martes, 17 de diciembre de 2013

Híbrido oro - plata de Bélgica

Otra de las posibilidades que nos ofrece Ultimate Team es confeccionar equipos híbridos utilizando cartas de distintos metales, es decir, mezclando jugadores de oro, plata y bronce. Se pueden conseguir equipos muy interesantes de esta forma, ya que hay futbolistas con menor media que ofrecen un gran rendimiento, escapándose así del conocimiento de muchos jugadores.

Benteke, futbolista del Aston Villa.
Utilizando este sistema, os traigo un magnífico equipo formados por futbolistas belgas, mezclando tanto de oro como de plata, en el que estos últimos no desmerecen a sus homónimos de mayor categoría. El resultado es un equipo completo, de calidad y equilibrado en todas sus líneas, con una delantera de rapidez, y un medio campo y defensa fuerte y consistente. Estrellas como Kompany, Fellaini o Benteke encajan a la perfección con futbolistas de plata como Bakkali o De Laet, formando un híbrido brutal.

Híbrido oro - plata belga FUT 14.
El precio por otro lado es también una gran baza, ya que cuesta unas 40.000 monedas, precio asequible para un equipo de esta categoría. Si no contáis con estas monedas, podéis optar por cambiar a Kompany pro Vermaelen, el cual es mucho más económico. Y si, por el contrario, podéis permitiros algo de más valor, Hazard sería una excelente opción para fortalecer el equipo.

Os animo a probarlo. Seguro que os gustará-

También te puede interesar:


0 comentarios:

Publicar un comentario