Alemania es una de las potencias futbolísticas por historia y por presente, y muestra de ello son los campeonatos del mundo y Eurocopas que han cosechado, así como los buenos resultados logrados en los últimos torneos internacionales.
Buena culpa de este éxito lo tienen dos futbolistas que actualmente juegan fuera de su país, como son Mario Gómez y Özil, los dos futbolistas encargados de lograr la mayoría de los goles de su selección, el primero marcándolos directamente, y el segundo, asistiendo a sus compañeros.
Özil y Mario Gómez. |
El hecho de jugar en ligas distintas, la Serie A y la Premier League, y la escasez de futbolistas alemanes en esos campeonatos, hacen difícil su compenetración, por lo que verlos en el mismo equipo es difícil si queremos lograrlo mediante un equipo híbrido. Por este motivo, os traigo un híbrido que aúna jugadores de cuatro ligas y que tiene a estas dos estrellas como eje principal del mismo.
Este equipo cuenta con más estrellas del panorama futbolístico, como Reus, Alaba o Gundogan, así como jugadores muy conocidos por presentar un alto rendimiento en Ultimate Team, como David Luiz o Biabiany. Es un conjunto muy completo y de enorme potencial, tanto defensivo como ofensivo.
Híbrido Mario Gómez - Özil. |
En cuanto a su precio, como podréis imaginar, es elevado, en torno a las 80.000 monedas, debido sobre todo al alto valor de Özil y Reus. Sin embargo, es un precio adecuado ya que estamos hablando de un equipo de alto nivel, con varios de los mejores jugadores del juego, algo que, obviamente, incrementa el valor del mismo.
En conjunción es un auténtico equipazo que, además de rendir estupendamente, es original, por lo que marcaréis una diferencia con respecto a vuestros rivales.
Hola, porque poner a Helton y no a Diego Alves?, y también esta la posibilidad del IF.
ResponderEliminarSaludos
Claro, podrías cambiar a Alves por Helton, ya que son parecidos en condiciones. Y si tienes pasta, Diego Alves IF es mejor opción aún.
Eliminar