sábado, 8 de febrero de 2014

Tridente Agüero - Robben - Ribery

En varias ocasiones os he ido trayendo equipos híbridos para FUT 14 en los que incorporaba grandes estrellas de ligas diferentes, formando parejas muy potentes, con un gran equipo a su alrededor. En esta ocasión quiero hacer lo mismo, con la diferencia de que no es una dupla lo que os traigo esta vez es un tridente espectacular compuesto por los jugadores del Bayern Robben y Ribery, y el argentino del Manchester City Agüero. Para ello, he formado un equipazo híbrido formado por jugadores de las tres ligas más fuertes del mundo: la Premier League, la Bundesliga y la Liga BBVA.

Agüero - Robben - - Ribery.
Robben y Ribery son dos de los mejores extremos de todo el juego, por lo que su presencia asegura un juego de ataque vertiginoso y constante, ya que son tremendamente desequilibrantes por bandas, al igual que lo es el Kun Agüero en ataque. Esto formará una delantera tremenda que sembrará el terror en el equipo rival.

Junto a ellos, una selección de grandes jugadores de las tres grandes ligas europeas. En portería Iker Casillas, uno de los mejores porteros de todo el juego, con dos grandes centrales delante, Sergio Ramos y Piqué, difíciles de superar tanto por alto como por abajo. En los laterales dos jugadores del Bayern de Munich, Lahm y Alaba, que harán una conexión perfecta con sus compañeros Robben y Ribery. El mediocentro será Javi Martínez, que si bien no es un jugador muy rápido, suple esa carencia con su gran corpulencia, lo que le convierte en un muro en mediocampo. Y para completar el equipo, dos mediapuntas de lujo, Silva y Mata, españoles que militan en la Premier League, y que se encargarán de montar las jugadas de ataque por el centro.

Híbrido Robben - Ribery - Agüero FUT 14.
El precio, como podréis imaginar, es bastante elevado, estando cerca de las 750.000 monedas. Sin embargo, si poseéis esta cantidad, es uno de los mejores equipos que podréis formar en FIFA Ultimate Team 14, además de ser único y original con el que vuestros rivales se quedarán asombrados.

En conjunción, un equipo espectacular y difícil de superar, con una defensa infranqueable y una delantera brutal. Una equipo que apostará por el juego de ataque y posesión, que contará con futbolistas desequilibrantes que permitirán además unas transiciones rápidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario