miércoles, 11 de noviembre de 2015

Híbrido chileno para FUT 16

La selección chilena aporta muchos jugadores de gran nivel y rendimiento a FIFA 16 Ultimate Team, siendo alternativas muy interesantes para componer una plantilla de calidad. Sin embargo, la mayoría de éstos actúan del mediocampo para arriba (a excepción del guardameta del FC Barcelona Claudio Bravo), por lo que necesitamos mejorar la zona defensiva con jugadores de otras nacionalidades para dar así un plus mayor de competitividad a nuestro equipo.

Por ello, he formado un híbrido en el que aparecen cinco futbolistas de Chile, junto a jugadores de otros países, componiendo un conjunto original que aglutina hombres de tres ligas diferentes (Premier League, Bundesliga y Serie A) a la vez que competitivo, apto para divisiones exigentes.

Híbrido chileno FIFA 16 Ultimate Team, Chile hybrid FUT 16

Los jugadores chilenos que aparecen en este equipo son: Medel, gran mediocentro defensivo, perfecto tácticamente así como en el robo de la pelota, aprovechando sus altas stats de defensa y su capacidad física; Vidal, mediocentro muy completo en todas las facetas del juego, ya que presiona bien la salida del rival, y además tiene llegada y buen disparo; Matías Fernández, skiller de cinco estrellas de filigrana que además tiene buen pase y un tiro de calidad notable; Vargas, extremo muy vertical que se desmarca muy bien trazando diagonales hacia el área rival; y Alexis Sánchez, la principal estrella de este conjunto, uno de los mejores extremos de FUT 16 que combina velocidad con calidad técnica y capacidad goleadora.

Como podéis observar, en la delantera he ubicado al inglés Welbeck, aprovechando que comparte club con Alexis Sánchez para darle química. Su elección es debida a que en el juego no tenemos un punta tan eficaz de nacionalidad chilena como sí ocurre con otras posiciones atacantes, por lo que Welbeck cubrirá a la perfección esa laguna.

La defensa está compuesta, en primera instancia, por la pareja de centrales griegos Sokratis y Manolas, dos centrales que os sorprenderán gratamente por su gran rendimiento. Fuertes, rápidos y con buena anticipación, secarán a los delanteros rivales gracias a su calidad defensiva. En los laterales estarán Piszczek y Zuñiga, ambos buenos en defensa y en ataque. Los son excelentes carrileros, que apuntalarán la defensa, teniendo así como resultado una zaga muy efectiva.

Con respecto a esta formación, la 4-3-2-1, sí es cierto que no es tan efectiva como lo era en el juego anterior, pero aún sigue dando un gran rendimiento, ya que junta muchos hombres en mediocampo y reduce la distancia entre compañeros, importante para tocar el balón, algo esencial en este juego.

Híbrido chileno FIFA 16 Ultimate Team, Chile hybrid FUT 16
Híbrido chileno FUT 16.
El precio de esta plantilla es alto, estando en torno a las 290.000 monedas en PlayStation 4 y 220.000 en Xbox One, encarecido sobre todo el por Alexis Sánchez y Vidal.

Un excelente equipo con el probar a los mejores jugadores chilenos de FIFA 16 Ultimate Team, a la vez que controláis a una plantilla competitiva con la conquistar divisiones y torneos.


34 comentarios:

  1. Hola Fifa, a Chile se lo cagaron con la defensa jaja no hay buenos en esta versiòn :(

    Amigo una consulta, como puedo saber lo del podcast? siempre que lo subes acà ya fue el sorteo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi cuenta de Twitter, así como en la de Titelas y Overxel, solemos anunciar con antelación cuando se va a emitir el programa en directo :)

      Eliminar
  2. Hola Fifan ¿que me propones para mejorar esta plantila con 30k de presupuesto?; INTOCABLES ( pereyra, tevez, fegouli, isco, naingolan) creo que la media es insuperable para el precio que tienen los 3, de las mejores que se pueden hacer bajo mi punto de vista no se si compartes mi opinion.

    Un saludo y Muchas gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo exactamente que quieres que haga :/

      Eliminar
    2. fallo mio ajja: no se me copó la alineación:

      http://www.futhead.com/16/squads/4429411/


      Mejorar la plantilla con 30k sin tocar a los mencionados de arriba, gracias

      Eliminar
  3. Una duda que siempre tuve...

    Yo tengo dos equipos, uno de la Premier y otro de la BBVA, los dos con 100 de química. Si empiezo el partido con el equipo de la premier y en el minuto 15 (por ejemplo) quito a Willian por Vela se restaría química? El jugador rendiría menos?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Vela jugaría con 9-10 de química, te rendiría perfecto

      Eliminar
    2. No, una vez empieza el partido los cambios no afectan a la química.

      Eliminar
  4. Gracias por el equipazo que me creaste el post anterior, necesito otro favor quisiera mejorar el equipo que creaste de tevez con d'alessandro http://www.fifantastic.com/2015/10/hibrido-argentino-en-torno-tevez-y.html// quisiera cambiar a Perez, zuculini y Correa.... Que jugadores crees que puedan ir mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías poner a Di María por Correa. Los otros dos tienen que estar por compenetración.

      Eliminar
  5. Hola fifanastic me haces una BBVA Barata? de momento tengo esta pero quiero mejorarla con 4-4-3 (4),Gracias Genio,eres lo mejor http://www.futhead.com/squad-builder/custom/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pongo varias opciones para que puedas escoger entre la que más te guste:

      http://www.futbin.com/16/squad/4275
      http://www.futbin.com/16/squad/2202
      http://www.futbin.com/16/squad/15793

      Saludos compi :)

      Eliminar
    2. Gracias genio,tengo estos jugadores http://www.futhead.com/16/squads/4421938/ quizás deje algunos?,A quien dices que deje?

      Eliminar
    3. Aún hay que mejorar ese equipo un poco :p

      Eliminar
    4. a quien crees que debo quitar? tengo 10k

      Eliminar
  6. Hola fifantastic, quiero adquirir a Layún IF, es mejor hacerlo durante la semana del TOTW ? o ya que pase esa semana ? De antemano gracias por la ayuda y tus publicaciones a diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor hazlo a finales de este mes, durante el black friday que baja todo de precio.

      Eliminar
  7. Hola fifantastic cual crres que es el mejor EI de la serie a por menos de 10 k gracias de antemano
    PD:la mejor página de fifa sin ninguna duda

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta,q torneeo es ese de fut uniteed,q lei en antes,cuando sale y q hay q tener para poder participaar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los requisitos no recuerdo cuales eran el año pasado. Creo que es este fin de semana próximo.

      Eliminar
  9. deberias hacer uno argentino peruano brasilero uruguayo mexicano etc. asi como ya esta el chileno colombiano. se que este blog tiene bastante publico latinoamericano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, mi idea es hacer equipos de todo tipo, y latinos están entre ellos claro. Pero tengo que publicarlo poco a poco por el tiempo :(

      Eliminar
  10. http://www.futbin.com/16/squad/62893 En esta formación los mcd los cambiarías . Gracias

    ResponderEliminar
  11. Yo juego con un team de Chilenos, mas, como no tiene centrales decentes, uso a medel,

    esta es
    http://www.futhead.com/16/squads/4423129/

    solo me faltan vidal y sanchez, jajaja pero soy pobre y solo compro sobres, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrías hacer un equipo de oro de la Bbva competitivo para juega en primera? Tengo 200k. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste pero con James Rodríguez por Rafinha:

      http://www.futbin.com/16/squad/37718

      Eliminar
    2. Muchas gracias Fifan

      Eliminar
  13. Hola Fifa, tengo unas 10k y quiero mejorar o hacer una plantilla nueva de BBVA con 4-3-3-(4)
    tengo esta actualmente http://www.futhead.com/16/squads/4421938/ A quienes Vendo?, a quienes dejo? y a quienes Cambio?,Gracias master

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedaria asi http://www.futhead.com/16/squads/4457617/.
      o meto a vietto de DC? Y Por angeleri a quien cambio?

      Eliminar