lunes, 25 de noviembre de 2013

Un equipo sin extremos para Ultimate Team

Usar extremos en FIFA 14 se ha convertido en algo muy necesario a la hora de afrontar los partidos con garantías, debido a el juego potencia la importancia de los jugadores rápidos y comenzar jugadas con pases al hueco por las bandas puede convertirse en algo habitual de ver.

El problema es que esto puede resultar negativo a la larga, ya que en cierta parte desvirtúa los partidos, convirtiéndose a veces en un "correcalles" debido a que los usuarios pueden abusar de este estilo de juego.

Xabi Alonso e Iniesta.
Por esta razón esta vez quiero ofreceros un equipo que prescinde por completo de los extremos, usando la formación 4-2-3-1, la cual apuesta por tres mediapuntas, que tienen a jugar más por el centro y llevar por esta zona el ataque del equipo, algo que puede dar variedad a vuestra forma de encarar los encuentros.

Las estrellas principales del equipo serán Neymar y Bale, rutilantes astros del fútbol recién llegados a la liga española, y que en este FUT 14 han sido reconvertidos de extremos a jugadores delanteros y segundas puntas, fortaleciendo sus atributos de manera que se adapten mejor a jugar por la zona central del campo.

Equipo sin extremos FUT 14.
Junto a estos dos, otros grandes futbolistas como Benzema, Iniesta, Xavi o Xabi Alonso, jugadores que apuestan por el buen trato del balón y la movilidad en ataque. 

El precio es elevado, cercano al 1.200.000 de monedas. Sino disponéis de tanto presupuesto, podéis hacer variaciones, como dar entra a Isco y Fábregas por Bale y Neymar, que os darán un buen rendimiento hasta conseguir el número de monedas necesario para completar la plantilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario