Los futbolistas ingleses y brasileños son muy cotizados en FIFA Ultimate Team 14, debido a que tienen dos grandes cualidades muy apreciadas por los usuarios de este modo de juego: el físico y la técnica. Estas características también las podemos encontrar en futbolistas de plata de ambas nacionalidades, por lo que podemos conformar un híbrido espectacular entre jugadores de estos dos países.
Townsend, futbolista del Tottenham. |
La clave para tener un equipo de plata que sea competitivo y pueda plantar cara a los equipos de oro es contar con futbolistas muy rápidos y con poderío físico, así como una parte ofensiva muy técnica, compensando así otras carencias. Por ello, este conjunto posee una defensa con gran poderío físico, así como una delantera rápida y de calidad.
El equipo está cuenta con talentos puros como Elton, Jobson o Townsend, así como jugadores conocidos por su efectividad en la recuperación de balón como Caulker o Livermore. Como veis es un equipo muy espectacular, que podremos mejor más aún eligiendo las versiones TOTW de Caulker y Townsend, aunque eso sí, a un precio mucho más alto.
Combinado anglo-brasileño FUT 14. |
El precio ronda las 60.000 monedas, precio respetable para una plantilla de plata. Sin embargo, este equipo es capaz de cumplir contra equipos de más categoría, además de ser muy espectacular a la hora de jugar con él, por lo que su desembolso estará justificado.
Si buscáis un equipo de plata espectacular y de garantías, y poseéis el dinero necesario, este es una de las mejores opciones que probaréis.
0 comentarios:
Publicar un comentario