martes, 22 de abril de 2014

Alternative Brazil

Los jugadores de nacionalidad brasileña son muy utilizados en Ultimate Team, sobre todo a la hora de hacer híbridos con futbolistas de varias ligas, ya que hay jugadores brasileños de calidad repartidos por todas las grandes ligas. En esta ocasión haremos un equipo de estas características, construyendo un equipo algo atípico y diferente, con futbolistas de hasta tres ligas tan distintas y dispares como la Russian Premier League, la Serie A y la AJL.

Thiago Neves.
Este equipo juega con una formación 4-3-2-1, ideal para controlar la posesión de la pelota, a la vez que se obtiene un ataque profundo, gracias a que los dos extremos están muy centrados arriba junto al delantero.

El resultado es un equipo muy fuerte en todas la líneas, comenzando desde la defensa, en la que poseemos dos centrales soberbios y conocidos en FUT 14 por su gran solvencia defensiva. Ambos estarán acompañados por dos laterales que, pese a ser de plata, os sorprenderán por el extraordinario rendimiento que muestran sobre el campo.

La línea de tres en el mediocampo es una mezcla de fuerza y talento, donde destaca Honda y su prodigiosa pierna izquierda, con la que consigue auténticos golazos.

Y arriba, una línea de tres en la que destacan, por un lado, Hulk, un auténtico cañonero, y por el otro, Jobson, delantero veloz y habilidoso que lleva gran peligro siempre al marco rival.

Híbrido brasileño FUT 14.
El precio del equipo no es muy alto, rondando las 60.000 monedas, precio muy atractivo para un equipo de estas características.

Esta plantilla es una excelente opción si buscáis algo nuevo y original, con el que competir a gran nivel a la vez que disfrutáis jugando.

3 comentarios:

  1. http://www.futhead.com/14/squads/10320586/ que te parece este equipo que me recomiendas hasta llegar a 180.000 monedas, ahora mismo tengo esta http://www.futhead.com/14/squads/10320890/ y vendiendo restos llego a unas 60k más. Podrías aconsejarme y hacer un equipo chetado que intimide y que no sea un p**o coladero con un portero bueno? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia a Ogbonna por Benatia IF o SIF, según tu presupuesto.

      Sobre equipos chetados, tienes muchos en la web. Mira la sección de equipos por debajo de 20k.

      Eliminar
  2. una plantilla con formacion 4-2-2-2. porfavor

    ResponderEliminar