domingo, 10 de mayo de 2015

Baratos e imprescindibles (1ª parte)

En muchas ocasiones, a la hora de completar nuestra plantilla soñada, ya sea de una liga concreta o híbrido, tendemos a buscar para determinadas posiciones tanto a jugadores NIF con mucha media o a futbolistas en versiones In Form. Esto es debido a que pensamos que por el simple hecho de tener muchos más puntos de media o costar cientos de miles de monedas (o incluso millones), serán los más aptos para esas demarcaciones.

Sí es cierto que en ocasiones ocurre esto, ya que no podemos obviar hechos como que Cristiano Ronaldo, Messi o Sergio Ramos deben ocupar el puesto titular en un equipo, por ejemplo, de la BBVA. Sin embargo, no siempre ocurre así.

Los mejores jugadores baratos de FIFA 15 Ultimate Team, baratos e imprescindibles FUT 15
Enzo Pérez, jugador del Valencia.
Con este artículo quiero comenzar una serie en la que os mostraré futbolistas que son muy baratos, pero que a la vez pueden jugar perfectamente de titulares en cualquier equipo top que forméis en FIFA 15 Ultimate Team, sin tener nada que envidiar a jugadores más conocidos y de mayor valor monetario.

En este primer capítulo os mostraré un total de cinco jugadores que cumplen estos requisitos, siendo los mejores en su puesto dentro de su liga, por lo que no es necesario que busquéis más a la hora de llenar esa posición con el futbolista adecuado. Los cinco jugadores en cuestión son:

  • Sturridge (Liverpool): La Premier League cuenta con una enorme cantidad de opciones a la hora de escoger un futbolista de nivel para cualquier posición. Lo mismo ocurre en la delantera, donde tenemos jugadores de la talla de Agüero, Diego Costa o Rooney, todos ellos además con cartas In Form. Sin embargo, el inglés Sturridge es el que mejor rendimiento da, ya que combina todas las cualidades de los anteriores delanteros citados: velocidad, agilidad, fuerza, técnica, precisión... Es la mejor opción a la hora de culminar vuestra plantilla de liga inglesa, el cual recompensará vuestra confianza con un gran número de goles.
  • De Marcos (Athletic de Bilbao): Pese a las recientes versiones IF de Dani Alves e Iraola, así como la que salió hace tiempo de Carvajal, ninguna de ellas supera a la carta normal de De Marcos, el cual es, sin lugar a dudas, el lateral derecho más completo de la Liga BBVA. Perfecto en ataque y en defensa, donde destaca sobre todo gracias a su enorme velocidad y físico, el cual le permite hacer frente a los mejores extremos del juego.
  • James Rodríguez (Real Madrid): Si bien es cierto que en la Liga BBVA podemos reconvertir a delanteros como Messi o Luis Suárez, dando un buen rendimiento ahí, el colombiano James Rodríguez destaca por el mejor MCO puro de dicha liga. Capaz de repartir juego y conseguir un gran número de goles y asistencias, hacen de este jugador un componente indispensable en un equipo de nivel de la liga española.
  • Alberto Moreno (Liverpool): Bajo mi criterio, el español Alberto Moreno es el lateral izquierdo más completo de la Premier League. Pese a contar en esa liga con opciones notables como Clichy o Filipe Luis, éstos están por debajo del jugador del Liverpool, ya que no son tan completos, ni en ataque ni en defensa. Este lateral, pese a no tener mucho cuerpo, es fuerte y gana muchos duelos a la hora de luchar por el balón, siendo capaz de frenar a delanteros de primer nivel con mucha solvencia.
  • Enzo Pérez (Valencia): La llegada de este mediocentro a la Liga BBVA en el mercado de invierno fue celebrada por muchos aficionados de Ultimate Team, ya que permitía, por fin, tener un mediocampista defensivo de nivel en esta liga. Enzo Pérez combina poder defensivo con velocidad y buen manejo de la pelota, haciéndole imprescindible tanto en un equipo de la Liga BBVA como de la selección argentina, ya que es básico para dar equilibrio en la medular y aumentar así la eficacia de la plantilla.
Cada uno de estos jugadores os servirán para dar un plus de eficacia a vuestros equipos, siendo perfectos para las plantillas de más nivel del juego, y todo ello a un precio bajo, por lo que con poco presupuesto podéis tener a varios de los mejores jugadores de las ligas más potentes del juego.

41 comentarios:

  1. Fifantastic, me podrías decir un extremo izquierdo de la premier league bueno? Ya se que el mejor seria hazard, pero quiero uno que cueste menos de 100K. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho Schurrle

      Eliminar
    2. Si, pensaba poner a ese pero estaba en dudas por si había alguno mejor. De todos modos gracias

      Eliminar
    3. Bolasie si t gusta hacer skills pero schurle es mas completo

      Eliminar
    4. Por menos de esa cantidad el mejor es Schurrle. Bolasie solo se le aprovecha si haces muchas skills, si no no es tan eficaz.

      Eliminar
  2. puedes hacerme un equido de bronce y de plata que no sea de las grandes ligas o mls o coreana???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.fifantastic.com/2015/04/funny-team-15-dongou-vangioni-bellerin.html

      Eliminar
  3. No se si lo habras probado, pero si no lo has echo te recomiendo a Van Persie, al principio te puede pasar como a mi, que te eche para atras ya que no tiene mucha velocidad ni mucho fisico, pero es un tio que a la hora de jugar al toque viene fenomenal y todo lo que toca lo mete, yo desde que lo compre me he quedado impresionado con la cantidad de goles que mete.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Van Persie es muy top. Yo le uso menos, pero sí que va bien.

      Eliminar
  4. q recomiendas q fiche con 900k?? me podrias hacer un equipo fifantastic?? gracias anticipadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futhead.com/15/squads/build/
      Mi equipo va perfecto aunque yo utilizo a Shaquiri IF en vez de Muller SIF

      Eliminar
    2. LO SIENTO EL LINK ES ESTE http://www.futhead.com/15/squads/31818518/

      Eliminar
    3. gracias por el equipo compi, pero me parece un poco malo, voy a esperar a que me respanda fifantastic, un saludo

      Eliminar
    4. Puedes hacerte este:

      http://www.futhead.com/15/squads/31827044/

      Es algo más barato, pero puedes meter a algún IF.

      Eliminar
  5. Cuando van a salir los TOTS pusite que el 6 de mayo empezaban? Sabes algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio iban a salir el 6, pero como sabéis, EA sacó un comunicado diciendo que se retrasaban. El problema es que no dieron fecha de cuando salían.

      Eliminar
  6. En la serie A es barato y muy rendidor Tevez... quizas el mejor delantero de esa liga. Lo recomiendo para usar de MP en la 4-3-3 (5)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Tévez es muy completo y uno de los mejores jugadores en general de esa liga. La Serie A tiene la particularidad de casi todas sus estrellas son relativamente baratas, si lo comparamos con otras ligas, claro.

      Eliminar
  7. Ey alguien me hace un equipo con de por al vez def boateng silva lt alaba y aurier if

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futhead.com/15/squads/31833707/ Espero que te sirva amigo!

      Eliminar
  8. Fifantastic,ahora que se ha hecho oficial el fichaje de Depay por el United, sabrías decirme si sacarán su carta en este Fifa 15?
    Felicidades por la página!

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo. Me podrias hacer un equipo por 6 millones muchas gracias de antemano. Y enorabuena por esta pagina , sigue así. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la sección de equipos de más de 500k hay algunos chulos. Te los recomiendo, y además puedes meter algún IF para aprovechar el dinero :)

      Eliminar
  10. Un buen equipo para aprovechar 3,9 millones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me haría un equipo con Suárez, Bale y Neymar, metiendo alguna versión IF.

      Eliminar
  11. Tengo a Robben, Agüero, Hazard,Toure etc... los vendo ya para los Tots? quiero probar a Lacazette Tots si esta en buen rango, o sino un Candreva, Payet etc...

    Vendo ya?? ( en el caso de que los tots sean caros recomprare plantilla)

    ResponderEliminar
  12. Le vendria ien algun cambio a este equipo:

    http://www.futhead.com/15/squads/31850537/


    ResponderEliminar
  13. Mejor fecha para vender para los tots??, bajo el mercado mucho este finde, mejor esperar a que se estabilice?

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. A mi el normal me gusta mucho, pero el IF apenas mejora nada. Por tanto, pilla el normal si buscas un MC creativo.

      Eliminar
  15. En que posicion se aprovecha mas hazard?

    ResponderEliminar
  16. como mco: kross if?rakitic sif? isco sif?
    De gea sif es mejor que neuer?
    alberto moreno o alba?
    boateng o matheu if?

    ResponderEliminar
  17. Fifantastic... Para cuando un post con algunos regates sencillos y efectivos con los que poder mejorar nuestro ataque y juego en general.
    Creo que alguien a te lo pidio y parecias animado a hacerlo... Seguro que a muchos nos seria de gran ayuda
    Gracias y fenomenal trabajo mostro!! :)

    ResponderEliminar
  18. Fifantastic, me estoy haciendo una platilla para ganar primera divisón, cual me recomiendas? En la Bbva era De marcos en lugar de Carvajal, Saludos.

    http://www.futhead.com/15/squads/31865084/
    http://www.futhead.com/15/squads/31865690/
    http://www.futhead.com/15/squads/31865720/
    http://www.futhead.com/15/squads/31865015/

    o cual me recomiendas tú? Saludos y gracias,.

    ResponderEliminar
  19. Alguien me puede hacer un equipo con 6 millones? Graciaas

    ResponderEliminar