sábado, 11 de julio de 2015

Truco para encontrar jugadores desaparecidos

He subido un vídeo a mi canal de YouTube que os será de mucha utilidad, en el cual os explico un método muy sencillo por el cual podéis encontrar mucho antes a los jugadores "desaparecidos" en el mercado de FIFA 15 Ultimate Team.

Truco encontrar jugadores desaparecidos FIFA 15 Ultimate Team

En el vídeo os enseño, con un ejemplo, como llevarlo a cabo, pudiendo comprobar vosotros mismos que funciona y que los jugadores salen mucho antes para poder comprarlos así.


Os recomiendo que os suscribáis al canal, ya que ahí subo contenido exclusivo y de calidad sobre FIFA 15 y su modo Ultimate Team. Además, un Like por vuestra parte sería de gran ayuda.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por el truquito fifantastic.
    Una pregunta, que plantilla me recomendarias? porque el dia de ayer me compre a Chiellini TOTS y Bonucci TOTS, pero no se si valio la pena gastan mas de 150k en dos centrales, aparte tengo a icardi TOTS en la delantera, el equipo es algo asi en formacion 4321:
    Sirigu
    Abate - Bonucci TOTS - Chiellini TOTS - Evra
    Vidal- De Rossi - Pogbaa
    Tevez
    Icardi TOTS - Doumbia
    Te parece bien esa plantilla o cual me recomiendas hacerme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa plantilla así está genial, ponle además a Armero de LTI y perfect.

      Eliminar
  2. FIFAntastic me podrías hacer una Plantilla con Cr7 NIF de DC y alexis IF de DC?

    ResponderEliminar
  3. me hace un equipo rondando 350K en play?
    Puede ser mezcla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.fifantastic.com/2015/01/el-mejor-equipo-de-la-premier-league-de.html

      Eliminar
  4. Y yo no puedo vender a Eremenko ni por 50k :(

    ResponderEliminar
  5. Te gusta?
    4-2-2-2
    Ter-stegen
    Iraola (NYFC) - Mascherano - Pique - Alba
    Lampard (NYFC) - Busquets
    Pirlo (NYFC) - Iniesta
    Villa 82 - Soriano TOTS

    ResponderEliminar