Hace poco EA Sports sacó al mercado la versión MOTM (Man of the Match) de Robin Van Persie, la cual mejora sustancialmente sus estadísticas. Esta carta es bastante impresionante, ya que hace aún más letal al delantero del Manchester United. Por esta razón, es una buena oportunidad para sacar un híbrido bastante fuerte que aproveche las cualidades de este jugador, rodeándole con otras estrellas como Robben y Özil.
Van Persie - Özil - Robben. |
El resultado es un equipo muy potente de la Bundesliga, con la inclusión de dos estrellas de la Premier League, Van Persie y Özil. Por tanto, tenemos un conjunto repleto de creatividad y fuerza.
Es un equipo bastante ofensivo, aunque posee buenos defensores, que darán un equilibrio y una seguridad necesaria en el equipo para que afronte con garantías los encuentros en FUT 14.
Destacando a otros jugadores, contamos con las versiones UP de Boateng y Alaba, que mejoran sus condiciones notablemente, así como la versión TOTY de Lahm, convirtiéndole en el mejor lateral del juego. Por delante, dos mediocentros que aúnan calidad y trabajo, Schweinsteiger y Gundogan.
Híbrido Van Persie - Özil - Robben FUT 14. |
El precio es muy elevado, superando el millón, debido sobre todo al alto valor de Van Persie y Lahm. Por este motivo, es un equipo apto sólo para bolsillos acaudalados.
Si podéis permitiros fichar a este jugador, descubriréis a uno de los mejores delanteros del juego, el cual explotará todas sus cualidades gracias a los excelentes asistentes que le rodean.
0 comentarios:
Publicar un comentario