lunes, 30 de junio de 2014

Híbrido con James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez está siendo una de las sensaciones del Mundial de Brasil de 2014, campeonato en el que está demostrando toda su calidad. Este jugador es muy valioso también en FIFA 14, sobre todo al jugar en posiciones más centradas, como MCO, demarcación en la que rinde de maravilla.

James Rodríguez ha recibido multitud de versiones esta temporada en FUT 14, tanto TOTW como TOTS, las cuales le permiten ubicarse en esta posición de mediapunta, donde podrá demostrar su gran técnica para zafarse de los rivales, para posteriormente sacar su pierna izquierda a relucir, con la que da tanto asistencias precisas como marca goles espectaculares.

James Rodríguez.
En torno a él se forma este equipo híbrido, formado por futbolistas tanto de la Ligue 1 como de la Bundesliga, resultando un conjunto espectacular, con jugadores de nivel en cada una de las posiciones.

Este equipo está diseñado para explotar la velocidad tanto de sus extremos como de sus laterales, ubicando arriba dos puntas eficaces de cara a gol, para así poder practicar un fútbol espectacular y efectivo, con el que realizar jugadas rápidas pero con calidad. Jugadores como Reus o Falcao son una muestra del tipo de atacante que se busca con este equipo.

Por detrás, Schweinsteiger será el encargado de dar equilibrio a este conjunto, impidiendo que se rompa el equipo al tener tanto jugador ofensivo en la plantilla. Si a éste le unimos una defensa con centrales contundentes y veloces, como Thiago Silva, Boateng o Alaba, y un guardameta seguro como Neuer, completamos un conjunto poderosísimo y bien armado en todas sus líneas.

Híbrido con James Rodríguez FUT 14.
El precio de esta plantilla está cercano a las 300.000 monedas, precio que podrá verse aumentado según la diferente versión de James Rodríguez que queramos escoger.

Si buscáis un equipo algo distinto con el que probar a James Rodríguez, formando un equipo competitivo y con el que practicar un fútbol divertido y eficaz, este conjunto es una excelente opción.


2 comentarios:

  1. y si en lugar del plata ponemos a Alves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van der Wiel es necesario para la compenetración. Además, es un gran lateral.

      Otra opción es poner a Mariano, lateral brasileño de oro que juega en la Ligue 1.

      Eliminar