viernes, 5 de septiembre de 2014

Equipo híbrido colombiano

En más de una ocasión he mencionado en la web la tremenda calidad y efectividad de muchos futbolistas colombianos en FUT 14, siendo una excelente opción a la hora de formar un equipo competitivo para este modo de juego. Sin embargo, hay diversas posiciones en las que esta selección cuenta con jugadores de menos nivel, como en la defensa o en la portería.

Por esta razón, he compuesto un equipo híbrido con futbolistas colombianos y jugadores de otras nacionalidades, formando así un conjunto competitivo y completo, asegurando tener bien cubiertos todos los puestos.

James Rodríguez, Guarín y Cuadrado.
Este equipo está diseñado para presionar fuerte arriba y realizar constantes ataques al equipo rival, Para ello, además de los delanteros, tenemos centrocampistas con tendencia ofensiva y grandes dotas para marcar gol.

De este modo, tenemos arriba hasta seis jugadores con capacidad goleadora, así como habilidad para mover la pelota y mantener el control del balón. Jugadores como James Rodríguez, Dayro Moreno o Ibarbo nos asegurarán unos ataques espectaculares y letales.

Mientras, en la parte de atrás del equipo, contamos tanto con defensas experimentados como un portero seguro y fiable. De esta manera estamos bien armados atrás, dejando así libertad a los hombres de arriba para desplegar su juego ofensivo.

Híbrido colombiano FUT 14.
El precio de este equipo ronda el millón de monedas, por lo que no es apto para todos los bolsillos. Sin embargo, si contáis con esta cantidad de monedas, podréis adquirir un equipo original a la vez que efectivo.


5 comentarios:

  1. Me gustó mucho este equipo! Algo ofensivo, pero con Sirigu al arco no hay problema! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste.

      La verdad es que en este FIFA he disfrutado mucho con los jugadores colombianos, dan para equipos la mar de interesantes.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Deberías crear un equipo con el mayor numero de ligas posibles, a ver que sale :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tienes uno de cinco ligas :D

      http://www.futhead.com/14/squads/16795647/

      Eliminar
  3. pon a bacca en vez de ibarbo plis

    ResponderEliminar