempre estoy encantado de poder ayudaros a todos :)

      Eliminar
  12. Me ha tocado bolasie tots en un sobre que no se puede vender me puedes hacer una híbrida con el james y pogba. Gracias eres un crack

    ResponderEliminar
  13. recomendais a barzagli y chielini de centrales?? son buenos?? ayuda porfaa. y que opinaies de evra??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una muy buena pareja, yo la recomiendo mucho. Evra también funciona muy bien.

      Eliminar
    2. Evra va bien pero armero es la bomba!!

      Eliminar
  14. cuando la proxima actualizacion de rangos?? falta mucho??

    ResponderEliminar
  15. Fifantastic que opinas de de bruyne 87 (el que salio ayer) tiene que ser impresionante.. No crees?? Esta en 300k.. Como lo ves?? Merece la pena??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ir genial, ya sus otras versiones son muy buenas. Eso sí, podías esperar a ver si baja de precio.

      Eliminar
    2. es que lo que no entiendo es por que el de 86 esta en 400k y este de 87 este en 300k..?? no es un poco raro ??

      Eliminar
    3. Ahora con los TOTS y los nuevos rangos está todo muy raro, sí.

      Eliminar
  16. Hola buenas. Tengo a Van dijk tot, necesito dinero y no me lo compran. Que me aconsejais? Otra cosa, tengo a de bruyne motm que me salió ayer pero es instransferible, me gustaria sabes que plantilla híbrida iria bien con de bruyne en mco junto a liga inglesa en 4-1-2-1-2. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto no voy muy bien de monedas y no podria fichar a hazard kun yaya etc. Como dato lo digo jajaja gracias!

      Eliminar
    2. http://www.futhead.com/15/squads/33442780/

      Eliminar
    3. Y referente al tot Van Dijk que hago, insisto y lo intento vender? O lo intento acoplar a alguna plantilla? Es que me parece que nadie lo quiere al ser de la luga escocesa. Y gracias por la plantilla!

      Eliminar
  17. Con los ifs que merecen la Forma me arme mi equipo y que te parece harias algun cambio???

    mi equipo :
    http://www.futwiz.com/images/shared-squads/pitch-2199846.jpg

    ResponderEliminar
  18. una barclays colorida? es decir cartas de dif colores. Formacion la que quieras. Y Debe costar 450k justos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio exacto no lo sé:

      http://www.futhead.com/15/squads/33442957/

      Eliminar
  19. quien es mejor david luiz o thiago silva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David Luiz, ya que aunque técnicamente son parecidos y tienen casi igual ritmo, Luiz es más fuerte y se lleva más balones.

      Eliminar
  20. Hola, fifantastic. Me podrías decir por favor que día acaban los TOTS?

    ResponderEliminar
  21. Una buena plantilla hibrida con pogba if(q no puedo vender)+2000k? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo haría híbrido Premier - Serie A con varias cartas Un Form.

      Eliminar
  22. esta bien suarez por 240000??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me refiero si esta a buen precio ya, porque me estoy cansando de esperar y no se a cuanto podria bajar

      Eliminar
    2. Puede bajar, sí. Pero por ese precio ya es un regalo.

      Eliminar
  23. quien es mejor en el medio de una 4-3-2-1 james o iniesta??

    ResponderEliminar
  24. Mira Fifan, el problema que estamos teniendo todos, hay gente que lleva una semana sin conectarse y siguen igual...
    http://help.ea.com/en/article/players-unable-to-connect-to-fut/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, leí algo sobre ello. Me parece una putada la verdad, así si pueden arreglarlo pronto :)

      Eliminar
  25. Holaa, alguien me podria hace un equipo de 70k competitivo para 3 division? Soy de Ps3, gracias de antemano��

    ResponderEliminar
  26. fifantastic, crees que pogba sif, el de 86, podría bajar mas ? ahora esta en 600k... y tevez if, el de 86, también podría bajar mas? esta en 480k.. o ya a estos precios es difícil que bajen mas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están al mínimo y no se venden, les bajaran el precio seguramente.

      Eliminar
  27. se sabe de que liga sale los tots mañana ??

    ResponderEliminar
  28. Me ha tocado harry kane intransferible, me harías un buen equipo con el y 100k a mayores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier Premier con Alexis, Ramires y Schurrle.

      Eliminar
    2. Y kane de delantero? Y solo o acompañado de alguien rápido?

      Eliminar
    3. Kane junto a Sturridge en ataque tienen que ir bien.

      Eliminar
  29. Hola FIFAntastic, en un 4-5-1 de la Bundesliga, de MD Farfan o Blaszczykowski

    ResponderEliminar
  30. Hola fifantastic, quería hacerte una pregunta, quiero comprarme a cristiano rb, pero el mínimo está 230000, tú crees que bajará de precio?

    ResponderEliminar
  31. Hola FIFAntastic, gracias por esta nueva plantilla, no te había respondido antes porque pones mas plantillas que las que se pueden testear diariamente, jaja.
    Con esta me surgieron algunos inconvenientes con precio/disponibilidad en el mercado, y realice algunos cambios, quedando igual con química 100.
    Mathieu y Aurier normales, Alves, imposible ficharlo no hay, así que puse a Ruffier(85), no se si sera if o sif.
    Con Payet, el problema es que no me convencía así que lo puse a regañadientes y en fin resulto bastante útil y me sorprendió positivamente.
    En la delantera hice un cambio Ibra de St por Lacazette, con entrenador sueco y carta liga 1 logre química full.
    Y nada que decir excelente equipo muy rendidor y de gran dominio de balón, muy recomendable,
    Gracias.

    ResponderEliminar