Al igual que hice en la edición anterior de FIFA, vuelvo con la serie de equipos llamada "Funny Team", en la cual os mostraré equipos originales con los que divertirse jugando a Ultimate Team. La plantilla que os traigo en esta ocasión es un ejemplo claro de esto, que pese a estar formado por un buen número de jugadores de plata y casi desconocidos, da un buen resultado en este modo de juego, compitiendo a gran nivel a la vez que nos divertimos practicando un fútbol ofensivo y probando jugadores nuevos.
Son, jugador del Hamburgo. |
La idea de este equipo es formar un equipo entre jugadores coreanos y futbolistas de la Bundesliga, aprovechando para la compenetración a varios jugadores de esta nacionalidad que militan en dicha liga. A simple vista, encontraréis rostros conocidos como Luiz Gustavo, Sokratis o Son, futbolistas de reconocida efectividad en este juego, que dan fiabilidad y calidad al conjunto. Junto a ellos, una colección de jugadores coreanos que, pese a no ser muy populares, dan un gran rendimiento sobre el campo.
Entre estos jugadores de la K-League coreana, quiero destacar al delantero Wook y al extremo derecho Hyun. El primero es un punta fuerte y muy físico, que pese a no contar con mucho ritmo y agilidad, lo compensa con una gran fortaleza, ganando un gran número de balones divididos cuando forcejea con los defensas. Además, es muy preciso de cara a gol, consiguiendo goles tanto con la cabeza como disparando con ambas piernas. Por otro lado, Hyun es un futbolista más rápido y desequilibrante, que a su impresionante velocidad le suma una gran técnica y manejo del balón, cualidades que le permiten marcharse de sus defensores y penetrar con peligro en el área rival.
Es una forma diferente de combinar futbolistas de ambas ligas, que os permitirá poder practicar un fútbol vistoso y solvente, para poder competir en torneos exigentes y divisiones altas. Todo esto además a un precio excelente, ya que por unas 16.000 monedas lo podréis adquirir en su totalidad.
Funny Team Bundesliga - coreanos FUT 15. |
Una excelente forma de probar una platnilla nueva y diferente, con la que romper la monotonía de jugar siempre con el mismo tipo de equipos. Una plantilla ideal para disfrutar jugando a FIFA 15.
0 comentarios:
Publicar un comentario