lunes, 13 de abril de 2015

El mejor equipo de la Ligue 1 de FUT 15

Desde que hace unos años el Paris Saint - Germain comenzara a fichar a varios futbolistas de primer nivel mundial, la Ligue 1 ha elevado considerablemente su nivel, ha supuesto que a la hora de confeccionar una plantilla con futbolistas de esta liga sea más atractivo para los usuarios de FIFA 15 Ultimate Team. Eso sí, la mayoría de los mejores jugadores de esa liga siguen estando en el club de la capital francesa.

En este artículo os muestro cual es la mejor plantilla posible de la Ligue 1 francesa, siempre y cuando escojáis versiones NIF, para que así sepáis que jugadores escoger de dicho campeonato.

El mejor equipo de la Ligue 1 FIFA 15 Ultimate Team, Best team Ligue 1 FUT 15, Top Ligas great
Ibrahimovic, jugador del PSG.
La principal estrella de este equipo, como podréis adivinar, es el sueco Ibrahimovic, uno de los delanteros más efectivos del juego. Es un futbolista letal de cara a gol, además de poseer una gran habilidad que le permite zafarse de sus rivales gracias tanto a su gran técnica como a su potencia física.

Junto a él, varios de los mejores jugadores del juego en sus respectivas posiciones, como David Luiz y Thiago Silva, de lo mejor de FIFA 15 en la posición de central, superados solo por Sergio Ramos en ese puesto, o como Aurier, quizá el lateral derecho más completo de Ultimate Team.

Quizá la única posición que os genere ciertas dudas sea la de Cavani como MCO. Hay que dejar claro que en esta liga no hay, por así decirlo, un mediapunta definitivo. Moutinho, Gourcuff o Fékir son buenas opciones para ese puesto, aunque el uruguayo Cavani es, a mi modo de ver, el más eficaz en ese puesto, ya que sus índices de trabajo permiten que ayude en la presión y robo de la pelota, además de tener un buen dominio de la pelota, que le permite regatear y moverse bien entre líneas. Desde ahí, reparte buenas asistencias, así como consigue una gran cantidad de goles, entrando por sorpresa desde atrás y sacando a relucir su extraordinario disparo.

El mejor equipo de la Ligue 1 FIFA 15 Ultimate Team, Best team Ligue 1 FUT 15, top ligas great
El mejor equipo de la Ligue 1 FUT 15.
El precio de este equipo es alto, debido al alto coste de Ibrahimovic, siendo el montante total de la plantilla de unas 600.000 monedas. Si no podéis haceros con la totalidad de la plantilla, siempre podréis poner a Cavani en el lugar de Ibrahimovic, y ubicando en la mediapunta a cualquiera de las otras opciones para ese puesto que he citado antes.

Si buscáis un equipo de este liga, ésta es la mejor opción, la cual podréis mejorar más incluso escogiendo distintas versiones TOTW o TOTY.


55 comentarios:

  1. Hola, buen equipo, esta misma tarde pensaba en hacerme un híbrido y buscando buenos defensas vi a aurir sif a precio bajo y me dije pues el y thiago silva pero que otro central pondrías y que lateral? La ligue 1 abajo me gusta pero arriba compenetrar a lacazete es mas complicado con alguien bueno y para ibra no me llega por eso quería hacer un híbrido con otro gran central, y a quien pondrías de portero? Sirigu o otro portero que compenetre con el central, el equipo que querie son unas 150-200k tampoco que sea un central caro como ramos que no me llega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías poner de portero a Sirigu, y de central a Chiellini, que también es italiano. Así puedes poner a jugadores como Pogba, Evra...

      Por ejemplo este:

      http://www.futhead.com/15/squads/29886233/

      Eliminar
  2. No seria mejor lacazzete en el mco y cavani en el dc? Por la agilidad y regate mas que nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta la velocidad de Ibra, conviene tener mejor a Lacazette a su lado, que a Cavani, que crea el mismo peligro desde una segunda linea gracias a sus 85 de tiro

      Eliminar
    2. Opino igual, debido a que Ibrahimovic no es muy rápido, necesita a un jugador con velocidad como Lacazette al lado para complementarse mejor.

      Eliminar
  3. Hola amigo, al momento de jugar afecta que tenga a Rooney de MCO y lo ubique como MC? No se desubican? O pierden algunos el sentido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene la química en diez lo más probable es que se le baje a 9.
      Rooney MCO le puede dar buena química de MC, MCO Y SD.

      Eliminar
    2. Si el partido lo comienzas con química perfecta, no pasa nada que des a la pausa y hagas cambios de posiciones.

      Eliminar
  4. Crack!!, felicitaciones de nuevo x lá página, és increible lo que estas haciendo, ayudandonos a todos con el fut, soy nuevo en esto, comenze a jugar el fut, con el fifa 15, tengo estas dos plantillas con las que intento pasar a lá division 1 y lá verdad és que se me hace muy difícil, queria saber que câmbios me recomendarias, o si seria mejor vender algunos jugadores y hacerme solo una plantilla, en ese caso con cual de las dos me quedaria, de lá primera tengo a terry, cazorla, a sterling de RW, remy, que me vá muy bien por costa o van persie, y Filipe Luiz, y tambien tengo a Thiago Silva, Matuidi y Aurier que no se como encajarlos en alguna plantilla, te agradeciera mucho lá ayuda, saludos desde Brasil!

    http://www.futhead.com/15/squads/29884826/

    http://www.futhead.com/15/squads/29885567/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, creo que que eres el mismo que me preguntó por Facebook. Te he dejado allí la respuesta :)

      Un saludo.

      Eliminar
  5. buenas me gustaria saber si m recomiendas probar sneijder sif el cam he visto que tiene buenos stats pero no lo tengo claro ya que no uso mucho la liga turca y tambien pirlo if que aunq sea lento yo creo q con la agilidad que tiene puede rendir bien. Respeto mucho tu opinion y espero que me ayudes. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, por el rendimiento que dan ambos, y las monedas que cuestan, no los recomiendo mucho. Solo probaría a Sneijder si tienes mucho presupuesto y quieres hacerte un equipo holandés top. Si no, el normal ya va bien.

      Eliminar
  6. Hola amigos, ojalá pudiera ayudarme alguien. La semana pasada oferté por un jugador y me apareció que ese jugador ya no estaba en la lista de transferencias, no obtuve a dicho jugador y mis 150000 monedas desaparecieron o se fueron con él. Lo he reportado a help.ea pero no me han resuelto nada. A alguien más le ha pasado? Les han devuelto las monedas? Sería de mucha ayuda si me ayudaran con esta duda. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Podrias hacer el mejor equipo de ligue 1 pero con 4-3-3(4)?
    Te parece buena opcion Ibrahimovic de MC?
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería el mismo que he puesto aquí, pero con Ibrahimovic de MCO (de MC sería desperdiciarlo) y Lacazette de DC. Pon a Moutinho de MC junto a Matuidi.

      Eliminar
  8. Si o si tiene que darte una respuesta help.ea.,si en el chat español no te dan una respuesta,probá con el inglés.Simplemente poniendo la página en inglés antes de abrir el chat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, lo intentaré hoy mismo. Ojalá y tenga mis monedas de vuelta.

      Eliminar
  9. Hola amigo, prueba a Dimitri Payet de MCO, a mi me fascina.

    Me despido, como siempre deseandote lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy bueno y una gran opción. Pero como pongo en el artículo, cuando hago esta serie, solo pongo jugadores NIF. Si se usan In Form, ese sería una gran opción. Un saludo :)

      Eliminar
  10. Hola, felicidades por la pagina, me encanta, sigue asi.
    Podrias decirme que tal ves esta plantilla y si merecen la pena los ifs que tengo puestos?
    http://www.futhead.com/15/squads/29899487/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo y los IFs están bien, aunque yo pondría a Marchisio en lugar de Pirlo.

      Eliminar
  11. Hola Fifantastic.
    Tengo 28 Cazador, comprados entre 6.000 i 7.000 monedas. Debo venderlos ia? Espero a que termine CR en TOTW?

    muchas gracias!
    PD: si alguien me puede ayudar, le doi las gracias igualmente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaría al fin de semana para venderlos, ya que los precios suben.

      Eliminar
  12. Coutinho o llalana (nifs los dos)
    Gracias de antemano y sigue así con la pagina es la mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve el IF de Lallana y era genial, lo vendi cuando considere que su precio habia alcanzado el maximo. A Coutinho lo tuve NIF y rinde... De todas maneras, MCO prefiero a Oscar o Cabella

      Eliminar
  13. Ey tengo un equipo de jugadores del dormund todos me recomiendas alguno de su versión ir del borrusia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aubameyang IF de DC sin ninguna duda, y kagawa if es un mc muy interesante

      Eliminar
    2. Ok gracias si lo de amobeyang es mortal pero tenia mis dudas de kagawa

      Eliminar
    3. http://www.futhead.com/15/squads/29922050/

      Eliminar
    4. Perdón esa no es la del borrusia es mi 1era

      Eliminar
  14. Ey tengo un equipo de jugadores del dormund todos me recomiendas alguno de su versión ir del borrusia

    ResponderEliminar
  15. buenas!!!
    entre perrin negro (81)-mangala y koscielni, a quien me recomendarias para acompañar a mathie en negro (81)??
    tengo a perrin por eso de darle 1 toque mas chulo con toda la defensa en negro, pero a veces me la lia xd xd.
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Suarez o griezman carta negra ? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el griezman thif, el de 86 de DC, si lo quieres para MCO mejor suarez.

      Eliminar
  17. perdon pero dejqr afuera a moutinho if es un desproposito cavani ahi no sirv no da buenos pases pero sobre gustos no hay nada escrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanma con esta tactica en concreto necesitas 2 tios el medio trabajadores, el problema de moutinho es q se queda sin gasolina en el min. 60... con un 4-3-3 seria mejor pero con esta creo q no

      Eliminar
    2. Moutinho valdría si usas una formación tipo 4-3-3 (4), con esta formación no tiene cabida.

      Eliminar
  18. Buenas Fifantastic, Gran post, por Navidad me hice este equipo, ademas con Lacazzete If. Rinde mucho y es un gran equipo!
    Otro aspecto que te quiero comentar: he escuchado de gente que este mismo domingo salen los tots, sabes algo? Muchas gracias! Sigue asin, me gusta mucho tu pagina, estoy cada dia mirando haber cuando subes el nuevo post! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan pronto no creo que salgan, lo normal es que a últimos de mes salgan los TOTS Consistent, pero aún es pronto. Un saludo :)

      Eliminar
  19. Hola! Merece la pena lo q cuestan Lacazzete 84 o aubameyang IF ? Y cual recomendarías si es así . Gracias

    ResponderEliminar
  20. Yo de MCO tengo a PAYET IF y me va muy bien, por la izquierda tengo a AYEW IF y por la derecha a HAMOUMA IF, de lateral izquierdo a MAXWELL IF, todos ellos con muy buen resultado. Cavani no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
  21. AYUDA un buen equipo para jugar la 1era con 50k? si es mejor que sean de la premier o de la bundes liga!!

    ResponderEliminar
  22. que te parece eeste spamish team dopao
    http://www.futhead.com/15/squads/30012617/

    ResponderEliminar
  23. En lo personal yo al que bajaria de MCO es a Zlatan ya que tiene mas fisico para aguantar la carga, es un claro punto de referencia por su estatura, su regate y su tiro de larga distancia lo hace poder jugar muy bien de cara a la defensa rival, tiene mas vision de juego, y siempre se puede meter al area para un centro desde esa posicion. :D me interesaria algun punto de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Ibrahimovic le uso de MCO cuando uso la formación 4-3-3 (4), pero con dos DC me gusta ponerlo arriba.

      Eliminar
  24. Disculpa me podrias ayudar con hibrido de Ibrahimovich y Aubemayan por favor

    ResponderEliminar
  25. Hola FIFAntastic, ya seguí tus consejos para mis plantillas Bundes/BBVA, ahora quisiera que me ayudaras con la Ligue1, la tengo en 4-3-1-2, en el centro tengo a Moutinho, Matuidi y Payet Sif.
    El resto esta igual como lo tienes en esta plantilla.
    A parte del update de Aurier a su If, que podrías recomendar con un presupuesto de 90k.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola, tuve suerte en los sobres con un par de TOTS me tocaron Mandanda y Nkoulou, puedo meterlos en lugar de Sirigu y David Luiz? Tendria que cambiar parte de mi equipo para no perder química o queda como está? Uso 4-3-3 (4) con Cavani, Moutinho y Matuidi al medio campo

    ResponderEliminar