viernes, 30 de mayo de 2014

Ya está disponible la actualización de FUT World Cup

Un día más tarde de lo previsto, debido a dificultades que hacían peligrar una jugabilidad óptima, está disponible la actualización gratuita para FIFA 14 del nuevo modo Ultimate Team World Cup. 

Con esta actualización, podremos entrar tanto en dicho modo, como jugar el partido del día del Mundial. 


Os recuerdo que esta actualización estará disponible para todos los usuarios que posean FIFA 14, para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

5 comentarios:

  1. Ese modo que tiene que aparecer en el menu de fifa14 o donde? Gacias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, yo me descargado la actualización, pero en el juego no me sale nada, por qué?? :)

    ResponderEliminar
  3. Se me actualiza pero no me sale nada, cual es el fallo?

    ResponderEliminar
  4. Es un modo aparte que sale en el menú de FIFA 14.

    ResponderEliminar
  5. Ese modo sale en ps3 dentro del ultimate team normal

    ResponderEliminar