martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo ahorrar más monedas en Ultimate Team 14

El objetivo principal de Ultimate Team, es conseguir el mayor número de torneos y campeonatos, demostrando que somos los mejores en el terreno de juego. Sin embargo, en este modo, también tendremos que poner a prueba nuestras dotes de manager, consiguiendo los mejores jugadores para nuestros equipos, algo que obtendremos bien con sobres o, en mayor medida, con monedas.


En este post no explicaré las diversas formas de conseguir monedas para FUT 14, sino que daré varios consejos prácticos que os ayudarán a no malgastar el tan sufrido dinero que consigáis en el juego, ahorrando así el máximo posible. Estos trucos permiten tanto a medio - largo plazo poder contar con un mayor valor en efectivo, evitando que el derroche innecesario.

Aclarado esto, vamos con los consejos:

  • Adquiere entrenadores de oro. Comprar entrenadores sirve, a parte de para mejorar la compenetración, para aumentar el porcentaje de contratos que nuestros jugadores obtendrán al aplicarle una carta de "contratos". El porcentaje que cada entrenador aporta, dependerá del tipo que sea, siendo los de oro brillantes los que más dan. Este % además aumentará si tenemos más entrenadores, sumándose el porcentaje hasta un máximo de 50%. Así por ejemplo, si tenemos entrenadores alcanzando ese máximo, y vamos a aplicar un contrato de oro de 24, a un futbolista del mismo metal, en lugar de esos 24 contratos, se aplicarán 42, ya que se suma el porcentaje. De este modo conseguiremos a la larga ahorrar monedas en comprar contratos, obteniendo a partir de entonces hasta un 50% de descuento.
  • Comprar jugadores temporales. Cuando iniciamos una nueva carrera en Ultimate Team, la mejor forma de jugar para conseguir monedas con las que comprar a nuestros jugadores deseados, es formar equipos "temporales", formados por futbolistas de oro que tengan un valor máximo de entre 350 y 400. El porqué de esto es que, una vez acabados sus contratos, en lugar de tener que comprar contratos para renovarles, podremos descartar directamente a esos jugadores. Esto nos aportará 300 monedas, y si queremos seguir con esos futbolistas, los volvemos a comprar por 350-400. Así, en lugar de gastar unas 300 monedas en contratos, por una diferencia negativa de apenas 50, podemos tener a determinados jugadores durante mucho tiempo, que ocuparán diversas posiciones temporalmente hasta que podamos fichar a futbolistas de mayor valor y calidad.

  • Ficha más barato. Las dos formas que hay de adquirir jugadores en el mercado de FUT son la "puja" y el "compra". Sin embargo, antes de aventurarse directamente a comprar un jugador, hay que explorar el mercado en busca de la opción más barata. Para conseguir esto, primeramente debéis ver cual es el precio aproximado por el que un determinado jugador se está vendiendo. Por ejemplo, si queremos fichar a Cazorla, y vemos que su precio aproximado es de unas 16.000 monedas, volvemos al buscador, y si queremos comprar sin pujar, escribimos en el marcador de precio de "compra ya" 16.500. Si vemos que no sale ninguno, subimos  100, pero si salen muchos y vemos que por menos de ese valor hay jugadores, bajamos. Así iremos probando con 16.400, 16.300, 16.200... hasta llegar al más bajo, por el que ya podremos pujar o comprar. De este modo, nos ahorraremos bastantes monedas, ya que muchas veces difiere mucho el precio que determinados usuarios quieren obtener por un futbolista, y el precio real del mismo. Esto lo podremos aplicar también a consumibles, personal o artículos de club.
Con estos consejos conseguiréis minimizar el derroche de monedas, y aumentar más rápidamente vuestra nómina de grandes jugadores de Ultimate Team 14. Aplicarlos, y veréis la diferencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario