martes, 8 de octubre de 2013

FIFA 14 - Ultimate Team. Los mejores equipos africanos

Si sois amantes de los equipos con jugadores rápidos y potentes, con los que practicar un juego vertiginoso, de ataque y contra-golpe, estáis de enhorabuena, ya que traigo un conjunto con los mejores equipos africanos que podéis formar en Ultimate Team, divididos en selecciones.

Selección de Costa de Marfil.
En total, son seis las selecciones que encontraréis aquí: Costa de Marfil, Marruecos, Camerún, Nigeria, Ghana y Senegal.


     Costa de Marfil

      Marruecos


      Camerún


      Nigeria


      Ghana


      Senegal

Como veis son equipos muy físicos, algo muy importante en Ultimate Team, por lo que esto les hace ser muy competitivos. Muchos de estos jugadores además juegan en ligas importantes, por lo que podréis utilizar jugadores de diferentes selecciones obteniendo buena compenetración entre ellos. Seguro que os sorprenderá la efectividad de estos equipos.

4 comentarios:

  1. Hola, muy bueno el post. He visto el de equipos anti handicap para Fifa 13 UT. ¿Tienes pensado hacer uno igual para Fifa 14 UT?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que estos posts os sean útiles.

      Sí que tengo pensado hacer equipos anti-hándicap, es decir, equipos casi invencibles, para FIFA 14, aunque mas adelante cuando haya probado muchos más equipos.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. toure yaya por menos de 20k imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de menos de 20k es porque algunos equipos si cuestan esos. Costa de Marfil y Camerún por ejemplo no, porque son los más caros.

      Eliminar