martes, 18 de marzo de 2014

Híbrido croata

Uno de los atractivos de formar equipos en FUT 14, es elegir a una serie de jugadores que, por determinados motivos, deseemos utilizar, y alrededor de ellos colocar diversos futbolistas de diferentes ligas y nacionalidades, a fin de conseguir una compenetración idónea. Ese es el caso que vamos a llevar a cabo en este equipo, en el que la base serán cuatro jugadores de Croacia, a los cuales he rodeado de futbolistas de gran calidad, resultando un equipo bastante completo y fuerte.

Rakitic y Modric.
Pero antes de nada, analicemos a los cuatro jugadores croatas en torno a los cuales surge este equipo. En primer lugar cabe destacar a Luka Modric, eje conductor del juego del equipo, un mediocentro muy completo, con pase, regate y gol, que será el creador principal del fútbol ofensivo; Srna, lateral derecho del Shakhtar Donetsk, y cuya versión SIF le convierten en uno de los mejores en su puesto de todo el juego, pero que el hecho de jugar en dicho equipo ucraniano le hacen difícil de compenetrar; el central Lovren es uno de los defensas más fuertes de toda la Premier League, con cuya potencia compensa su quizá poco ritmo; Rakitic, mediocampista total, peligroso sobre todo en ataque, sobre todo en esta versión SIF.

Junto a estos, un combinado de jugadores tanto de la Premier League como de la Liga BBVA, lo cual asegura jugadores competitivos y de calidad. En la parte ofensiva de la plantilla destacan Neymar y Benzema, dos futbolistas imparables a la hora de conseguir gol. Mientras tanto, en defensa podemos destacar a David Luiz, uno de los centrales más seguros de todo el juego, bueno en el corte y tremendo en el juego aéreo.

Híbrido croata FUT 14.
El precio del equipo es elevado, superando las 200.000 monedas. Si no os podéis permitir tal cantidad, podemos abaratarlo cambiando a Neymar por Óscar, y a Benzema por Diego Costa, rebajando considerablemente así el precio del equipo.

Una oportunidad ideal de probar a algunos jugadores muy interesantes que en otros equipos no podemos utilizar, así que os animo a probarlo.

3 comentarios: