Gareth Bale, ahora jugador del Real Madrid, ha sido uno de los jugadores más destacados de los últimos años en la Premier League, campeonato en el que se ha destapado al mundo como un jugador desequilibrante y goleador. Para todos aquellos que anhelen jugar con el extremo escocés en un equipo con futbolistas de esa liga, es posible formar un híbrido que nos ofrezca esta posibilidad sin perder compenetración ni utilizar muchos jugadores de otra campeonato que no sea el inglés.
Gareth Bale. |
El equipo juega con la formación 4-2-2-2, permitiendo colocar a Bale escorado a la banda izquierda, posición desde la que explota toda su potencia y velocidad, así como su excelente pierna izquierda, tanto para centrar como para disparar. Para poder completar una compenetración perfecta, su colocan junto a él dos futbolistas del Real Madrid, Benzema y Marcelo, los cuales destacan por ser muy eficaces en sus distintas demarcaciones.
Junto a estos jugadores, una colección de futbolistas de la Premier League muy conocidos por todos por su gran rendimiento y fiabilidad sobre el campo. Futbolistas de la talla de Kompany, Ramsey, Rooney o Remy, os aseguran un juego efectivo y de calidad.
Es un conjunto muy completo, con mucha dinamita arriba y con una defensa solvente en el corte, pero también con calidad para sacar la pelota, algo que agradecerán además los dos mediocentros de la plantilla, capacitados para mover la pelota con criterio y asistir con precisión a los cuatro hombres de arriba.
Híbrido Bale - Premier League FUT 14. |
El precio de este equipo, como podréis imaginar, es elevado, superando los dos millones y medio de monedas, encarecido por el valor de Bale. Sin embargo, si poseéis a este futbolista, y queréis darle un toque distinto rodeándole de jugadores de la Premier League, ésta es una gran opción, que os permitirá afrontar con garantías múltiples campeonatos.
0 comentarios:
Publicar un comentario