domingo, 19 de abril de 2015

Review de Cristiano Ronaldo TIF (Vídeo)

En un nuevo que he subido a mi canal de YouTube, os traigo una review muy especial, el análisis de la versión TIF de Cristiano Ronaldo, sin duda alguna el mejor jugador de FIFA 15 Ultimate Team, cuya tercera versión In Form potencia aún más sus extraordinarias cualidades tanto físicas como técnicas.

Tras haber probado en profundidad a este jugador (y haber disfrutado de lo lindo al controlarlo), puedo dar una explicación sobre sus principales características.


En el vídeo hablo más detenidamente los principales atributos de este Cristiano Ronaldo de 96 de media sobre el campo, mostrándoos además una serie de jugadas donde podréis comprobar dichas cualidades.


Os invito a comentar, tanto en el vídeo como aquí, vuestras opiniones acerca del vídeo y del jugador. Del mismo modo, os animo a suscribiros al canal, ya que ahí subiré de manera regular plantillas para FUT, reviews de jugadores y tutoriales sobre FIFA 15 en general.

Espero que os haya gustado el vídeo.

36 comentarios:

  1. Fifan estoy desesperado. Llevo con Matuidi 85 y Wellbeck 82 en la lista de transferibles desde hace dos o tres semanas. No se que hacer para venderlos, el mercado esta en la mierda y no puedo hacerme el equipo que quiero. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como dice el compañero, ponlo con 99 contratos, y a tope de forma. Yo lo hago así y al final se venden por el mínimo.

      Eliminar
  2. ponles mas 10 en todo cazador y 99 de contratos

    ResponderEliminar
  3. Cual es para ti el mejor mcd español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no me convence ninguno del todo. Gabi y Busquets son los que más he usado.

      Eliminar
    2. Gracias Fifantastic, a ver cuando sale otro podcast.

      Eliminar
    3. Esperamos sacar pronto otro :)

      Eliminar
  4. Un 4-3-2-1 con delanteros sdd dc sdi decisivos, presupuesto 500k?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futhead.com/15/squads/30518492/

      Eliminar
  5. FIFAntastic,me podrias hacer un equipo con Çiftçi,pero sin Mackay-Steven??

    ResponderEliminar
  6. Me podrias hacer un equipo lo mas competitivo posible con ruben castro sif ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana subiré uno de españoles donde podrás usarle. Estate atento :)

      Eliminar
  7. Necesito ayuda Fifantastic! Quisiera hacer un buen equipo 4-3-1-2 o un 4-3-3 (cualquiera de sus variables) para darle un uso sustentable para Rondon SIF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, aquí tienes:

      http://www.futhead.com/15/squads/30436112/

      Eliminar
  8. Sergio Ramos más 400K en 433(4) por fa! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fifantastic! Vale la Pena gastarse las monedas ahora
    Puedes Hacer un equipo con Barry Copa MOTM

    ResponderEliminar
  10. Hola mira me puedes ayudar haha necesito un equipo super chetado Serie A con doumbia, ibarbo, pogba, gervinho esq siempre pierdo contra equipos asi y quisiera probarlo a ver como me va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en la sección Top Ligas de la izquierda, ahí hay uno.

      Eliminar
  11. porque suben los precios ahora?? va a volver a haber bajad de rangos pronto?? ayuda porfa

    ResponderEliminar
  12. Voy a comprar a lewandoski,reus, lahm, schewinsteguer, boateng, alaba. Bajaran los precios en los tots o quedan igual?

    ResponderEliminar
  13. Hola Fifantastic necesito un favor. Veras compro los articulos del catalogo EA FC pero fifa no me los da (fisicamente) a mi cuenta y no se a donde o como reclamar ya que es muy confuso el "solucionador de problemas de ea" si puedes guiarme te lo agradeceria mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que no dan solución a ese problema, a mi me pasó igual y no se arreglaba.

      Eliminar
  14. me podrias hacer un equipo con hazard toure yaya suarez y griezmann sif??gracias

    ResponderEliminar
  15. Buenas, Me puedes hacer un equipo para ganar la primera division 500k

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar