La reciente actualización acontecida en FIFA Ultimate Team 14 en la que han introducido los fichajes del mercado de invierno, se nos han abierto nuevas posibilidades para formar equipos que de otra manera antes no era fácil conseguir. Un ejemplo es el equipo que os traigo esta vez, en el que formaremos una de las parejas de mediapuntas más espectaculares del juego, debido a la increíble calidad que atesoran ambos futbolistas. Estoy hablando del alemán Draxler y el belga De Bruyne, habiendo llegado este último a las filas del Wolfsburgo alemán en calidad de cedido en el mes de enero.
De Bruyne - Draxler. |
Draxler y De Bruyne son dos jugadores con cualidades muy parecidas: ambos tienen una gran conducción de balón, poseen una excelente capacidad de pase y un espectacular disparo. Pese a ser dos jugadores con una media de 80, en realidad ofrecen un rendimiento mucho más alto de lo que puede parecer a priori.
Con estos dos jugadores como pilares del juego ofensivo, el resto del equipo formado a su alrededor también es de una calidad bastante alta. Casi en su totalidad, está compuesto por jugadores de la Bundesliga, con la excepción del jugador alemán del Chelsea Schurrie, el cual aparece como novedad debido a ser una opción intermedia, por así decirlo, entre los dos MI más utilizados de esta liga, Elia y Reus. Todo el equipo está diseñado para practicar un juego ofensivo, con control de la pelota y transiciones rápidas.
Draxler - De Bruyne Squad FUT 14. |
El precio del equipo también es un aliciente para haceros con él, ya que no es muy elevado, estando en torno a las 20.000 monedas, precio bastante bueno para un equipo de semejante calidad.
Aprovechad la ocasión de tener en el mismo equipo con estas dos perlas del fútbol europeo.
0 comentarios:
Publicar un comentario