lunes, 11 de mayo de 2015

Equipazo híbrido con Robben y Hazard (Vídeo)

Ya tenéis un nuevo vídeo en mi canal de YouTube, en el cual os traigo un equipo muy original a la vez que competitivo, formado en torno a Robben y Hazard, dos de los mejores extremos de FIFA 15 Ultimate Team.

En el vídeo podéis ver el equipo completo, comprobando a la vez que tal se desenvuelve en un partido. Mientras, además, hablo sobre la situación del mercado, explicando el porqué se ha llegado a esta situación tan gravosa, en la que faltan multitud de jugadores en el mercado.

Híbrido Robben Hazard FIFA 15 Ultimate Team, FIFAntastic Youtube
Robben y Hazard.
Me gustaría que tanto en los comentarios del vídeo como aquí en el artículo, me deis vuestra opinión tanto del equipo, como sobre la situación del mercado que comento en dicho vídeo.


Os recuerdo que en el canal podéis encontrar tutoriales y equipos exclusivos, por ello os animo a suscribiros. Además, también se agradecen vuestros Likes, ya que ayudan mucho.

Espero que os guste el vídeo y el equipo.

19 comentarios:

  1. me podrias decir un equipo por 200k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en la sección de equipos de 100-500k, hay muchos así.

      Eliminar
    2. pero dime un tu de futhead porfavor

      Eliminar
    3. http://www.futhead.com/15/squads/31987373/

      Eliminar
  2. Cuándo seria recomendable vender para los Tots??
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Que opinas de este equipo y que cambios le arias
    http://www.futhead.com/15/squads/31891211/

    ResponderEliminar
  4. La mejor formacion para aprovechar a hazard es la 433(4)/433(5) o 4321??

    ResponderEliminar
  5. Hola Fifantastic muy buen equipo mira veo que algunos preguntan por los TOTS y tengo una duda tengo alrededor de 4 plantillas BBVA Premier Calcio y una de Brasileños con muy buenos jugadores y al ser mi primer año en FUT no se que hacer si vender todo y volverlos a comprar cuando bajen por los Tots como me recomiendan algunos o no tu que aconsejarias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vende al menos los jugadores caros ahora para comprar más adelante a menor precio.

      Eliminar
  6. Te hago una pregunta, Como haces para que los extremos se cierren cuando atacas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo exactamente la pregunta. Me lo explicas mejor, por favor?

      Eliminar
  7. Recomendas probar este equipo con De Bruyne y Lukaku en sus versiones NIF?

    ResponderEliminar
  8. Ola quería una plantilla original a poder ser híbrida de 70k porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q tenga algún if

      Eliminar
    2. http://www.fifantastic.com/2015/04/hibrido-con-rondon-sif.html

      Eliminar
    3. Me podrías hacer un equipo por unas 100k y Aubameyang SIF? Gracias por todo!

      Eliminar