lunes, 21 de abril de 2014

Híbrido Neymar - Ribery

El jugador francés del Bayern Munich Ribery, y el futbolista brasileño del FC Barcelona Neymar, son dos de los jugadores más cotizados en FIFA 14 Ultimate Team, debido a que son dos atacantes tremendamente efectivos, siendo muy desequilibrantes y precisos a la hora de buscar la portería rival. Es por ello que os traigo un equipo en el que poder conjuntar a estos dos grandes jugadores, formando un ataque espectacular con ellos.

Neymar y Ribery.
Este equipo juega con una formación 4-3-3 (4), dando mucha importancia al juego de toque, así como a los hombres de las bandas. Es una formación que se presta al fútbol espectáculo, con control del juego y un fútbol vistoso.

Además de las estrellas anteriormente citadas, Ribery y Neymar, este conjunto cuenta con otros grandes futbolistas, destacando sobre todo a los atacantes del Real Madrid, Benzema y Di María. Estos dos jugadores se complementarán de manera ideal en el ataque, formando una línea ofensiva de escándalo.

Por detrás, una defensa fuerte, y unos mediocentros que combinan trabajo y creatividad, dando consistencia y equilibrio a todo el conjunto. Es por tanto una plantilla muy compensada y completa, con futbolistas de garantías en todas las líneas.

Híbrido Neymar - Ribery FUT 14.
El precio del equipo, como se puede imaginar, es elevado, superando las 550.000 monedas. No es por tanto un equipo al alcance de todos los bolsillos, pero para los que os lo podáis permitir, es un equipo estupendo para afrontar con garantías cualquier competición en Ultimate Team.

Uno de los equipos más completos que encontraréis, con el que a la vez que jugaréis con garantías de éxito, disfrutaréis practicando un fútbol vistoso y de calidad.

3 comentarios:

  1. Hey colega no es por nada pero debería de subir equipos con diferentes plantillas siempre usas las mismas. :)

    ResponderEliminar
  2. FIFAntastic podrías hacerme el favor de probar a Rubén Castro, para mi gusto es un p**o chetado

    ResponderEliminar
  3. Si pones a Neuer te da verde con dante y tendria todos los jugadores una en verde

    ResponderEliminar