Son muchos los aficionados de Ultimate Team a los que les gusta formar equipos algo curiosos, es decir, híbridos originales o difíciles de conseguir, al mezclar jugadores de distintos países y varias ligas a la vez. Sabedor de ello, me he decidido a crear tres de estos "híbridos raros", por así decirlos, teniendo a vuestra disposición, a parte de este híbrido entre japoneses y coreanos, otros dos equipos: Marruecos - Argelia y Colombia - Chile.
Kagawa y Honda, jugadores de la selección japonesa. |
Este combinado de jugadores de Japón y Corea del Sur es bastante bueno, ya que posee jugadores de la talla de Kagawa y Honda, futbolistas de reconocido rendimiento en Ultimate Team. La mayoría de los integrantes del equipo destacan por la rapidez, ya que son jugadores bastante físicos. Esto le convierte en un equipo muy solvente, ya que es efectivo en el juego rápido y directo, así como fiable en defensa, ya que son jugadores rápidos en el corte.
El precio del equipo ronda las 11.000 monedas, por lo que es bastante asequible, convirtiéndolo en un equipo más atractivo aún. Seguro que disfrutaréis con él.
0 comentarios:
Publicar un comentario