viernes, 10 de abril de 2015

Beautiful Team. Aubameyang - De Bruyne (Vídeo)

La serie Beautiful Team, en la cual os vengo trayendo equipos que, a la vez de ser competitivos, tienen un toque de vistosidad y exclusividad, se estrena también en el canal de YouTube, con este precioso equipo formado en torno a Aubameyang en su versión SIF y De Bruyne en su versión MOTM.

De Bruyne.
En el vídeo podréis ver el equipo, así como un análisis de cada uno de los jugadores que lo componen, mostrando además diversas jugadas de los mismos para que veáis de primera mano cuales son sus principales cualidades.


Os recuerdo que podéis dejar vuestras opiniones y sugerencias en los comentarios del vídeo, así como aquí en este artículo. Vuestros Likes son muy importantes, así como el compartir dicho vídeo. Poco a poco iré subiendo más contenido al canal, de modo que tengáis un complemento perfecto a la web, haciéndoos llegar el mayor contenido sobre FIFA 15 y Ultimate Team posible.

Un saludo a todos y espero que os guste el vídeo.


55 comentarios:

  1. Buenos días ! Enhorabuena por tu video muy instructivo. Q me recomiendas a Naldo 83 o Thiago Silva 87 para hacer pareja con David Luiz.?Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la química y de lo que el equipo te pida. Thiago Silva es más veloz y sutil, por así decirlo, a la hora de robar el balón. Naldo es más fuerte y contundente. Personalmente creo que Thiago Silva es mejor, pero escojas al que escojas, ambas son excelentes opciones.

      Eliminar
    2. Yo tengo a Naldo 83 y es una bestia. No lo pasan. Tiene media 88 in-game. Yo lo recomiendo muchísimo.

      Eliminar
  2. Sin dudas: Thiago Silva, es una muralla y ademas hace quimica en un 100% junto a David Luiz. Tal vez Naldo puede ser suplente de esa dupla junto con Felipe Santana (el que estaba en Shalke te dara buena quimica con Naldo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijoooooo! Hay que volver a jugar...

      Eliminar
    2. Para que nene? para que despues me mandes mensajes llorando? nhaaaaaaa... gracias!

      Eliminar
  3. Me puedes hacer el mejor equipo con 80k

    ResponderEliminar
  4. En el modo carrera como donde he aplicado lo de el aumento de dinero para traspasos es que no lo encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del "Espaldarazo financiero", una vez lo compras en el catálogo, entras en tu partida del Modo Carrera, avanzas unos días (con uno creo que vale), y te dirá que tienes el dinero. Si no te lo da instantáneamente, puede que te lo den en el siguiente periodo de traspasos, ya sea el de verano o el de invierno.

      Eliminar
  5. ayuda por favor, es recomendable una 4-3-2-1 con aguero cuadrado y neymar?? ayuda fifantastic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me refiero a si aconsejas esta delantera aunque aguero no tenga 10 de quimica?? creo que tendria 7

      Eliminar
    2. Yo es que soy muy estricto con las químicas. Puedes poner a cualquiera con química, por ejemplo Remy, que es barato y te da química con Cuadrado, y en el minuto 1 de partido poner a Agüero.

      Eliminar
  6. iniesta james o isco en una 4-3-2-1

    ResponderEliminar
  7. aconsejas invertir ahora en jugadores buenos o esperar?? estilo neymar ramos etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperar. Puede que haya una nueva bajada de rango pronto.

      Eliminar
  8. Me podrías hacer un equipo de 300k?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.futhead.com/15/squads/29525714/ Este pero sin versiones especiales.

      Eliminar
  9. ¿Me podrías hacer una híbrida entre barclays y bundesliga con la formación 4-3-2-1 con un presupuesto de 100k?

    ResponderEliminar
  10. Hola, no quiero ser de molestia pero necesito tu ayuda, un consejo ya que tu eres el que sabe. mira tengo 3 equipos, o diria, 3 equipazos, pero lo veo medio innecesario realmente, los equipos son estos 3

    http://www.futhead.com/15/squads/29651453/
    http://www.futhead.com/15/squads/29651735/
    http://www.futhead.com/15/squads/29651969/

    La pregunta es, cual vendo? cual mejoro y como lo mejoro? en estos momentos sin vender nada tengo 500k

    si me pudieses ayudar te lo agradeceria (:

    saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, no es molesta :)

      Yo me quedaría, claro está, con el de la BBVA fijo. De los otros dos, vender es más bien cuestión de gustos, porque en calidad y rendimiento son parecidos. Podrías mejorar si no el de la Bundesliga, fichando a De Bruyne MOTM, quitando a Lahm y fichando a Aubameyang SIF.

      Un saludo.

      Eliminar
  11. BUENAS, acabo de vender mi equipin de la bundesliga para hacerme un equipo de franceses black,
    que te parece el cambio?? mejor ahora con los negros o la alemana??
    FRANCIA NEGRO:
    http://www.futhead.com/15/squads/29651942/

    BUNDESLIGA.
    http://www.futhead.com/15/squads/28520045/

    un saludo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, personalemente, me parece mejor el de la Bundesliga, ya que es más completo. Sin embargo, en FUT es comprensible que de vez en cuando te canses siempre del mismo equipo, y quieras cambiar, y ese de franceses está muy chulo.

      Así que tranquilo, has hecho un buen cambio :)

      Eliminar
    2. la verdad que lo hice xq no tenia buenos resultados con el equipo de la bundesliga, no ganaba todo lo que quería y debía con semejante equipon. con este francés juego mucho mas al toque y me va mejor, 1 consulta ..... entre RUFIER 85 negro y LLORIS 86 negro, merece la pena gastarse 500.000 monedas en lloris?? sq jugué contra varios y me para de todo.

      UN SALUDO POR TODO CRACK

      Eliminar
  12. Me recomiendas comprar a Benzema SIF ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy caro teniendo en cuenta que con el normal tampoco hay tanta diferencia.

      Eliminar
  13. Eyy Fifantastic :).
    ¿Podrias hacerme un equipo con Modric,Gundogan y Fernandinho? Lo que tengo para gastarme quitando a esos 3 son 60k. Y la formacion me gustaria una 433 4 pero sino pues da idgual porque ya es pedir mucho jaja
    Gracias de antemano ;) !!

    ResponderEliminar
  14. Alguien que me diga por favor una buena variante para los laterales!! una ayudita mas que nada, tambien que me digan ideas de buenos jugadores para mi equipo!!! muchas gracias!! http://www.futhead.com/15/squads/29674157/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo así está fenomenal. Lo único que puedes hacer es poner a Armero de LTI.

      Eliminar
  15. vale la pena David luiz TOTY? Tengo una BBVA completa, podria poner a dani alves para que haga compenetracion con thiago silva ( NIF) o poner solo a david luiz y ya, tu que dices?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria algo asi la defensa, me la recomiendas o no vale la pena?

      http://www.futhead.com/15/squads/29687042/

      Eliminar
    2. Si merece la pena. Le pones al lado a Thiago Silva.

      Eliminar
  16. Hola! Q tal Agüero de MCO , merece la pena. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien, se desenvuelve correctamente en esa posición ya que es muy habilidoso.

      Eliminar
  17. fifantastic recomiendas fichar ahora que bajaron los rangos, o seguir esperando?? me refiero para comprar cracks estilo neymar, suarez etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ficharía ya. Todo seguirá bajando, pero entonces no ficharías nunca jeje

      Eliminar
  18. Saludos amigo fifantastic, quisiera hacerme esta plantilla, alguna mejora que pueda aplicar, te agradecería el consejo:
    http://www.futhead.com/15/squads/29753402/
    http://www.futhead.com/15/squads/29753687/
    Uno va como reserva del otro, en el equipo Francia/Portugal si puedo ficho a thiago silva, pero quisiera alguna mejora mas, y no entiendo porque en la plantilla conceptual cada equipo me sale con 100 de química y en futhead no. Es la primera vez que hago equipos hibridos, te parecen bien conformados y competitivos?.Aparte me gusta tu híbrido, pero si pongo las versiones normales de los jugadores mas caros -aun no puedo permitirmelos- afectara mucho el rendimiento? Gracias y saludos amigo fifantastic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon a Casemiro por Herrera, y a Diego de MC en la de Emenike. Son buenos cambios y tendrás más compenetración.

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas queria saber que equipo me recomiendan o alguna sugierencia de cambio. Tambien si es mejor hacer una hibrida con ambas de antemano gracias.
    http://www.futhead.com/15/squads/29983802/
    http://www.futhead.com/15/squads/29983961/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usaría los dos equipos, pero poniendo a Enzo por Isco, y Schweinsteiger por Lahm.

      Eliminar
    2. Algo asi como esta?
      http://www.futhead.com/15/squads/30026336/

      Eliminar