Una vez cerrado el mercado veraniego de fichajes, podemos aprovechar varios de los fichajes más rutilantes para confeccionar nuevos equipos y mezclar jugadores en un mismo conjunto que quizá antes no era posible. Ese es el caso del conjunto que os traigo en esta ocasión, en el cual se mezclan futbolistas de tres ligas distintas, formado en torno al tridente ofensivo formado por Falcao - Di María - Reus.
Falcao - Di María - Reus. |
Este equipo juega con una formación 4-3-3 (2), en la cual el objetivo será tener el control del balón, practicando un fútbol de posesión y toque, con el fin de que la pelota llegue en las mejores condiciones posibles a los tres hombres de arriba, principales encargados de marcar los goles del equipo.
Para ello, en el mediocampo se ubican tres futbolistas con grandes dotes para mover y distribuir la pelota, siendo Xabi Alonso la piedra angular de este tridente. El futbolista del Bayern se encargará tanto de sacar la pelota desde atrás, como de dar asistencias precisas a sus compañeros.
En la parte de atrás contamos con jugadores seguros y fuertes en el corte. Tanto los defensas como el portero escogidos son especialistas en aguantar las embestidas del rival, resultando casi infranqueables para los delanteros contrarios. De este modo, aseguramos bien al equipo atrás, dando libertad a los hombres de mediocampo para adelante para practicar su fútbol de ataque.
Tridente Falcao - Di María - Reus FUT 14. |
El precio de este equipo supera el millón de monedas monedas, por lo que solo es apto para bolsillos acaudalados. Si nuestro presupuesto es aún mayor, podemos escoger distintas versiones especiales, dando un salto de calidad mayor a la plantilla.
Como resultado tenemos una plantilla diferente a la vez que muy competitiva, con la que practicar un juego ofensivo y a la vez que controlamos los partidos, contando con futbolistas de calidad en todas las líneas del equipo.
0 comentarios:
Publicar un comentario