Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic son dos de los mejores jugadores de todo FIFA 14, siendo, para mí, los más determinantes junto a Messi. Sin embargo, es difícil verlos juntos en un mismo equipo de Ultimate Team, principalmente por dos motivos: el alto precio de ambos y el hecho de jugar en ligas diferentes.
Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic. |
Pero si salvamos el primer gran escollo, el económico, se puede formar un híbrido con estos dos jugadores como base, obteniendo aún así 100 de compenetración, formando un equipo de fantasía, donde estos dos cracks no serán las únicas estrellas de la plantilla.
La clave está en aprovechar el hecho de que jugadores franceses, portugueses y brasileños de calidad que militan en ambas ligas sirvan de eje en la plantilla, obteniendo el máximo posible de química. Así, usaremos una formación 4-1-2-1-2 muy ofensiva, destinada a asediar a ataques al rival, y en la que la definición del luso y el sueco será la clave que proporcionará gran cantidad de goles y victorias.
Híbrido Cristiano Ronaldo - Ibrahimovic FUT 14. |
Comenzando con la versión IF de Diego Alves en portería empezamos este equipo. Este portero destaca por sus grandes reflejos, hecho que le convierte en uno de los mejores guardametas del juego. En defensa, formamos un cuarteto difícil de superar en Ultimate Team, con Marcelo y Dani Alves, quizá los dos mejores laterales del juego, junto a Pepe y el increíble Thiago Silva, un muro difícil de superar.
Por delante de la defensa colocamos la versión IF de Moutinho, jugador que será el encargado dar equilibrio en el mediocampo. En bandas, el rapidísimo Lucas y "el bicho" Cristiano Ronaldo, el que puede ser el futbolista más determinante del juego. Como enganche entre el centro del campo y la delantera está Ménez, delantero francés del PSG que gracias a su gran control del balón y su velocidad con la pelota, la posición de MCO le viene fenomenal.
Y para terminar el equipo, una delantera de ensueño, con Benzema e Ibrahimovic, que con su técnica y definición, serán el terror de los porteros rivales.
Como observáis, es uno de los mejores equipos que se pueden formar en UT, una plantilla casi invencible. Pero como es lógico, no es apta para todos los bolsillos, ya que el precio es muy elevado, superando los tres millones y medio de monedas. Sin embargo, si tenéis tal cantidad de presupuesto, hay pocos equipos mejores en los que invertirlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario