miércoles, 8 de abril de 2015

Codes National Teams. Argentina

Volvemos con un nuevo capítulo de la serie Codes National Teams, en la cual os muestro a las mejores selecciones de FIFA 15 Ultimate Team. Os recuerdo que esta serie está patrocinada por PSNCode.es y LiveCodes.es, webs en las que podréis comprar FIFA Points para PSN y Xbox a menor precio, así como tarjetas para dichas plataformas y renovación de sus servicios Plus y Live.

Esta vez os traigo a la selección argentina, el que quizá sea el combinado nacional con mejores atacantes del mundo, algo que también se refleja en el juego, tal y como veréis más abajo.

Selección argentina FIFA 15 Ultimate Team, Messi, Agüero, Di María, Tévez
Leo Messi.
Este equipo usa la formación 4-2-3-1, prescindiendo de extremos puros, con el fin de poner dar cabida a sus principales atacantes, estrellas de la talla de Messi, Di María, Agüero y Tévez. Todos ellos casan a la perfección en la delantera del equipo, capaces de realizar combinaciones precisas y ataques letales.

Pese a que, eso sí, el mediocampo y la defensa no tienen el mismo nivel que los hombres de arriba, esto no quiere decir que no estemos bien armados en esas posiciones. Tenemos mediocentros de trabajo como Enzo Pérez, el cual realiza un trabajo de recuperación increíble, así como centrales y laterales veloces y finos en el corte, como Otamendi o Vangioni.

Estaremos, por tanto, seguros en todas las posiciones, teniendo así en nuestras manos a una plantilla apta para cualquier torneo o división.

Selección argentina FIFA 15 Ultimate Team, Messi, Agüero, Di María, Tévez
Selección argentina FUT 15.
El precio de este equipo, eso sí, es altísimo, cercano a los 20 millones de monedas. Sin embargo, podéis abaratarlo muchísimo escogiendo sus diversas versiones NIF, cambiando además, si queréis, a algunos de estos jugadores más caros por alguno de los jugadores que podéis ver en la siguiente imagen.

Selección argentina FIFA 15 Ultimate Team, Messi, Agüero, Di María, Tévez

Tenéis así a la mejor selección argentina posible de FUT 15, y aunque hagáis algunos cambios con el fin de tener un equipo más barato, seguiréis teniendo una plantilla muy competitiva.

Si os gusta jugar con selecciones nacionales, seguid esta serie de Codes National Teams, patrocinada por PSNCode.es y LiveCodes.es.


18 comentarios:

  1. Otramendi IF es increíble, uno de los mejores centrales que he probado, tras Ramos, mangala y Tiago silva

    ResponderEliminar
  2. Otamendi Y enzo son muy buenos para sacar híbridos, y además en el fut son increíbles

    ResponderEliminar
  3. Yo hubiera puesto a Zuculini en lugar de Tino Costa, puedo dar fe de que es mucho mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pastore up también es muy bueno, en mi experiencia mejor que costa y zucu

      Eliminar
  4. Yo quitaba al cojete de Tevez y pondría a Dybala UP... Un señor jugadorazo

    ResponderEliminar
  5. Algun cambio a esta seleccion inglesa?
    http://www.futhead.com/15/squads/29452688/

    ResponderEliminar
  6. Hola Fifantastic de normal suelo comentar todo lo q posteas comentando la plantilla en cuestión y esta me parece una burrada , pero esta vez tengo una duda que es si me iría no una plantilla full brasil o esta http://www.futhead.com/15/squads/29463089/ Gracias x adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me haría una entera de Brasil, ya que Neymar subiría mucho al equipo en calidad. Quizá la semana que viene suba la de Brasil :)

      Eliminar
  7. Pues muy buen equipo. Yo juego con una plantilla de argentinos algo distinta, y sin tanto TOTY-MOTM, pero si quería recomendar 2 laterales que a mi juicio van muy bien: Casco (que he visto que le pones entre los suplentes) y por la dcha Hernán Grana. De compañero de Enzo yo uso a Matías Laba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenas opciones las que planteas, hay grandes jugadores argentinos quizá menos conocidos pero muy efectivos.

      Eliminar
  8. no han ajustado precios EA aun esta semana ?? se sabe algo? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no, y no han avisado si lo harán. No lo avisan con antelación.

      Eliminar
  9. no seria mejor usar un 4 2 2 2 para poner de mco a messi y di ma y de dc a tevez y a aguero y a zucu por costa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podéis escoger una formación u otra según vuestro estilo de juego. A mi me va mejor esta porque me permite tocar más la pelota, aunque la 4-2-2-2 también va bien :)

      Eliminar