jueves, 9 de abril de 2015

Strong Premier League Team

Cada vez sois más los que participáis en torneos competitivos, los cuales utilizan el modo Ultimate Team de FIFA 15 como base para el desarrollo del mismo, por lo que la búsqueda de un equipo altamente eficaz para estos torneos es clave para vosotros. En esos torneos se apuesta, por así decirlo, por otro estilo de juego, dejando a un lado la calidad y la técnica, y desarrollando un fútbol más físico y directo, estilo que, aunque poco vistoso, es muy efectivo.

Para los que busquéis un equipo para este tipo de competiciones, o simplemente queráis un equipo efectivo para jugar en FUT 15, os traigo un Strong Team, compuesto por jugadores de la Premier League, todos ellos con un alto índice de fuerza, ideal para este fútbol rocoso y veloz tan eficaz que muchos practicáis (aunque he de decir, eso sí, que no es el estilo que a mi me gusta practicar).

Strong Team FIFA 15 Ultimate Team, Premier League, equipo competitivo FUT 15, plantilla efectiva, Yaya Touré, Lukaku, Rooney, Mangala

La clave de este equipo está en formar un muro en mediocampo, con jugadores corpulentos, que ganen la mayoría de los forcejeos y balones divididos en la medular, impidiendo así el paso de los atacantes rivales. El punto a tener en cuenta es contar arriba con delanteros con buen ritmo y, claro está, fuerza, supliendo esa menos capacidad técnica por un físico que les ayuda a llevar el balón controlado hasta la portería rival.

De este modo, al ubicar a jugadores como Yaya Touré, Dembelé, Bony o Lukaku, nos aseguramos el vencer en muchas de las luchas por el balón que se disputan en cada partido.

Sin embargo, no solo se puede ganar con fuerza, y por ello, algunos de los jugadores que he escogido también son buenos técnicamente, como pasa con Rooney o el antes mencionado Yaya Touré. De este modo también podemos tener cierta posesión de balón, a la vez que tenemos a jugadores con gran pase para lanzar pases en largo a los delanteros.

En la defensa contamos también con jugadores contundentes en el corte, y que guardan bien la posición. Si a éstos les sumamos los mediocampistas defensivos a los que me refería antes, tenemos una auténtica "muralla" casi imposible de superar.

Strong Team FIFA 15 Ultimate Team, Premier League, equipo competitivo FUT 15, plantilla efectiva, Yaya Touré, Lukaku, Rooney, Mangala
Strong Premier League Team FUT 15.
El precio de esta plantilla ronda las 500.000 monedas, cantidad que podéis rebajar escogiendo las versiones NIF de los jugadores in form del equipo. Hacer eso no reducirá mucho la calidad total de la plantilla, ya que no se nota mucho la diferencia entre unas versiones u otras concretamente en este conjunto.

Os recuerdo que este tipo de equipos está diseñado para los que no gusten de practicar un fútbol pausado y de toque, está orientado a un fútbol vertical y competitivo. Es por tanto óptimo para las divisiones más altas de FUT, así como para torneos y competiciones que giren en torno a FUT 15.


28 comentarios:

  1. recomiendas un equipo de 100k mas cristiano o uno tocho de la premier o bundes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuffff difícil decisión. Yo me haría un BBVA TOP con Messi, Suárez, Neymar y Bale la verdad.

      Eliminar
    2. la bbva es que no me gusta, tengo a cr y me parece que podria tener equipo mas equilibrado...

      Eliminar
    3. Siempre está la opción de poner a Coentrao de lateral, que hace link perfecto con Cristiano, y poner a su alrededor otra liga que te guste.

      Eliminar
  2. Yo pondria ssisoko o a tiote antes que a wanyama

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas crack!! En primer lugar felicitarte por tu magnifica web, la sigo desde que me pillé el FIFA 15 =) . Muchas gracias por las horas que le dedicas a esto, es de agradecer.

    Te quería mostrar los 2 equipos que voy alternando últimamente en FUT y que me están dando unos resultados espectaculares, lo gano todo. y me encantaría que me dieras tu opinión y como crees conveniente mejorarlos!.
    Mi estilo de juego es circulaciones rápidas en apoyos cortos, y sorprendiendo de vez en cuando con cambios de orientación. (a grandes rasgos). Muchas gracias con antelación.
    y reitero lo dicho Enhorabuena por la web!!!

    http://www.futhead.com/15/squads/29535479/

    http://www.futhead.com/15/squads/29535881/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, encantado de hablar contigo :)

      Ambos equipos son de lo mejor del juego, muy al estilo de los que suelo usar yo normalmente para jugar (cuando no estoy probado cosas para la web me refiero). Es una combinación perfecta entre trabajo y calidad, por lo que suelen dar muy buenos resultados.

      Gracias por el comentario. Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola y saludos desde Argentina! Ante todo felicitaciones por la web y tu trabajo llevado acabo.
    Te presento mi plantilla BBVA y quisiera pedirte que me digas todas tus criticas al respecto.
    http://www.futhead.com/15/squads/27546500/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que primero y principal la formacion yo jugaria con la 4-3-3 (4) y usaria de extremos neymar y bale y dc suarez que los tienes de mco james mc modric y kroos y la defensa en lugar de pique varane y como lateral derecho a dani alves o a de marcos segun tu gusto

      Eliminar
    2. Hola Cristian. Encantado.

      Para mi gusto el equipo está genial, salvo en las posiciones de MCD, debido a que por un lado, Busquets es demasiado lento, y por otro Isco a la hora de defender sufre mucho. Yo pondría ahí a Enzo Pérez y Modric, son más completos y te darán más equilibrio en el mediocampo.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué opinas de Diamé o Kouyaté como MCD para ese equipo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diame es genial. Fue uno de los jugadores que me tocaron en diciembre en el torneo FUTmas. Iba a descartarlo, pero un dia se lesionó Ramsey, que era el titular y decidi ponerlo... fue amor, puro amor. Y desde entonces forma parte de mi medio campo como MC junto a Cabella de MC y Oscar de MCO

      Eliminar
    2. Ambos irían muy bien en la posición de Wanyama.

      Eliminar
  7. Hola, muy buenas, yo tengo una duda:
    Tengo un equipo de la BPL bastante bien formado, con 22 jugadores:
    http://www.futhead.com/15/squads/29559137/
    http://www.futhead.com/15/squads/29559428/
    Y bien, me gustaría que me dieras tu opinión sobre el equipo( no distribuyo así los jugadores, sinó que intento equilibrar los dos onces) y también me sería de gran ayuda que me dijeras un segundo delantero que cambiar por Remy ya que si que es rápido pero no me convence del todo. Muchas gracias de antemano por todo lo que haces!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no llego a Agüero xD! Si hay otro cambio que creas que puede ir bien, adelante!!!!

      Eliminar
    2. Yo quitaria a Matic y pondria a Sissoko, sino a Paulinho. Cahill por Verthongen, y en un equipo de BPL no puede faltar Alberto Moreno como DFI...
      Para reemplazar a Remy, puedes ir por Diego Costa... Sino, Lukaku que te dara fuerza y potencia; o por Eduardo Vargas que te ofrecera mas habilidad y vertigo

      Eliminar
    3. Ambas están muy bien. Hecho en falta a Alberto Moreno, que va fenomenal. Y como cambio a Remy te aconsejo a Zárate, es muy bueno.

      Eliminar
    4. Muchas gracias a los dos, te he hecho caso Maximiliano i me he quedado con Paulinho que me pareció más hábil.
      Fifa, igual te parece una tontería pero los jugadores que no brillan, es como que me quedan mal en el equipo :P jajjajajaja me gustan las apariencias en el FUT xD

      Eliminar
    5. Muchas gracias a los dos, te he hecho caso Maximiliano i me he quedado con Paulinho que me pareció más hábil.
      Fifa, igual te parece una tontería pero los jugadores que no brillan, es como que me quedan mal en el equipo :P jajjajajaja me gustan las apariencias en el FUT xD

      Eliminar
  8. Que cambio de posición o de jugador le hago a esta plantilla de la BPL para mejorarla

    http://www.futhead.com/15/squads/29538188/

    gracias

    ResponderEliminar
  9. Creo que si cambias la posición de Yaya Touré por la de Wanyama, es decir, lo colocas de MCD, y y sustituyes a Wanyama por Ramires, quedaría mejor. También recomendaría a Diego Costa para la delantera, pues goza de un buen físico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenos cambios esos sí, esta plantilla admite diversos cambios sin perder mucha calidad.

      Eliminar
  10. Mira mi humilde plantilla XD 3-5-2
    POR: Begovic
    DFI: Caulker
    DFC: Gabriel
    DFD:Onouha
    MCD: Dembele
    MCD: Ramsay
    MD: Walcot
    MI: Cazorla
    MCO: Taarabt
    DC: Jovetic
    DC: Sturridge

    como la mejoro con jugadores baratitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Schurrle por Cazorla, Mangala por Gabriel, Koscielny por Caulker, Zárate por Jovetic.

      Eliminar
  11. A quién pondrías que sean un poco mas económicos que courtuois y toure que no me llegan las moneys.
    Gracias máquina

    ResponderEliminar