lunes, 2 de diciembre de 2013

FIFA 14. Las gangas del Modo Carrera (2ª parte)

Esta es la segunda entrega de las gangas para el Modo Carrera de FIFA 14, en la que, al igual que hice en la primera parte, os mostraré algunos jugadores que os proporcionarán un gran rendimiento inmediato, a un precio bastante bajo teniendo en cuenta la calidad de los jugadores.

Quiero volver a recalcar, que estas "gangas" se corresponden con futbolistas con una media ya elevada, y que a diferencia de las promesas del modo carrera que han de esperar varios años hasta que son bastante competitivos, estos jugadores ya están listos para ser titulares en cualquier equipo.

Pepe Reina.
Sin más preámbulos, aquí tenéis la lista de tres jugadores que os recomendaré hoy, en la que aparecen dos porteros y un mediocentro.

José Reina: El actual guardameta del Nápoles, cedido por el Liverpool, es la primera ganga que os recomiendo. Reina es uno de los mejores guardametas del juego, con 83 puntos de media, y que una vez cumplida su primera temporada de cesión, podremos adquirirlo por menos de cinco millones. Este precio es muy bajo para un portero de sus características. Ágil y seguro bajo palos, con un gran golpeo del balón para sacar de portería, y que mantendrá segura nuestra portería durante varias temporadas. Como he citado, para poder ficharle hay que espera a que cumpla la cesión que tiene con el Nápoles, y vuelva a su club, el Liverpool. No dudéis en ficharle si necesitáis un portero de calidad.

Víctor Valdés: Guardameta del FC Barcelona en su último año de contrato, algo que reflejado en FIFA 14, le convierte en un jugador muy asequible, ya que por unos tres millones lo podréis adquirir. Incluso lo podréis fichar gratis, ya que si esperáis hasta enero, se puede ofrecer a este portero un contrato para la siguiente temporada, adquiriendo así a uno de los porteros más fiables por coste cero. Valdés destaca por sus reflejos y por la tremenda seguridad que da a su equipo.

Javi García.
Javi García: Uno de los futbolistas que más me ha sorprendido en el Modo Carrera de FIFA 14 ha sido este mediocentro defensivo español del Manchester City. Pese a mis reticencias iniciales a comprarle, una vez que le probé, pude comprobar la fiabilidad de este futbolista en el mediocampo. Aporta un tremendo equilibrio al equipo, roba multitud de balones y encima tiene gol, ya que posee un extraordinario disparo desde media distancia. Javi García puede actuar de mediocentro o de central, por lo que es un futbolista polivalente. Además, su precio, cercano a los cinco millones, le hacen aún más atractivo de adquirir para nuestro equipo. Un seguro en el mediocampo.

Estas son las tres sugerencias de la segunda entrega de las gangas para el Modo Carrera, tres futbolistas de calidad a bajo precio. Os animo a probarlos,

0 comentarios:

Publicar un comentario